Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
q pasa? te joderia q un golfito de hace 14 años te meara?
deja el alcohol...y sobre todo recuerda que para que yo consiga 210 CV, solo tengo que descapar el segunto tubo de escape (que con mis propios ojos vi este verano que lleva instalado ,pero tapado ), cambiarle la caja de mariposas y reprogramar...

Por lo que te cuesta todo lo que tienes que cambiar para obtener 200CV fiables, te compras un G60 de segunda mano...
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
q pasa? te joderia q un golfito de hace 14 años te meara?
Eso es mecanicamente imposible.... Sigue ganandote Jonasete con su V6 y 30cv menos.... Porque los suyos son de admision directa de serie y los tuyos son adyectados a posteriori
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
deja el alcohol...y sobre todo recuerda que para que yo consiga 210 CV, solo tengo que descapar el segunto tubo de escape (que con mis propios ojos vi este verano que lleva instalado ,pero tapado ), cambiarle la caja de mariposas y reprogramar...

Por lo que te cuesta todo lo que tienes que cambiar para obtener 200CV fiables, te compras un G60 de segunda mano...
Uf, y tanto que se lo pilla... La broma, si la hace bien echa claro esta, le sube un pedazo de pico....
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Eso es mecanicamente imposible.... Sigue ganandote Jonasete con su V6 y 30cv menos.... Porque los suyos son de admision directa de serie y los tuyos son adyectados a posteriori
Seamos serios y por favor no comparemos a Dios con un gitano...
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
Seamos serios y por favor no comparemos a Dios con un gitano...
En lo que fijo que te gana es en ruido de motor...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Ten en cuenta Bossman que la veteranía también es un grado y una biela suelta en un estrujón da más espectáculo que Montoya adelantando....
sendero
---------------
Cita de jonasete
Ten en cuenta Bossman que la veteranía también es un grado y una biela suelta en un estrujón da más espectáculo que Montoya adelantando....
Esto que es a ver quien es mas ?

Pues que sepais que yo al polito le voy a sacar 300 cv! Minimo! Y Biturbo! Como el Jaguar diesel ese. Os vais a cagar

Y os voy a vuestros putos hierros!
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
:zpinocho

Cualquier entendido de Vag te dira que solo se salvan los pares... Osea el 02 y el 04....
entro para citar esto, que gran verdad
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Esto que es a ver quien es mas ?

Pues que sepais que yo al polito le voy a sacar 300 cv! Minimo! Y Biturbo! Como el Jaguar diesel ese. Os vais a cagar

Y os voy a vuestros putos hierros!
Vuelve a tu caseta, que de tanto lamer culos de otros perritos te has quedado atontao
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Pa meterle 200 cv a ese golfo, nene tienes que modificar culata, pistones, vias... Vamos que te gastas mas pasta de lo que vale el coche....
asientos, volante, chasis...

el chaval os esta vacilando, quiere un corrado, porque su golf con 200 jacos se parte por la mitad
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
asientos, volante, chasis...

el chaval os esta vacilando, quiere un corrado, porque su golf con 200 jacos se parte por la mitad
Pues ya puede buscar corrados, porque con 200 CV tampoco los hay...y a mi niu se me ocurriría apretar un G60...es un suicidio...que conste que antes de pillarme el mondeo el corrado disfrutaba de una posición privilegiada en mi lista de candidatos...me encanta ese coche.
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
entro para citar esto, que gran verdad
Al Cesar lo que es del Cesar... Y esa es la verdad.

Es que si se pone a tocar asi el golfo es que seria tonto de verdad... Porque vamos, es que a parte de modificarlo todo, no le aguantaria.... Pero cosas mas disparatadas he visto...
ACeMaN
MaidenManiaco
hola
sendero
---------------
Cita de jonasete
Vuelve a tu caseta, que de tanto lamer culos de otros perritos te has quedado atontao
Sera cabron! El fantasmilla este.

Pues me voy, no sin antes ofrecerte una suspensión de un Polo para tu Mondeo, me han dicho que va de puta madre, por unos miserables 600€ es tuya.

Que ya me he enterado que te gustan los negocios buenos

Esos amortiguadores te servirian para llevar mejor la reformilla esa de pacotilla que estas haciendo y por la que tanto

Un besito
sendero
---------------
Cita de ACeMaN
hola
Hola y adios!

Me piro a casita. mañana más y mejor.

Un abrazo a todos
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Reformilla es la que te hacía yo a ti en el lomo...cacho de perra, tu vigila tus ventanillas y deja tranquilos mis amortiguadores que están la mar de bien...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Yo también marcho...mañana creo que empezaré a currar a ver que se siente...un saludo fierro y demás ingratos....
Bossman
Out Of Order
Chau chicos
ACeMaN
MaidenManiaco
Chao Jona!!
rizos
the black thunder
joder se ha nido todos

hola hierroman
ACeMaN
MaidenManiaco
Enas Rizos!!!
Bossman
Out Of Order
rizos
the black thunder
estamos solos, oye tu en mp3 que tienes, para hacer un intercambio de estos dabuti en zaragoza
rizos
the black thunder
Cita de Bossman
hello bossman que bueno lo del neones 200cv
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
estamos solos, oye tu en mp3 que tienes, para hacer un intercambio de estos dabuti en zaragoza
Jajajajajaja te lo iba a escribr yo en cuanto actualizara la pagina jajajajajaja.
De too, desde lo clasico a lo nuevo todo tipo de heavy q quieras pide por esa boquita!!!
Coti
Gran Reserva
rizos aceman

:cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
rizos aceman

:cuñao:
Hacemos un trio?
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
hello bossman que bueno lo del neones 200cv

Ya te digo...
rizos
the black thunder
no se yo te digo lo que tengo en discografias completas

queen 3 cds todo + rarezas
rolling stones 1 cd con 14 albunes
motley crue 2 cds todo mas unos cuantos videos
white lion discografia
skun anansie discografi (solo tiene 3 )
cypress hill discografia (no se si te molaran)
aerosmith discografia 2 cds
bon jovi discografia (menos el ultimo tb lo tengo por ahi)
ac/dc discografia hasta el 2000
dire straits discografia
the beatles discografia
que mas...que mas....no se y un cerro de discos sueltos y un cd completo con canciones varias de heavy claro, creo que se me olvida algo pero ahora no recuerdo
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Hacemos un trio?
esta celoso dejale
← A General