Rincon Del Currela
Tema Cerrado
01-sep-2004 12:33
|
Enas Zagato!!!! Oye pues apuntarnos pues tb a lo del hotel q ya me ha dao el visto bueno la parienta
|
01-sep-2004 12:34
|
Cita de nionfi
muy bien dicho pandero, digo panadero, digo putero
|
01-sep-2004 12:34
|
Cita de Zagato_piombo
Hola a todos, acabo de llegar del examen, y...
no me ha salido mal, pero tampoco me he kedado muy agusto. Salu2 nionfi, cuanto tiempo ![]() te vienes a zaragoza el 18S? |
01-sep-2004 12:36
|
Cita de sendero
Tu a callar travestido, que se empieza por pantalones de niña y se acaba con operacion de tetos....
podrias venirte esta noche al pepe, asi nos conocemos en persona y te untamos a ostias por ser del barça :cuñao: |
01-sep-2004 12:41
|
Cita de nionfi
esto lo ha puesto coti en cierto post sobre cierta persona
|
01-sep-2004 12:42
|
Cita de Coti
jajajaja cuanta razon tienes...
podrias venirte esta noche al pepe, asi nos conocemos en personay te untamos a ostias por ser del barça :cuñao: La verdad es que me pillas en mala epoca, con lo del niño y tal, es mala epoca, pero bueno si haces una barbacoa en tu chalete con piscina Lo mismo si que me apunto...:cuñao: |
01-sep-2004 12:43
|
Cita de Pauli
a ver, lo vuelvo a explicar
como ya os dije el davi no tiene todos los fines de semana libres, unas semanas trabaja sábados, otras domingo y otras libra... total que teníamos previsto quedar con unos amigos para ir a pasar un día al sitio ese de las vaquillas que os conté, y hablándolo después de las vacaciones quedamos para el día 18, ni él ni yo nos acordamos de lo de zgz Pero esa misma tarde nos acordamos de que coincidía la fecha, pero él siguió avisando al resto de amigos para ir a lo de las vaquillas, y finalmente llamó y reservó el día ![]() Le dije que siempre me pisaba los planes (es verdad, pocas veces quedamos con mis amigos, y si quedo alguna vez siempre pasa algo) y me dijo que pediría fiesta el día 11 para ver si podía cambiar lo de las vaquillas... pero parece ser que ha pasado. Hoy le he vuelto a decir que qué pasará al final el 18 y me ha dicho "pues vamos a las vaquillas" ... y como le he dicho que si no lo había cambiado etc.. etc.. se ha enfadau y dice que vale, que pasamos de las vaquillas y nos vamos a zgz... pero de morros y eso tampoco quieroUn jaleo :mecagoenlamarsalá: ![]() tu metele presion, que los tios nos desenfadamos antes que vosotras
|
01-sep-2004 12:44
|
Cita de Pauli
como ya os dije el davi no tiene todos los fines de semana libres, unas semanas trabaja sábados, otras domingo y otras libra... total que teníamos previsto quedar con unos amigos para ir a pasar un día al sitio ese de las vaquillas que os conté, y hablándolo después de las vacaciones quedamos para el día 18, ni él ni yo nos acordamos de lo de zgz Pero esa misma tarde nos acordamos de que coincidía la fecha, pero él siguió avisando al resto de amigos para ir a lo de las vaquillas, y finalmente llamó y reservó el día ![]() Le dije que siempre me pisaba los planes (es verdad, pocas veces quedamos con mis amigos, y si quedo alguna vez siempre pasa algo) y me dijo que pediría fiesta el día 11 para ver si podía cambiar lo de las vaquillas... pero parece ser que ha pasado. Hoy le he vuelto a decir que qué pasará al final el 18 y me ha dicho "pues vamos a las vaquillas" ... y como le he dicho que si no lo había cambiado etc.. etc.. se ha enfadau y dice que vale, que pasamos de las vaquillas y nos vamos a zgz... pero de morros y eso tampoco quieroUn jaleo :mecagoenlamarsalá: |
|
Cita de sendero
No tendria ni pa empezar con unas nenazas como vosotras....
La verdad es que me pillas en mala epoca, con lo del niño y tal, es mala epoca, pero bueno si haces una barbacoa en tu chalete con piscina Lo mismo si que me apunto...:cuñao: no pongas excusas y vente...
|
|
Cita de Pauli
como ya os dije el davi no tiene todos los fines de semana libres, unas semanas trabaja sábados, otras domingo y otras libra... total que teníamos previsto quedar con unos amigos para ir a pasar un día al sitio ese de las vaquillas que os conté, y hablándolo después de las vacaciones quedamos para el día 18, ni él ni yo nos acordamos de lo de zgz Pero esa misma tarde nos acordamos de que coincidía la fecha, pero él siguió avisando al resto de amigos para ir a lo de las vaquillas, y finalmente llamó y reservó el día ![]() Le dije que siempre me pisaba los planes (es verdad, pocas veces quedamos con mis amigos, y si quedo alguna vez siempre pasa algo) y me dijo que pediría fiesta el día 11 para ver si podía cambiar lo de las vaquillas... pero parece ser que ha pasado. Hoy le he vuelto a decir que qué pasará al final el 18 y me ha dicho "pues vamos a las vaquillas" ... y como le he dicho que si no lo había cambiado etc.. etc.. se ha enfadau y dice que vale, que pasamos de las vaquillas y nos vamos a zgz... pero de morros y eso tampoco quieroUn jaleo :mecagoenlamarsalá: |
|
Cita de Pauli
cabezón, homleless, pichaless, piscinaless
|
01-sep-2004 12:46
|
Cita de Pauli
cabezón, homleless, pichaless, piscinaless
jincha, polaca, bragazas, rata, gasolinaless |
01-sep-2004 12:48
|
Cita de Coti
hola zegato! anda no seas quejica, que seguro que te ha ido de cojones
te vienes a zaragoza el 18S? Hola BoSSman Hola Pauli Hola Sendero Hola Rizos y si me dejo a alguien, Hola tb ![]() Coti, yo me voy, estoy libre esas fechas, pero si alguien me lleva desde madrid mejor, pq para irme yo solo... Y lo del examen, como no apruebe me la corto!!!! |
01-sep-2004 12:49
|
Cita de rizos
cojonesless, conductorbuenoless...
![]() y mas y mas :cuñao: |
01-sep-2004 12:49
|
Cita de Zagato_piombo
Hola Hierro,
Hola BoSSman Hola Pauli Hola Sendero Hola Rizos y si me dejo a alguien, Hola tb ![]() Coti, yo me voy, estoy libre esas fechas, pero si alguien me lleva desde madrid mejor, pq para irme yo solo... Y lo del examen, como no apruebe me la corto!!!! no se como estaremos de capacidad en los vehiculos, pero todo se puede mirar |
01-sep-2004 12:50
|
Cita de Coti
que mamon, este lleva dos dias aqui y sabe todo!!
no pongas excusas y vente... ![]() En serio, es muy complicado, mu mujer esta todo el dia con el niño encima, y cuando llego me lo da con "un lazito" y como mucho salimos a tomar algo a alguna terraza (asi podemos llevar a la Senda) por aqui por Getafe (que es donde vivimos hasta el año que viene que nos cambiamos a un chalet (si, con piscina ) a Valdemoro)Si algun dia puedo yo mismo os lo dire. |
01-sep-2004 12:50
|
Cita de Coti
homeless, peloless...
y mas y mas :cuñao: neuronaless, ideasless, inteligenteless |
01-sep-2004 12:51
|
Cita de Pauli
cochepotenteless, cocheconsumepocoless, facturadelmovilpropialess
o la del golf de 100 jacos?
|
01-sep-2004 12:52
|
Cita de rizos
siempre se puede hablar
no se como estaremos de capacidad en los vehiculos, pero todo se puede mirar
|
Editado: 01-sep-2004 12:55 -
01-sep-2004 12:53
|
Cita de nionfi
pauli, o le suavizas, o de ir a zaragoza va a ir de malos humos, y tampoco es eso...
|
01-sep-2004 12:56
|
Cita de rizos
pues tb es una opcion
|
Editado: 01-sep-2004 13:15 -
01-sep-2004 12:56
|
Cita de nionfi
pauli, o le suavizas, o de ir a zaragoza va a ir de malos humos, y tampoco es eso...
Pauli, todo lo que quiere una mujer de un hombre lo consigue (hay muchos modos ) y si no quieres ir y prefieres que te pille una vaquilla 100 veces antes de verles deberias decirselo ya y asi te dejan de insistir....
|
01-sep-2004 13:01
|
Cita de Zagato_piombo
Pero que es lo que hay en Zaragoza?
hacemos una kedada rinconera
|
01-sep-2004 13:03
|
Cita de Zagato_piombo
Pero que es lo que hay en Zaragoza?
el plan es ir comer, cenar, ponernos pedo, dormir y derivados, desayunar, comer y volver |
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA 

y eso tampoco quiero