Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
A veces me entristezco, si me viera mi madre...tanto esfuerzo por mi formación, tantas pelas para tener un hijo ingeniero y ahora que lo soy me paso todo el día haciendo el capullo...mama lo siento...te he defraudado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Dile que te la chupe...
No sabes lo que dices Bossman...no sabes lo que dices
sendero
---------------
Cita de jonasete
Tengo en frente de mi a un catalufo del OPUS con 36 años y sin novia...aunque a veces parece una persona y todo
Los del OPUS no son los que tienen 15 hijos o los que dios disponga?

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
tan malos no tuvieron suficiente los de mazda con lo de parris y ahora cojen los motores y el chasis de la ford
Mazda no pilla el chasis y motor, si no que Ford obliga a su marca camuflada a ponerlos, asi de sencillo, mazda es del grupo ford.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero

Eso si que no lo llego a entender, y ademas el que mas hijos tiene es mejor considerado. hay que jodese...y todos que salen para delante y bien colocados, no hay como tener mano con los curas en este pais.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero

Esos, esos...según él se vino a currar a Madrid por que así su madre le dejaba de cebar y así puede adelgazar . Menudo personaje
Bossman
Out Of Order
Hazte cura Pepelu... La abstinencia ya la tienes...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Eso si que no lo llego a entender, y ademas el que mas hijos tiene es mejor considerado. hay que jodese...y todos que salen para delante y bien colocados, no hay como tener mano con los curas en este pais.
Mira que soy anti-iglesia, pero los curas del opus poco tienen que ver con el resto...lo que pasa es que el opus tiene muchísimo poder (por el dinero de sus integrantes)...tienen un edifico en la gran manzana de nueva york los cabrones
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Pues yo a la parte masculina todavia, porque todo el dia a pelo, tan ricamente.

Pero las mozas, se pasan más de media vida con bombo y pariendo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman

Si un dia quieres tener un hijo y eres esteril no dudes de llamar a este tu amigo.
sendero
---------------
Cita de Bossman
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza

Si un dia quieres tener un hijo y eres esteril no dudes de llamar a este tu amigo.

Cito y esperaremos a Noche Vieja...
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza

Hombre impotente es asi que por mucho que sus soldaditos desfilen tendra que pedir ayudita
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Cito y esperaremos a Noche Vieja...
vuelve a lamerlo, que hace poco lo hiciste, aun debes tener el saborcito.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Hombre impotente es asi que por mucho que sus soldaditos desfilen tendra que pedir ayudita
Ya iremos tu y yo hacerle el favor al mozo para dejarle a la parienta preñada, ademas seguro que sale el crio normal, si el participara y sirviera otro deficiente al mundo. :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Me corto...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Me corto...
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Ya iremos tu y yo hacerle el favor al mozo para dejarle a la parienta preñada, ademas seguro que sale el crio normal, si el participara y sirviera otro deficiente al mundo. :cuñao:

jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
No me tires de la lengua que va contigo...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero

Le damos un ratito cada uno, y cuando uno descanse le seca la frente al otro y asi todo el rato. Sin mariconadas. :cuñao:
sendero
---------------
Cita de jonasete
Me corto...
Edito que no es viernes
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
No me tires de la lengua que va contigo...
Mas te vale! porque si te vas a meter con mi futuro retoño, directamente bajo ayudarte a levantar el suelo de tu casa, pero de cortafrios uso tu frente. :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Le damos un ratito cada uno, y cuando uno descanse le seca la frente al otro y asi todo el rato. Sin mariconadas. :cuñao:
Pues se va a tirar el pobre sendero tres dias para limpiuar ese frontón que tienes
ACeMaN
MaidenManiaco
a las buenas tardes
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Pues se va a tirar el pobre sendero tres dias para limpiuar ese frontón que tienes
Hay esta la cuestion, no lo entiendes? yo sere el primero en comenzar, y como no terminara de secar la frente, solo me la jodo yo, no me gusta compartir segun que cosas, soy un egoista.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
a las buenas tardes
Buenas vecinico. Cada dia participas menos, te preto las tuercas el socio, eh vago?
sendero
---------------
Cita de jonasete
Hemos dicho la frente solo no?

UN MOMENTO! Eres calvo?

Entonces no hay trato, que tu frente acaba donde te da collejas tu suegra!
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Buenas vecinico. Cada dia participas menos, te preto las tuercas el socio, eh vago?
No, lo q pasa q me he mentalizao y procuro trabajar 2 o 3 dias al mes
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
No, lo q pasa q me he mentalizao y procuro trabajar 2 o 3 dias al mes
Vaya esfuerzo, eh? :cuñao:
sendero
---------------
Cita de ACeMaN
a las buenas tardes

Mucho curro hoy no?

Por cierto ya que veo que vendes un MkII, habla con Ñoñfito, que te dira como la puedes meter 200 cv más de los que tiene un turbito y asi le puedes subir un poco de precio.
← A General