Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Porque eres un puto calzobas de mierda y harás siempre lo que ella te mande.

CABEZON!
MEGAFONÍA: "Señor panadero, señor panadero, su mujer le llama a su despacho"
rizos
the black thunder
Cita de Coti
todo el mundo sabe que no hay nada con mas marcha y mas salero que mis cojones brincando a juego con la bombilla roja de medio metro
perlita
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Porque eres un puto calzobas de mierda y harás siempre lo que ella te mande.

CABEZON!
calla putero, que tu mujer es tu jefa, ya te veo llevandole los cafes y en el despacho
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
todo el mundo sabe que no hay nada con mas marcha y mas salero que mis cojones brincando a juego con la bombilla roja de medio metro
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
jo jo que graciosa

no se por que tenemos que ir a esos antros de perversion y mariconeo

Esta claro el porque:

1. Porque es tu novia, y debes hacer lo que ella mas desee, que para eso es tu novia, so patan
2. Porque si vas tan de listo... Te dejara sin mojar una buena temporadita...
3. Porque si no la llevas tu la llevare yo, y ya sabes que soy irresistible y Ademara es de carne y hueso y entonces....

Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
oye un respeto , q yo nunca le mando nada...
gatita sumisa... :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
"utiliza este smile, pardillo"
sendero
---------------
Cita de ademara
oye un respeto , q yo nunca le mando nada...

A vale!
Retiro lo de que tu le mandas
rizos
the black thunder
Cita de Coti
gatita sumisa... :cuñao:
uno que esta noche no folla, mas cosas,
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
3. Porque si no la llevas tu la llevare yo, y ya sabes que soy irresistible y Ademara es de carne y hueso y entonces....

no te niego que efectivamente eres irrestible, pero para los maricones, no hay mas que ver con quien te juntas: pepelu, mañorn, loblesa...
sendero
---------------
Cita de Coti
calla putero, que tu mujer es tu jefa, ya te veo llevandole los cafes y en el despacho
Y se hace con gustirrinin Eh?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
dejale, es nuevo, ni puta idea
sendero
---------------
Cita de jonasete
Señor chochete, señor chochete!

A TRADUCIR LA WEB YA!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
Utilizo el smilie que me salga de los huevos...otra cosa es que te mole porque te recuerde a ti comiéndote un nabo
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero

A TRADUCIR LA WEB YA!

Cita de jonasete
Utilizo el smilie que me salga de los huevos...otra cosa es que a ti te mole porque te recuerde a ti comiéndote un nabo
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaajaa
sendero
---------------
Cita de jonasete
Utilizo el smilie que me salga de los huevos...otra cosa es que a ti te mole porque te recuerde a ti comiéndote un nabo
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
el de comer nabos es este veo que sigues sin coscarte de nada, ingeniero tenias que ser :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
el de comer nabos es este veo que sigues sin coscarte de nada, ingeniero tenias que ser :cuñao:
homeless vs. chochete

FIGHT!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero

A TRADUCIR LA WEB YA!
Ahora si que me has enfadado...si tu hijo es más negro que M.A. Barracus no es porque tu mujer tomara el sol y si ya concluiste esto y estás encabronado no lo pagues con la gente respetable que nos ganamos el dinero con el sudor de nuestra frente
sendero
---------------
Cita de ademara
Bueno me subo a seguir estudiando!!!!!!

Bye!!!!
Que te sea leve
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
No te preocupes, que como integrante de ingenieros sin fronteras te prometo diseñar un periódico que sea impermeable y que no te deje las letras marcadas en la frente cuando te levantas....
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
rizoooooooooossssssssssssssssssssssss. Madre mia!!! Segun termino el proyecto del mandril este, me llama el arquitecto, y me suelta q le han dado un concurso en teruel de 8 chalets (4 tipos de chale ) un edificio de oficinas y una reforma en barcelona

me van a salir los talegos por las orejas
bueno, eso ya se vera, necesitara un ingeniero que le calcule las instalaciones, no? este es el que dibuja en archicad?
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
Bueno me subo a seguir estudiando!!!!!!

Bye!!!!
adios nena, luego hablamos
sendero
---------------
Cita de nionfi
rizoooooooooossssssssssssssssssssssss. Madre mia!!! Segun termino el proyecto del mandril este, me llama el arquitecto, y me suelta q le han dado un concurso en teruel de 8 chalets (4 tipos de chale ) un edificio de oficinas y una reforma en barcelona

Coño! Menos cachondeo con el rizos, en vez de decirle lo de la pasta por las orejas, dile por cuanto sale un chalete y a ver si le haceis buen precio

Tienen Piscina?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi

Ya era hora que te saliera algo más que semen por las orejas de tanto comer rabos....

ESTOY QUE TRINO...ME CAGO EN TODO!!!!
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
No te preocupes, que como integrante de ingenieros sin fronteras te prometo diseñar un periódico que sea impermeable y que no te deje las letras marcadas en la frente cuando te levantas....
diseñar ..................un ingeniero...............
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

muy bien!! te recuerdo que me debes un mills
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
diseñar ..................un ingeniero...............
Pues si, no veas que diseños he hecho para MI CASA...por cierto cuantos laños tienes???...vaya, yo menos de 30 y de 29 y de 28...
rizos
the black thunder
Cita de nionfi

un ingeniero para eso?

tamos tontos o q?

las instalaciones las suele hacer el, o yo si tiene prisa y luego me las revisa, chavalito
tu has hecho muchas instalaciones de a/a para oficinas, no? y los calculos tb, a se me olvidaba que los unifilares de una oficina son copia y pega de otro, joder como se nota que no tienes ni puta idea del curro que lleva hacer una reforma y mas si es de una oficina
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
y no te olvides de q el periodico sea calentito, y tb unas piedras blandas:cuñao:
Tomo nota, yo para mi gente siempre lo mejor...
← A General