Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
Me voy!
bye nena!
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
con tu mierda coche gitatuning?? perdona, ella aprecia la calidad, sabe lo que es bueno

Por eso te pidio cambiar los amortiguadores no, pa notar al menos algo...
rizos
the black thunder
Cita de Coti
que pasa star recto!!!

estas noche vamos a ir a chueca, te veremos por ahi?
si lo que decias ella dice que a chueca, coti a chueca, ella dice salta, coti dice no que con la cabeza no puedo
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Coti
que pasa star recto!!!

estas noche vamos a ir a chueca, te veremos por ahi?
Q pasa, q actuas de Drac Queen?

Toy en Málaga pringaooooooooooo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
si lo que decias ella dice que a chueca, coti a chueca, ella dice salta, coti dice no que con la cabeza no puedo
tu solito? todas esas palabras inconexas las has puesto tu solito??

cacahuete para el mandril!!
sendero
---------------
Cita de starex
Hola currelasss
Hola!

Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
hola sturkas, sigues cagando sin apretar?

taluego ademara
starex
Cita de nionfi
hola sturkas, sigues cagando sin apretar?

taluego ademara
Hola Nionfi................veo q la boca la tienes mas grande....... ....deja de trabajar tanto
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos

Pero no te confíes vagabundo..lo de la crónica del lunes ha jodido...ya te pediré un hueco en tu caja de frigorífico
rizos
the black thunder
Cita de Coti
tu solito? todas esas palabras inconexas las has puesto tu solito??

cacahuete para el mandril!!
1 carrera 2 masters y no das para mas?, macho ni que fueras ingeniero
starex
Wenasss Pauli wapa, q tal el verano y toooo lo demas?....
sendero
---------------
Cita de Bossman
Por eso te pidio cambiar los amortiguadores no, pa notar al menos algo...
No, lo de los amortiguadores fue decisión propia. O hacia el coche cabrio, o cambiaba los amortiguadores, es que con la barcaza tenia el techo del coche to aboyaooooooo

jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
Lo conseguiste, ya me había relajado ,pero bueno....

Tu de que cojones te ríes si no tienes ni donde caerte muerto ni donde meterla en caliente desde que tu madre te prohibió follarte al pollo asado de los domingos
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
2 masters??

si me los das...

1 carrera y el titulo de gestor administrativo, y un curso de gestion laboral, a parte de los multiples de IRPF, IVA, ITPAJD y sucesiones y donaciones.

por cierto, hablando de esto ultimo, has hecho ya testamento? aunque claro...que vas a legar si no tienes nada??
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Por cierto

Hola Starex
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete

Tu de que cojones te ríes si no tienes ni donde caerte muerto ni donde meterla en caliente desde que tu madre te prohibió follarte al pollo asado de los domingos
vaya, el unemployed ha vuelto a coger fuerza

el lunes desde donde vas a escribir? en el inem no deja conectarse
sendero
---------------
Cita de jonasete

jodo! Esta llamando a tu novia chochofrio
rizos
the black thunder
Cita de Coti
2 masters??

si me los das...

1 carrera y el titulo de gestor administrativo, y un curso de gestion laboral, a parte de los multiples de IRPF, IVA, ITPAJD y sucesiones y donaciones.

por cierto, hablando de esto ultimo, has hecho ya testamento? aunque claro...que vas a legar si no tienes nada??
si te los doy no.....sera si te los paga papa
BVT
--------®--------
Bueno currelas, melas piro a comer, a la tarde voy a ver un partido de la real y luego farrilla.

hasta el lunes a todos y que os den bien por el culo, menos a pauli a no ser que ella quiera

agur
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
su mano sigue siendo caliente
Según tengo entendido desde que te magreó el pandero (bueno mejor el no-pandero o panderoless como quieras)
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
vaya, el unemployed ha vuelto a coger fuerza

el lunes desde donde vas a escribir? en el inem no deja conectarse
Ademara es comprensiva y entre revolcón y revolcón (ilustro para que te quede claro de lo que hablo me permite conectarme un rato mientras que me limpio en tu foto:cuñao:
sendero
---------------
Cita de jonasete
Según tengo entendido desde que te magreó el pandero (bueno mejor el no-pandero o panderoless como quieras)
O el panderovarius
rizos
the black thunder
Cita de jonasete

pre-inem-user relajate que el lunes sera peor
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
Bueno currelas, melas piro a comer, a la tarde voy a ver un partido de la real y luego farrilla.

hasta el lunes a todos y que os den bien por el culo, menos a pauli a no ser que ella quiera

agur
joder, lo cito, BVT diciendo basteces sobre pauli :cuñao:

un partido de la real? a ver si este año no bajais a 2ª, paquetes!!
rizos
the black thunder
Cita de sendero
jodo! Esta llamando a tu novia chochofrio
no creo que se atreva
sendero
---------------
Cita de BVT

agur
Buen Finde!

jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT

agur
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Ademara es comprensiva y entre revolcón y revolcón (ilustro para que te quede claro de lo que hablo me permite conectarme un rato mientras que me limpio en tu foto:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Que os vaya bien a los que os vais, a mi aun me queda una hora para disfrutar de mi despacho y mi silla, mi ordenador, mi compeñero hijoperradelopus...cuantos recuerdos me van a quedar
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
su mano sigue siendo caliente
y mas caliente va estar cuando te forre a collejas
← A General