Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Coti animate chaval....

Hoy estas recibiendo candela de la buena eh...

que habre hecho...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
joder que buen rollo jefa en casa y jefa en el trabajo
En el trabajo es un empleado mas, por tanto no hay comunicacion. Y en casa es el ñiñero, por tanto no hay comunicacion.

Al menos dormiran juntos...

Aunque como ronque y le de la noche a la parienta, al dia siguiente lo veo fregando el suelo de rodillas
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
La jefa es tu parienta??
No ya no lo es.
Cuando empezamos juntos eramos compañeros, y al poco tiempo la hicieron jefa (mia) pero ya no lo es ahora estamos en departamentos diferentes aunque si en el mismo edificio.
Es lo que tienen las grandes empresas, aqui cada año restructuración a lo burro. Para no acomodarse
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Ahora que lo dices, me recuerdas que estoy casado, y eso quiere decir que tengo una mala puta de suegra que deseo reviente pronto...
perla perla!!
BVT
--------®--------
ahora si

jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Ahora que lo dices, me recuerdas que estoy casado, y eso quiere decir que tengo una mala puta de suegra que deseo reviente pronto...
a veces me das miedo...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

que habre hecho...
Sinceramente nada fuera de lo comun.

Solamente con ser tu, tu y solamente tu, mereces esto y algo mas. Tonto de los cojones niño pijo adinerado que no tienes piscina debes el golf quieres un slk que no tienes para pagar ademas que te flojea la picha eres cabezon poca altura follas poco y por eso fantasmeas tanto y bueno que no sigo porque me das pena y la proxima vez que te vea igual te doy limosna:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
ahora si

Paquete, manazas, se sigue sin ver
Bossman
Out Of Order
Sigue sin verse la foto BVT
sendero
---------------
Cita de Pauli
joder que buen rollo jefa en casa y jefa en el trabajo
No no! En casa mando yo
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza

Solamente con ser tu, tu y solamente tu, mereces esto y algo mas. Tonto de los cojones niño pijo adinerado que no tienes piscina debes el golf quieres un slk que no tienes para pagar ademas que te flojea la picha eres cabezon poca altura follas poco y por eso fantasmeas tanto y bueno que no sigo porque me das pena y la proxima vez que te vea igual te doy limosna:cuñao:
sin palabras
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
No no! En casa mando yo
Espera que me da de nuevo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
a veces me das miedo...
Ayer noche hizo acto de presencia telefonicamente para como no, tocar los cojones, desde luego para intentar joder, la parienta esta embarazada, de momento callo para no sofocar ni poner mas tension. Pero luego saltare un dia, y seguramente la zorra esa pague al menos la mitad, porque pagar todo solo seria eliminando el problema. Y siendo tan gorda y foca seguramente tardaria mucho en liquidarla.
sendero
---------------
Cita de Coti

que habre hecho...
Bujarraona! LLorona! Cabezon!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

chupa un poquito...que esta mañana no te has tomado el biberon...
BVT
--------®--------
es que ocupa mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maria.jpg (139,2 KB, 6 visitas)
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Ayer noche hizo acto de presencia telefonicamente para como no, tocar los cojones, desde luego para intentar joder, la parienta esta embarazada, de momento callo para no sofocar ni poner mas tension. Pero luego saltare un dia, y seguramente la zorra esa pague al menos la mitad, porque pagar todo solo seria eliminando el problema. Y siendo tan gorda y foca seguramente tardaria mucho en liquidarla.
mandasela a jonasete como regalo de boda
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
chupa un poquito...que esta mañana no te has tomado el biberon...
Si quieres sube y mama tu, que te dare una propinita para el slk, botones de papa!
sendero
---------------
Cita de jonasete
Espera que me da de nuevo
Si si, tu riete, que has dicho que te casas no?

O que pides matrimonio no?

Intenta fijar la fecha de moda para el 2011 y disfruta hasta esa fecha y sobre todo deja disfrutar a tu pobre novia, que seguro que es una santa y no sabe lo que se le viene encima....
Además cuando te cases, suegra oficial tambien... Pregunta a Pepelu pregunta
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
mandasela a jonasete como regalo de boda
Yo en ocasiones alucino de como me queda pelo en el pecho, con los sofocones que me da la perra de ella tendria que estar pelao total.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
es que ocupa mucho
Drogadizo cabron!!!
Bossman
Out Of Order
Jodo Jose Lu...que palabras tan bonitas le diriges a tu suegra... Me he emocionado y todo...
sendero
---------------
Cita de Pauli
sí, y en mi casa manda el davi no te jode?

yo siempre digo que cuando la mujer quiere algo lo consigue

Pero el que dice la ultima palabra soy yo "valeeeeeeeeee"
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
es que ocupa mucho
joder pedazo de planta
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Drogadizo cabron!!!
Se fuma ese Cactus?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Yo en ocasiones alucino de como me queda pelo en el pecho, con los sofocones que me da la perra de ella tendria que estar pelao total.
por arriba lo ha conseguido, no lo dudes
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
es que tu suegra ha empezado por la cabeza, leugo seguira por el pecho
rizos
the black thunder
que asco la misma gracia que coti
BVT
--------®--------
es que me acabo de registrar en solocannabis.com para aprender un poco sobre las plantas, es un tema muy complejo y muy interesante. y me he encontrado unas fotos de plantas de no veas!!!!! bufff estoy deseando cortar ya la mia!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
joer como ha crecido la maruji-viruji , si hace nada era una recién nacida... como pasa el tiempo, la hemos visto crecer, hemos celebrado todos sus progresos, está hecha toda una mujer, ¿le has hablado ya de lo dura que es la vida? espero que nadie le haga sufrir y que sea feliz
yo la he visto en vivo y en directo, he estado en la viruji-house
← A General