Rincon Del Currela
Tema Cerrado
03-sep-2004 09:10
|
Cita de Pauli
degenerados, cuando dejeis de poner tias en bolas ya vuelvo
![]() |
03-sep-2004 09:11
joder coti, menudo ostion en la terracita ![]() pauli, sabemos que te gustan las fotos
|
03-sep-2004 09:11
|
Cita de rizos
sabeis si el pplu se ha pillado al final la caravana?
|
03-sep-2004 09:12
|
Cita de Coti
ummm yo diria que si, ya sabes que este tio lo hace todo de un dia para otro.
(o yo no lo encuentro)
|
03-sep-2004 09:13
|
Cita de Aragorn
Coti, yo no paso más por el diésel
![]() Cita de nionfi
payaso, me tienes q hacer el papel ese de una puta vez para darte los papeles
![]() ummm cuando quedamos?
|
03-sep-2004 09:14
|
Cita de sendero
Buenos dias a todos
Oye jonasete, tu no le ibas a pedir matrimonio a tu novia? No era ayer? No has dicho nada todavia no? ![]() .Segundo: que me vaya a casar con mi novia no quiere decir que me convierta en un retrasado como tu , siempre me gustará corroborar que mi novia está más buena que todas esas fulanas. Esto es como masturbarse, aunque folles nunca sobra (con perdón)
|
03-sep-2004 09:15
|
Cita de nionfi
joder
ayer curre hora y media mas o menos, y me queda otro tanto q lo hare en un rato aqui, y le voy a cobrar 6 horas.... A mi me parece bien![]() |
03-sep-2004 09:17
|
Cita de rizos
es mejor a precio cerrado, te lo he dicho un cerro de veces 6*15=90€, minimo tienes que cobrar 150€ que sino se acostumbran
|
|
Cita de jonasete
Hola chato...te voy a hacer un croquis....dije que se lo pediría cuando eligiera el anillo de pedida y para ello os pedí consejo (anda que os estirásteis <salvo Pauli>)...por lo que como no se lu hubiera pedido ayer con un donete
.Segundo: que me vaya a casar con mi novia no quiere decir que me convierta en un retrasado como tu , siempre me gustará corroborar que mi novia está más buena que todas esas fulanas. Esto es como masturbarse, aunque folles nunca sobra (con perdón)
|
|
Cita de jonasete
Hola chato...te voy a hacer un croquis....dije que se lo pediría cuando eligiera el anillo de pedida y para ello os pedí consejo (anda que os estirásteis <salvo Pauli>)...por lo que como no se lu hubiera pedido ayer con un donete
.Segundo: que me vaya a casar con mi novia no quiere decir que me convierta en un retrasado como tu , siempre me gustará corroborar que mi novia está más buena que todas esas fulanas. Esto es como masturbarse, aunque folles nunca sobra (con perdón)
|
|
Cita de Coti
ponlaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() Coti, cuando me suba a madrid te lo paso en un vcd, ok? |
03-sep-2004 09:18
|
Cita de Pauli
espera, que no se si poner la de enero, la de mayo, o la de octubre... estoy repasando el Calendario-Pauli de venta en todas las gasolineras
![]()
|
03-sep-2004 09:19
|
Cita de Pauli
espera, que no se si poner la de enero, la de mayo, o la de octubre... estoy repasando el Calendario-Pauli de venta en todas las gasolineras
![]() que miedo, eso ha sonado a que debajo del ombligo tienes mango... |
03-sep-2004 09:20
|
Cita de jonasete
.Segundo: que me vaya a casar con mi novia no quiere decir que me convierta en un retrasado como tu , siempre me gustará corroborar que mi novia está más buena que todas esas fulanas. Esto es como masturbarse, aunque folles nunca sobra (con perdón) |
03-sep-2004 09:20
|
Cita de Zagato_piombo
las capturas no tienen mucha calidad, pq yo tengo la pelicula y se ve fatal
![]() Coti, cuando me suba a madrid te lo paso en un vcd, ok? ![]() tas ganao unas cañas
|
03-sep-2004 09:21
|
Cita de Pauli
juanete, la idea de anillo que tienes es muy bonito.. no le regales la típica que tiene los diamantes incrustados por todo alrededor porque está muy vista... para mi gusto es mejor como la que decías con 3, o un solitario (a mi son los que más me gustan)
|
03-sep-2004 09:24
|
Cita de nionfi
vas al confesionario?
es mi primer vienes postvacacional:cuñao: un chiste de viernes, me lo conto un amigo: esto son un gato y un gallo que tienen un accidente de coche, y dice el gato: -miau-to miau-to -kikikiere que le haga? :cuñao: |
03-sep-2004 09:27
|
Cita de Coti
pues te vas a dejar un paston en sopa, no?
( |
|
Cita de nionfi
creo q pauli no se referia a pajearse
![]() yo cuando estuvo en madrid le vi un buen biceps a la chica...:cuñao: |
|
Cita de Coti
se nota
un chiste de viernes, me lo conto un amigo: esto son un gato y un gallo que tienen un accidente de coche, y dice el gato: -miau-to miau-to -kikikiere que le haga? :cuñao: , no tienes que irte de bancos?
|

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA 
(o yo no lo encuentro)

.
, siempre me gustará corroborar que mi novia está más buena que todas esas fulanas. Esto es como masturbarse, aunque folles nunca sobra
ayer curre hora y media mas o menos, y me queda otro tanto q lo hare en un rato aqui, y le voy a cobrar 6 horas.... A mi me parece bien
ponlaaaaaaaaaaaaa