Vaya robo al Celta

Juanchi
Veterano
Cita de Florocochero
Y todo esto sin contar que , aunque no fuera penalti, debe pitar la falta anterior que hay, que el arbitro da la ley de la ventaja. O sea el gol del madrid no deberia haber subido nunca al marcador
No. Porque si da la ley de la ventaja, no puedo pitar la falta.
Juanchi
Veterano
Cita de epica15
Hay que ser justo e imparcial es penalty.

El que no vea penalty en esta jugada tiene un problema gordo.

Me podeis decir que el delantero nota el contacto y se tira perfecto pero contacto hay es que no se puede negar la evidencia.

Pero es que no es así. Que haya contacto no quiere decir que sea penalti. Si el jugador se tira, como es evidente que hace, corre el riesgo de que pase lo que ha pasado.

El árbitro ve piscinazo, porque en directo lo ve claro. El VAR, sólo le va a llamar si ve claro que se ha equivocado. Pero va a tener muy en cuenta lo que ha visto el árbitro in situ. Y es que el del Celta se deja caer muy mal y muy claramente.
durdy
ForoCoches: Miembro
Cita de Elsabio17
En la jugada del golazo de Endrick, del cual no hay excusas le regalan un saque de banda descarado, si nos ponemos a hablar de los pequeños robos y regalos de balón no acabamos nunca.

Por eso, siempre antimadridista, aunque el Barça tampoco se queda atrás, lo del Madrid es escandaloso.

Lo del Barça - Inter para que el Barça no ganará la Champions en el Bernabeu fue exagerado.
Lo que me sorprende es que el rio suene siempre y no llegue a salir a la luz k lleva agua. Tanto tiempo ocultando algo es dificil.
durdy
Cita de Juanchi
Pero es que no es así. Que haya contacto no quiere decir que sea penalti. Si el jugador se tira, como es evidente que hace, corre el riesgo de que pase lo que ha pasado.

El árbitro ve piscinazo, porque en directo lo ve claro. El VAR, sólo le va a llamar si ve claro que se ha equivocado. Pero va a tener muy en cuenta lo que ha visto el árbitro in situ. Y es que el del Celta se deja caer muy mal y muy claramente.
xDD no soy el shur pero me sorprende la excusa piscinazo cuando si hay contacto y a esas velocidades contacto en pie es igual a caida. Pensaba k tirariais mas los madriles en el sentido de k una vez rebasado al portero ya se le escapaba el balon. Cosa k es subjetiva pero almenos seria mas realista para defender el no pitar el penalti. Que aun asi se podria pitar igualmente pese a no llegar luego al balon
Supersucker
Pretty fucked up
El Madrid robando en el Bernabeu??. Me pinchas y no sangro.
Juanchi
Veterano
Cita de durdy
xDD no soy el shur pero me sorprende la excusa piscinazo cuando si hay contacto y a esas velocidades contacto en pie es igual a caida. Pensaba k tirariais mas los madriles en el sentido de k una vez rebasado al portero ya se le escapaba el balon. Cosa k es subjetiva pero almenos seria mas realista para defender el no pitar el penalti. Que aun asi se podria pitar igualmente pese a no llegar luego al balon
Pero es que se tira antes del contacto. Ese es el problema. Que se tira y cuando hay contacto, además de ser muy leve, el tio tiene ya las dos piernas medio encogidas.

Le ha querido engañar y no le ha salido bien.
edalbahida
Sito
Hay que ser gilipollas de manual para pensar que de verdad un árbitro, en vez de equivocarse como todos lo hacemos, pita a conciencia a favor o en contra de uno y otro jugándose su empleo.

A veces se equivocan a favor de uno a veces de otro, pero barsa y Madrid son los equipos más vistos y por ende los que más se comentan, pero les pasa a todos los equipos. Sois tan forofos que no lo reconocéis, y eso os convierte en gilipollas
telemaco007
Yo solo veo ahí un tipo que se tira juntando los pies antes de notar un leve contacto,se ve claramente que cuando comienza a caer ya no tiene las manos del portero delante. Bien visto por el VAR y el árbitro.
pasabaporaqui
Cita de edalbahida
Hay que ser gilipollas de manual para pensar que de verdad un árbitro, en vez de equivocarse como todos lo hacemos, pita a conciencia a favor o en contra de uno y otro jugándose su empleo.

A veces se equivocan a favor de uno a veces de otro, pero barsa y Madrid son los equipos más vistos y por ende los que más se comentan, pero les pasa a todos los equipos. Sois tan forofos que no lo reconocéis, y eso os convierte en gilipollas
Sabes perfectamente que esa jugada en el área contraria es penalti.
edalbahida
Sito
Cita de pasabaporaqui
Sabes perfectamente que esa jugada en el área contraria es penalti.
No discuto eso, pero cansa oír tanto la palabra "robo" y que el Madrid o Barsa compran árbitros. Hay que ser retrasado para pensar de verdad eso. Aceptad que a veces te benefician y a veces te perjudican, siempre ha sido así y ni la tecnología lo va a cambiar
Robertus19
Coches:ForoMiembro
@EL MENCHO en vez de callarse y tragar estos mafiosos enciman sacan pecho Xddddddddddddd
Donpotato
ForoCoches: Usuario
Cita de edalbahida

Hay que ser gilipollas de manual para pensar que de verdad un árbitro no se está jugando el empleo pitando correctamente encontrá de algunos.
Mono Montoya
_
Cita de edalbahida

a ver si vas a ser tú el gilipollas a parte de merengon, shur
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
PumiK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un escandalo y bien gordo.
Eltitoluis
Solo el Real Madrid puede juntar 17 páginas de anormales hablando de robo y la mayoría ni han visto el partido..
durdy
Cita de Juanchi
Pero es que se tira antes del contacto. Ese es el problema. Que se tira y cuando hay contacto, además de ser muy leve, el tio tiene ya las dos piernas medio encogidas.

Le ha querido engañar y no le ha salido bien.
Pero si no se pusieron a mirar si era penalti. Miraron si era fuera de juego previo dijeron k si cuando para mi no lo fue. No entraron a valorar si era penalti o no xk ya decidiero k fue fuera de juego previo y la jugada taba invalidada
pasabaporaqui
Cita de AlwaysOnMyMind
Cita de Eltitoluis
Solo el Real Madrid puede juntar 17 páginas de anormales hablando de robo y la mayoría ni han visto el partido..
Las 2 España....

Cita de BocataChope
Ya no hace falta que llueva en lo que queda de 2025, con lo llorado en este hilo es suficiente.
Jajaja
Fedeplz
Miembro
Me niego a pensar que absolutamente todo el mundo que vio la jugada no diga que es penalti. El que dice que no, es un putísimo subnormal que no ha tocado un balón en su puta vida.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Lo unico que ha hecho el VAR en españa es confirmar lo que todos ya sabíamos, que el Real Madrid solo sabe ganar robando.
warn1nG_
Menudo escándalo, aunque yo diría simplemente: uno más.
Heisenberg 910
Cita de Fedeplz
Me niego a pensar que absolutamente todo el mundo que vio la jugada no diga que es penalti. El que dice que no, es un putísimo subnormal que no ha tocado un balón en su puta vida.
Yo soy madridista y para mi es penal aunque es verdad que no se aprecia si toca o no balón en ninguna toma (tampoco entiendo que con 3493 cámaras ninguna tenga calidad para ello)

Ahora también entiendo que se tira mal, porque si no se tira aún me hace más penalti y eso haga dudar más al árbitro en directo

Pero vamos que penal es.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de rcg6666
Ah, pues es verdad que no lo toca.......que puta vergüenza.
0/10
Cita de ludovic87
Esta foto no dice nada, quien toca a quien? Uno hace por ir al balón que es el portero y el otro por impactar con el portero y tirarse. Esta foto no vale para nada.

Pero nada a seguir con la tonteria

¿Pero os leéis? Cómo que quién toca a quién? Cómo que impactar con el portero? Eso sí es una soberana tontería. Es un penalti como una casa que ni siquiera se revisó y los que lo justifiquen tienen un problema. Tragáis con todo. El día que le corten la pierna a uno vais a salir con lo mismo, total, no importa lo que pase sino el color de la camiseta.

Ayer el Real Madrid robó delante de las narices de todo el país.
Baixoasaia
Dolce far niente
Si es que pareceis nuevos.

Artículo 1: Los penaltis entre Celta y Madrid en el Bernabeu siempre son penalti si es a favor del Madrid y no lo son si es a favor del Celta.

IvanFabregas9
Quien vio el partido sabe que le robaron un par de acciones a favor del Celta. Ya está.

Después están los fanáticos/mongolos que no ven nada más allá y les va la vida en defender lo indefendible.
dangeroy
Cita de Brate
Tú dirás, mi equipo pasa metiendo cinco goles y todos los antimadridistas echando espuma por la boca, como para no estarlo.
El domingo estabas alegre a las 23:30h?... jajajajajaja
pasabaporaqui
Cita de Baixoasaia

Artículo 1: Los penaltis entre Celta y Madrid en el Bernabeu siempre son penalti si es a favor del Madrid y no lo son si es a favor del Celta.

Pero pero ésto es verdad?

Estaría el agua muy fría?
Nabotronik
¿Lo dices por el penalti que le han regalado al Celta?
Esa misma disputa por el balón la hacen el Barça o el Atlético y no pita nada.
Nabotronik
Cita de Baixoasaia

He aquí un experto en psicinazos:

rcg6666
Cita de Shurkakapo
0/10

¿Pero os leéis? Cómo que quién toca a quién? Cómo que impactar con el portero? Eso sí es una soberana tontería. Es un penalti como una casa que ni siquiera se revisó y los que lo justifiquen tienen un problema. Tragáis con todo. El día que le corten la pierna a uno vais a salir con lo mismo, total, no importa lo que pase sino el color de la camiseta.

Ayer el Real Madrid robó delante de las narices de todo el país.
Creo que no has entendido la ironía. Claro que fue penalti joder. Como pudo ser roja lo de Valverde y ni se miró.
Como no sabemos porque no se pito el penalti por mano de Rudiger. ¿Fuera fuego previo? Pues no lo sabemos, porque no sacó imagen el VAR.
Siempre sale el 36, ya sabes.
← A General