Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de Coti
de momento di para 8: tu y rakel, hierroman y melya, nionfi y endesa, vir y yo
ok, llamo esta tarde y asi tenemos mas tiempo para confirmar

kdd en mañolandia
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
pauli has mirado el 156 jtd de 140?

te sale por 27.000 € equipado hasta las cejas.
Yo no soy partidario de comprar un coche que no en mucho tiempo lo van a cambiar y siempre seria un modelo pasado. No se, esta genial, pero tambien es cierto que un Vectra se sabe que mas o menos de linea sera actual durante 5 años mas.
sendero
---------------
Cita de Pauli
a mi el mondeo me gusta, estaba en mi lista de "comparaciones" pero hay un problema con la eleccion del coche, yo busco, comparo, me informo, etc... pero yo no elijo ni descarto.

Los descartados son, así de buenas a primeras sin nisiquiera mirarselos:

- Ford Mondeo
- Opel Vectra
- Renault Megane sedan
- Renault Laguna
- Peugeot 407
- Monovolumen en general
- Familiares en general
- Skoda Octavia
- Volkswagen Passat
- Seat Toledo
- Citroën C5

así que el abanico no es muy grande, porque claro, a él le gusta o BMW, Audi, Mercedes, Volvo jejeje pero esos ya los descarto yo para que no peligre nuestra economía , es decir que los que me quedan son los japos y pocos más
De estos a mi me gustan:

- El Mondeo
- El 407, para mi es precioso, pero ya se empieza a escuchar que tiene problemas, como el 307 en su dia.
- El Megane sedan, el unico megane que me gusta

Y ya esta, porque Vw no vuelvo a repetir nunca, el C5 es más feo que pegar a un padre y los opel diesel, como que no me fio mucho...

Yo tendre los mismos problemas el año que viene, pero más limitado, solamente mirar monovolumenes.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
No dejes de mirar el Vectra GTS, puede ser uno de los grandes candidatos, ademas con los nuevos motores CDTI parece que prometen en prestaciones.

En caso de ser asi y que te gustara, en el concesionario de Tudela suelen ser los precios mas competitivos de toda españa. Aceman te podria mirar.
Sip asi es, si eso dime
jonasete
4 cejas sobre ruedas
El mondeo nuevo estáde puta madre...creo que en relación calidad precio es de los más competitivos...
No se porqué me gusta tanto ese modelo de coche
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
Mira, ayer le hice una tabla con la comparativa de 6 coches: Accord, Mazda, Avensis, A4 (para desengañarle), Vectra y Mondeo

en cuanto vio el vectra y le hablé de el me dijo: Opel no, que le tengo manía, y más al vectra, cuando mi padre se compró el passat fue a mirarse el vectra y le dije que NO!! ¿por qué? pues ni idea, pero es rotundo
Pos yo de los otros no tengo desconfianza, tu vives en una ciudad grande y hay diferentes concesionarios aun de marcas con menos tiron en mercado como mazda o toyota. Y esto es importante, porque los talleres es mejor que tengan sus competencias.

Yo uno con 5 marchas hoy en dia ya no lo compraria, y menos una berlina, pero se tu decision.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Yo el Mondeo tambie lo veo un coche de pm, ahora bien, un coche que lleva dias en el mercado y no tardara tambien en cambiarse.
Coti
Gran Reserva
el mondeo esta muy bien y dj jota te lo saca tirado de precio, yo puedo hablar con el que soy coleguita
BVT
--------®--------
pauli mirate un MG coti kedo encantado cuando vio lo que un 1.4 puede hacer ante un turbo-cepo de 150cv
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
Mira, ayer le hice una tabla con la comparativa de 6 coches: Accord, Mazda, Avensis, A4 (para desengañarle), Vectra y Mondeo

en cuanto vio el vectra y le hablé de el me dijo: Opel no, que le tengo manía, y más al vectra, cuando mi padre se compró el passat fue a mirarse el vectra y le dije que NO!! ¿por qué? pues ni idea, pero es rotundo
joder con lo pequeñito que es y la mala ostia que gasta
BVT
--------®--------
AVISO:
Esta foto no es un montaje

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
joder con lo pequeñito que es y la mala ostia que gasta
Todos los enanos son cabrones.:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
AVISO:

Osea que eras tu el del anuncio de conducir con un mono apuntándote con una ballesta...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Como los calvos
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
AVISO:

quita eso cabron, que baja mi reputacion si me ven conduciendo ese cepo :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza

oye en la kdd nos llevaras a sitios a comer cojonudos, (calidad/percio) no? tienes algun plan en especial, nos somprenderas con el tanga de leopardo?, traeras el latigo??
rizos
the black thunder
Cita de Coti
quita eso cabron, que baja mi reputacion si me ven conduciendo ese cepo :cuñao:
yo tengo otra peor es en un.............diesel.................lalalalala
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos

oye en la kdd nos llevaras a sitios a comer cojonudos, (calidad/percio) no? tienes algun plan en especial, nos somprenderas con el tanga de leopardo?, traeras el latigo??
espero que como buen anfitrion se porte y nos invite

al menos asi le tratamos en madrid.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo tengo otra peor es en un.............diesel.................lalalalala
me hiciste una foto llevando tu petrolas?

el sabado lleve el del calvo, que tractor
rizos
the black thunder
Cita de Coti
me hiciste una foto llevando tu petrolas?

el sabado lleve el del calvo, que tractor
el mio no, otro rojo............
sendero
---------------
Cita de Pauli

Pero no es el que conduce, el es el que lleva la ballesta....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
espero que como buen anfitrion se porte y nos invite

al menos asi le tratamos en madrid.
En Madrid la primera ronda la pague yo solito, y la segunda vosotros a medias. Perro!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos

Pues si quieres que te diga la verdad no he planteado nada, pero vamos, algo se pensara...
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
En Madrid la primera ronda la pague yo solito, y la segunda vosotros a medias. Perro!!!!
adonde nos llevaras? a la CC de zaragoza, te recuerdo que no viene bamowe
BVT
--------®--------
yo soy el del pinguino con dinamita

:joseletdi:
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
joder, no he querido estropear el otro post, pero es que me acabo de acordar de la téncia asquerosa esa de los surfistas
jajajaja soy un profesional
Bossman
Out Of Order
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
tu a currar, mandril

esta noche a la hora de siempre en el sitio de siempre?
rizos
the black thunder
coño bossman pero tu no estabas de vacatas? te quedaron coches por lavar ayer
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
creo q esto se merece un post de consulta...
dentro de poco me tendras que chupar el falo, sere tu nuevo rey :cuñao:
← A General