Rincon Del Currela
Tema Cerrado
02-sep-2004 11:56
|
Cita de Coti
mandasela a jonasete como regalo de boda
![]()
|
02-sep-2004 11:57
|
Cita de joseluiszgza
Yo en ocasiones alucino de como me queda pelo en el pecho, con los sofocones que me da la perra de ella tendria que estar pelao total.
![]() |
02-sep-2004 11:58
|
Cita de BVT
es que ocupa mucho
![]() preciosa sin duda...menos mal que un colega mío me acaba de llamar para decirme que se sube a la sierra a podar su plantación y no me da tanta envidia...no hay nada como la agricultura tradicional
|
02-sep-2004 11:58
|
Cita de jonasete
No tiene gracia capullo pijazo
![]()
|
02-sep-2004 12:00
|
hay va un chistecillo:esto son dos maderos k se encuentran por la calle: -Hombre , pepe kuanto tiempo, como te va?? -bueno voy tirando... -K t pasa? -Es ke ultimamente el sexo con mi mujer se ha convertido en algo monotono... -no pasa nada!! te voy a dar una idea cojonuda. Tu lo k tienes k acer el practicar el 69 con tu mujer y en el momento cumbre pum! pegas un disparo al aire. Ya verás es la rehostia!! -Bueno lo probaré.. Dos semanas despues se vuelven a encontrar(lo tipico): -K tal pepe!! Probaste lo k t dije?? -Si..., menuda idea... -Pero ke paso?? No te gustó?? -Si la cosa iva bien hasta ke pegue el disparo y mi mujer se asustó.... lo peor no fue el bocado en la polla y el churetazo de mierda en la cara... lo peor fue un negro saliendo del armario diciendo: Yo no he sido! Yo no he sido! |
02-sep-2004 12:01
|
Cita de jonasete
ME remito a lo dicho por otros personajes con anterioridad, tapa ese cartón que deslumbras en la carretera cuando vas con el kadet
|
02-sep-2004 12:01
|
Cita de AMORENO
hay va un chistecillo:esto son dos maderos k se encuentran por la calle:
-Hombre , pepe kuanto tiempo, como te va?? -bueno voy tirando... -K t pasa? -Es ke ultimamente el sexo con mi mujer se ha convertido en algo monotono... -no pasa nada!! te voy a dar una idea cojonuda. Tu lo k tienes k acer el practicar el 69 con tu mujer y en el momento cumbre pum! pegas un disparo al aire. Ya verás es la rehostia!! -Bueno lo probaré.. Dos semanas despues se vuelven a encontrar(lo tipico): -K tal pepe!! Probaste lo k t dije?? -Si..., menuda idea... -Pero ke paso?? No te gustó?? -Si la cosa iva bien hasta ke pegue el disparo y mi mujer se asustó.... lo peor no fue el bocado en la polla y el churetazo de mierda en la cara... lo peor fue un negro saliendo del armario diciendo: Yo no he sido! Yo no he sido!
|
02-sep-2004 12:03
|
Cita de sendero
No te pases Coti, con una suspensión a buen precio estaria contento
![]()
|
02-sep-2004 12:03
|
Cita de AMORENO
-Hombre , pepe kuanto tiempo, como te va?? -bueno voy tirando... -K t pasa? -Es ke ultimamente el sexo con mi mujer se ha convertido en algo monotono... -no pasa nada!! te voy a dar una idea cojonuda. Tu lo k tienes k acer el practicar el 69 con tu mujer y en el momento cumbre pum! pegas un disparo al aire. Ya verás es la rehostia!! -Bueno lo probaré.. Dos semanas despues se vuelven a encontrar(lo tipico): -K tal pepe!! Probaste lo k t dije?? -Si..., menuda idea... -Pero ke paso?? No te gustó?? -Si la cosa iva bien hasta ke pegue el disparo y mi mujer se asustó.... lo peor no fue el bocado en la polla y el churetazo de mierda en la cara... lo peor fue un negro saliendo del armario diciendo: Yo no he sido! Yo no he sido!
|
02-sep-2004 12:04
| pauli, por desgracia esa no es mi planta, pero espero que pronto este parecida, a ver si mañana os puedo traer unas fotos de como a crecido,je,je |
02-sep-2004 12:05
|
Cita de jonasete
tu lo que tienes en suspensión es la sangre en el cerebro
![]() |
02-sep-2004 12:10
|
Cita de jonasete
ME remito a lo dicho por otros personajes con anterioridad, tapa ese cartón que deslumbras en la carretera cuando vas con el kadet
![]() |
02-sep-2004 12:12
|
Cita de Aragorn
Buenos y muy remojados dias...
que tal todo? |
02-sep-2004 12:12
|
Cita de AMORENO
|
02-sep-2004 12:13
|
Cita de joseluiszgza
![]() |
02-sep-2004 12:18
|
Cita de Aragorn
Hola cabezón
![]() Buenos dias! |
02-sep-2004 12:19
|
Cita de sendero
Ahi ahi! Que mañanita lleva el "pobre"
Buenos dias! ![]() Hola Jonasete
|
02-sep-2004 12:22
|
Cita de ademara
buenas de nuevo a todos! reaparezco!
|
02-sep-2004 12:23
|
Cita de BVT
![]() Aragorns solo has dormido 3 horas?
|

preciosa sin duda...menos mal que un colega mío me acaba de llamar para decirme que se sube a la sierra a podar su plantación y no me da tanta envidia...no hay nada como la agricultura tradicional
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA

hola Aragorn, Ademara