Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Bossman
Out Of Order
Ais Ademara... Si es que a tu Coti le faltan dos hervidos todavia...
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Pues si, no veas que diseños he hecho para MI CASA...por cierto cuantos laños tienes???...vaya, yo menos de 30 y de 29 y de 28...
asi te va la reforma que no hay manera de por donde cogerla
sendero
---------------
Cita de jonasete
Ahora si que me has enfadado...si tu hijo es más negro que M.A. Barracus no es porque tu mujer tomara el sol y si ya concluiste esto y estás encabronado no lo pagues con la gente respetable que nos ganamos el dinero con el sudor de nuestra frente

La gente es respetable cuando cumple con sus obligaciones... Y ya no sigo más.

Y no, no es negro, negras tengo yo los cojones de machacar a arquitectos tontosdelculo como tu.

rizos
the black thunder
Cita de nionfi
esas cosas las hace mi arquitecto, a/a yo nunca he calculado, pero agua, calefaccion, etc, con la puntita del nabo chaval
y cobras 15€ la hora, si lo que ya te diga, eres mas tonto que el se compra vaqueros de piba...........a no que ese tb eres tu
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero

La gente es respetable cuando cumple con sus obligaciones... Y ya no sigo más.

Y no, no es negro, negras tengo yo los cojones de machacar a arquitectos tontosdelculo como tu.

Será el cojón unigüiti

P.D.:los arquitectos no son ingenieros
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Será el cojón unigüiti

a dios gracias
sendero
---------------
Cita de jonasete
Será el cojón unigüiti

Cabrooooooooooooooon! Que con uno que ingrese en el inem por hoy ya hay bastanteeeeeeeeeeeee
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
a dios gracias
Imagínate que ves un bicho gigante que se acerca a por ti...entonces abres la boca aterrorizado para gritar pidiendo auxilio...y ZAS, me comes el rabo
sendero
---------------
Cita de Pauli
me aburro ¿de qué hablais?
Imagínate que ves un bicho gigante que se acerca a por ti...entonces abres la boca aterrorizado para gritar pidiendo auxilio...y ZAS, me comes el rabo

rizos
the black thunder
Cita de jonasete
sendero
---------------
Cita de nionfi
ni idea, yo acabo de llegar, pero tu insulta a la gente y ya esta, ya sabes como funciona esto,jejeje

oye, q si ayer el davi te felicito o no
Travestidomariconadeloscojones
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
en ese aspecto si... para cosas del dinero no valgo
lo ves, si es que necisitamos asociarnos, no me has respondido, ese es el menda que dibuja en archicad?
sendero
---------------
Cita de Pauli
no, no me felicitó capullo (te lo digo a ti, como me has dicho que insulte)
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Pauli, un poco de aire fresco se agradece...no veas los humos que tienen estos hoy
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
si, ese es. Tu ya te has puesto con el? tanta prisa con el crack....
no, todavia no me he comprado el ordenador
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
pues ten cuidado conmigo que hoy yo también estoy que muerdo
A siiii....PUES COMEMÉ EL NABO TU TAMBIÉN

P.D: esto se me está llendo de las manos....
sendero
---------------
Cita de nionfi
tu calla chaval, q cualquier dia te encuentras la mierda del polo ese quemado
Al menos el mio me lo tendrian que quemar, pero tu mierda vieja esa, se quema solito, y sin turbo.
sendero
---------------
Cita de jonasete

sendero
---------------
Por cierto habeis visto lo de la escuela rusa esta?

El Putin este esta mal de la cabeza. Seguro que si tiene el algun hijo en ese colegio no hace la animalada que esta haciendo.
A ver como se salda al final.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
lo siento, es que entre estos cabrones y lo del colegio en rusia estoy un poco irascible...hay que ver que gente anda por el foro, uno va y defiende un asalto a lo bruto
rizos
the black thunder
Cita de jonasete

rizos
the black thunder
Cita de sendero
Por cierto habeis visto lo de la escuela rusa esta?

El Putin este esta mal de la cabeza. Seguro que si tiene el algun hijo en ese colegio no hace la animalada que esta haciendo.
A ver como se salda al final.
seguro que la palman un monton de niños, bueno con que solo muera uno ya es un monton
Bossman
Out Of Order
Mamones he vuelto
sendero
---------------
Cita de rizos
seguro que la palman un monton de niños, bueno con que solo muera uno ya es un monton
Lo peor de todo es que aun hay gente que le da la razon (me estaba leyendo el hilo en el que participaba Jonasete) yo es que flipo, va a parecer que la mejor manera de solucionar las cosas es el ojo por ojo.
En este foro tiene que haber de todo, pero desde luego hay con gente que no salgo de mi asombro.

No se si entrar al otro hilo, porque me voy a mosquear y no me apetece...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Mamones he vuelto
En lo de mamones has acertado, no veas como se está poniendo el rizos...de tanto felarme el miembro se me están metiendo los ojos para adentro
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
En lo de mamones has acertado, no veas como se está poniendo el rizos...de tanto felarme el miembro se me están metiendo los ojos para adentro
Llenale la cara de leche, como a una puta!!!!! Asi, asi!!!!!!!!!
sendero
---------------
Cita de Pauli
por qué?
No deberias haber preguntado....
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
por qué?
Yo creo que lo dice porque el Davi siempre nos comenta que le hablas muy alto...o a lo mejor es que el escucha muy muy bien...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Llenale la cara de leche, como a una puta!!!!! Asi, asi!!!!!!!!!
que furro
sendero
---------------
Cita de jonasete
Yo creo que lo dice porque el Davi siempre nos comenta que le hablas muy alto...o a lo mejor es que el escucha muy muy bien...
← A General