Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Cita de ademara
rectifica: measte CASI en anoeta...en realidad fue en un arbol a 75 m. del campo...

esto lo aclara todo
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
ummmmm iba pedo pero si no recuerdo mal measte en un arbol de los alrededores, yo te salve de unos que te querian partir la cara por ser del madrid
tu? pedo? que va...

efectivamente, mee en un arbol, por respeto al campo, pero vamos, que se puede considerar meado el campo
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Bueno, a ver si desvío vuestra atención:

He decidido pedirle a mi novia que se case conmigo , había pensado comprar una alianza de oro blanco con tres diamantes engarzados (no de los que sobresalen sino dentro de la estructura del anillo). Sabeis de alguna joyería buena...por lo que he visto hasta ahora no son muy caros, unos 400 aurelios o así...alguna idea??

P.D.:rezo porque a mi novia no se la ocurra entrar, se me jodería todo el pastel.
no jodas!! estas loco!!!!

que bonitoooooooooooooo!! estamos invitados? :cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
Anoeta.....q recuerdos hace 2 temporadas.....esa Real q decia q iba a ganar la liga....algo me rei pues
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
Anoeta.....q recuerdos hace 2 temporadas.....esa Real q decia q iba a ganar la liga....algo me rei pues
jajajaja yo tambien me descojone

3-0 al athletic y liga al bolsillo
ACeMaN
MaidenManiaco
Jonaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
BVT
--------®--------
pauli ese culebron esta interesante, ahora parece que has roto la relacion fran y la chavalita....

coti mear en un arbol no es mear en el estadio, ademas yo me cago todo el dia en el real madrid.

joder josanete se lo pediras de rodillas?
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
pauli ese culebron esta interesante, ahora parece que has roto la relacion fran y la chavalita....

coti mear en un arbol no es mear en el estadio, ademas yo me cago todo el dia en el real madrid.

joder josanete se lo pediras de rodillas?
cuando sea el partido real sociedad-real madrid si consigues entradas vamos juntos a verlo, ok?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Gracias majetes, pero creo que deberíais felicitarla a ella...se lleva a un pedazo de macho , forrado , simpático , por supuesto amante sin parangón y un largo etc
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
1º no se, no creo
2º a lo mejor me apunto hoy si cobro
3º siiiiiiii, me encanta...ya lo habia visto
no quieres que te de clases?

podiamos ir los dos al gimnasio
rizos
the black thunder
hola a los recien llegados
por partes

Pauli la tapiceria de cuero es bonita, pero como te han dicho muy fria en invierno, calurosa en verano y no agarra nada, parece que estas todo el dia de un lado para otro, no es mejor cuero mas alcantara?

Jonesete edita que como lo lea mi novia me cago, la despedida donde ?

Hierroman que te pasaba con el presto, algo controlo yo, si te puedo ayudar?

neones ?

calcetos me confirma hoy si viene o no a la kd de zaragoza

Coti lo de llamar yo al hotel hoy esta muy jodido, esta todo el staff directivo por la zona
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Gracias majetes, pero creo que deberíais felicitarla a ella...se lleva a un pedazo de macho , forrado , simpático , por supuesto amante sin parangón y un largo etc
se lleva a un castrati, que le timan con cualquier cosa y encima con voz de bujarrilla :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
lo pongo bien grande, pa que lo lea :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
jajaja, te lo digo xq aun no he mirado nada (no me regañes) pero es posible...aunq si te vas al gimnasio...

de todas maneras creo q si me apuntara hoy no iria...tengo q estudiar un monton q no estoy rindiendo nada...
mientras rindas en otros campos...
BVT
--------®--------
ok coti, pero conseguir una entrada es casi imposible, piensa que anoeta tiene unos 30.000 asientos y casi 27.000 son socios, sumale las entradas del madrid y la que regala la directiva. osea que quedan unas 1000 entradas a la venta. pagas un paston despues de 10 horas de cola y te sientas detras de la porteria
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
se lleva a un castrati, que le timan con cualquier cosa y encima con voz de bujarrilla :cuñao:
Impotente, soplapichas, dónate placer en tu propio recto....
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
pero si los asientos son calefactables no creo que sea tan fria en invierno no?? y en verano con el clima tampoco... no se, como es el davi el que lo va a conducir y él la quiere así mejor no me meteré más por medio
yo he estado viajando un monton de tiempo en uno con cuero negro, y ni clima ni na, te sientas y te quedas pegado, aparte que atras parece un tio vivo de lo que te escurres, es una opcion, para mi, no muy recomendable, es mejor el navegador, si no lo lleva
sendero
---------------
Enhorabuena Jonasete!

Acostumbrate a esta pregunta: Estas seguro?

En lo de las joyerias no te puedo ayudar, yo fui al Corte Ingles 8uno que no se complica)
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
hola a los recien llegados
por partes

Pauli la tapiceria de cuero es bonita, pero como te han dicho muy fria en invierno, calurosa en verano y no agarra nada, parece que estas todo el dia de un lado para otro, no es mejor cuero mas alcantara?

Hierroman que te pasaba con el presto, algo controlo yo, si te puedo ayudar?

neones ?

calcetos me confirma hoy si viene o no a la kd de zaragoza

Coti lo de llamar yo al hotel hoy esta muy jodido, esta todo el staff directivo por la zona
Naa ahora ya naa, te estuve buscando ayer porque me sonaba q podias tener idea del presto pero no te vi y como eran las 12 o asi me parecio mal llamarte por si dormias.
La chiquilla q estaba intentanto imprimer un proyecto y se le jodio la impresora.
Entonces se fue a casa de una colega con el proyecto copiao y cuando lo intentaba abrir me decia q se le veia como amarillo y como bloqueao no le dejaba imprimir ni naa, y era por adivinar q podia ser.
Pero al final se pillo la impresora d ela colega y lo pudo sacar en su piso.
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
cuándo hay que decir seguro lo de zgz??
pues antes del 18

no se, a ver si coti o alguine puede llamar al hotel a ver si por grupo nos hacen descuento y reservar pro grupo o cada uno por la web, como no te lo cobran hasta que no vas, no pasa nada
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
mientras rindas en otros campos...
Ya puede rendir ella, porque tu en el único campo que rindes es en el de labranza y pastando
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Naa ahora ya naa, te estuve buscando ayer porque me sonaba q podias tener idea del presto pero no te vi y como eran las 12 o asi me parecio mal llamarte por si dormias.
La chiquilla q estaba intentanto imprimer un proyecto y se le jodio la impresora.
Entonces se fue a casa de una colega con el proyecto copiao y cuando lo intentaba abrir me decia q se le veia como amarillo y como bloqueao no le dejaba imprimir ni naa, y era por adivinar q podia ser.
Pero al final se pillo la impresora d ela colega y lo pudo sacar en su piso.
eso es que estaba bloqueado, tendrias que desbloquearlo, bien por las utilidades o bien a lo bruto y poniendo los 14 archivos en modo normal, no en lectura, de todas maneras el presto de su colega funcionaba bien? a ver si no lo tenia desprotegido que tb puede pasar
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de ademara
Después de ver un post de Bossman, no me deberías poner ese tipo de smilies
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
cuándo hay que decir seguro lo de zgz??
cuanto antes

es decir, ya
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
es que lo trae de seria, si prescindiera de los asientos de piel debería de elegir la versión inferior y por lo tanto también prescindir de los faros de xenon, el asiento con regulación automática, y varias cosas más

en cambio el navegador son 2.500€

Por cierto, me explicaron que el navegador de toyota no se tiene que actualizar cada año, se actualiza automáticamente por satélite, es uno de los pocos que hay así, por lo tanto no necesita un coste adicional de mantenimiento.

Luego hay otro opcional también que va integrado en la pantalla del ordenador de abordo, que es como un Luis Moya particular, te va avisando de la próxima curva jejeje anda que a mi, si me dice izquierda o derecha iba a hacer mucho, porque cuando me lo haya pensado ya he hecho la curva
bueno si lo trae de serie
y el accord? no lo visteis?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
eso es que estaba bloqueado, tendrias que desbloquearlo, bien por las utilidades o bien a lo bruto y poniendo los 14 archivos en modo normal, no en lectura, de todas maneras el presto de su colega funcionaba bien? a ver si no lo tenia desprotegido que tb puede pasar
Si al final lo pudo sacar pero a la 1.30 y tenia q presentarlo hoy a las 9 y repasar para el examan, estava la pobre cardiaca....cada vez me alegro mas de trabajar...uffff yo me hubiese ido de pedo
Coti
Gran Reserva
BVT vamonos a anoeta a ver al madrid!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Bueno os dejo q me toca mañana de bancos....aunque es para ingresar asi q mola
rizos
the black thunder
por cierto ayer hable con maxi y no puede ir a la kdd de los 205, le han tirado en la ITV, no le frena una rueda trasera
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
sí, también lo vimos ayer, la verdad es que es un cochazo y los 140cv seguro que se deben de notar, pero no nos acabó de convencer a ninguno de los dos... no nos gustó la forma del maletero, ni las manetas cromadas... además que la versión superior se va a los 30.000€
mirar mas el mazda, apretarle un poco, si alguno de estos mandriles se viniera conmigo podriamos ira a mirar el conce de villaverde a ver que nos dicen
← A General