Rincon Del Currela

Tema Cerrado
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de nionfi
sigues impotente o has comprado eso q anuncia pele?
Ah!! no te lo dijo tu madre? una santa macho, en media hora problema resuelto
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
ostias! no lo sabia, jajajaja, jajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajajajaja, YO SE DE ALGUNO QUE QUERIA IR AL BERNABEU

Cotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que paso????
yo fui al partido de copa de europa
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
ha sido una confusion, coti es un tio muy legal.
cito, asi me gusta
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
ha sido una confusion, coti es un tio muy legal.
Y ademas un pijoscabron:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
cual, el cantante?
por lo menos paga las cañas que se toma y no señalo a nadie
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
yo fui al partido de copa de europa
Leete el enlace que puso sendero. Cojonudo,
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
cual, el cantante?
miercoles, nardino, miercoles
sendero
---------------
Cita de Coti
me ha dejado como un timador, cuando yo estoy limpio de polvo y paja
De polvo si que estas limpio, porque estas a dos velas.... Pero de paja.... Ni de coña, más que un mandril te la meneas.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
por lo menos paga las cañas que se toma y no señalo a nadie

estas recibiendo por todos los lados jula, yo que tu me callaria
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
De polvo si que estas limpio, porque estas a dos velas.... Pero de paja.... Ni de coña, más que un mandril te la meneas.
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
cree el ladron...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
coti, pasame el telefono de tu ofi por privado, q te estaba llamando y se desvia a otro numero, no se q pasa
llamame el movil anda, que paga tu empresa
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de ACeMaN
Nop, aguante la tentacion
Ya sabía yo que un poco mariquita si que eres
rizos
the black thunder
al final hacemos las reservas del hotel u queee!!!!!!!!!

pauli me gusta mas el Honda
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
No me habeis hecho caso antes, ayer estuve en la toyota ¿os gusta el avensis? habeis probado alguno?

a mi si me gusta, pero es coche de abuelos

por cuanto os sale?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
No me habeis hecho caso antes, ayer estuve en la toyota ¿os gusta el avensis? habeis probado alguno?
A mi personalmente no me termina de gustar, sobre todo por fuera me da la sensacion de que lleva muy poca llanta para el coche que es, lo digo por el paso de rueda que tiene, tiene ese efecto optico.

Interiormente esta muy bien, pero sus motores a no ser que sean gasolina, en diesel no son tan espectaculares como lo pueden ser los de la competencia.

Yo sinceramente me quedo con el Mazda, una cosa te dire, te parecera una tonteria, pero si puedes comprate un coche con 6 velocidades. Si te dicen que no sirven de nada, prueba uno de 5 y otro de 6 en autopista, mira consumos en el ordenador, y mira lo relajado que va el motor y ademas el ruido de menos que se escucha.
sendero
---------------
Cita de Pauli

Yo si que lo he probado, el diesel, y va de puta madre, pero me parece un coche para mi padre, no se demasiado serio.

De ese tipo me gusta más el Accord o incluso una mazda 3 que hay con culo....
De toyota me gusta el corolla Verso más que el avensis, y por precio supongo que estarán por ahi no?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
A mi personalmente no me termina de gustar, sobre todo por fuera me da la sensacion de que lleva muy poca llanta para el coche que es, lo digo por el paso de rueda que tiene, tiene ese efecto optico.

Interiormente esta muy bien, pero sus motores a no ser que sean gasolina, en diesel no son tan espectaculares como lo pueden ser los de la competencia.

Yo sinceramente me quedo con el Mazda, una cosa te dire, te parecera una tonteria, pero si puedes comprate un coche con 6 velocidades. Si te dicen que no sirven de nada, prueba uno de 5 y otro de 6 en autopista, mira consumos en el ordenador, y mira lo relajado que va el motor y ademas el ruido de menos que se escucha.
en eso tiene toda la razon, es verdad que la 6ª es una delicia, el del calcetos va de coña
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Yo si que lo he probado, el diesel, y va de puta madre, pero me parece un coche para mi padre, no se demasiado serio.

De toyota me gusta el corolla Verso más que el avensis, y por precio supongo que estarán por ahi no?
El mazda 3 sedan es un coche precioso, en diesel le falta que le pongan el motor que lleva mi C-max. Si lo montara ya, seria perfecto.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
me permito añadir

avensis = retrovisores grandes = orejas grandes =
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
al final hacemos las reservas del hotel u queee!!!!!!!!!

pauli me gusta mas el Honda
lo reservamos??

neones tu vienes, no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
en eso tiene toda la razon, es verdad que la 6ª es una delicia, el del calcetos va de coña
Yo lo digo porque una de las cosas que eche de menos en el C5 break era eso.

Yo ahora me pongo a 120km/h, pongo la 6ª, y el coche no sube de 2000rpm (mas relajado, mas vida motor) y luego el ruido es mucho menor, normal, menos regimen, menos sonoridad.

Creo que es algo necesario, mas cuando se pasa de 110cv, el que diga lo contrario es porque no la lleva. Busca quien la lleve y la critique mucho, los habra, pero contados.
sendero
---------------
Cita de sendero

Este es el que más me gusta, siendo 2 tienes coche de sobra, debe tener buen maletero.
Para mi es el más bonito.

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
lo reservamos??

neones tu vienes, no?
En muchoviaje.com hacen ofertas para grupos :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
lo reservamos??

neones tu vienes, no?
ahora te llamo, ok?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli

Pues a mi la verdad q no me gusta mucho, y el mazda? ya no te mola?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Yo lo digo porque una de las cosas que eche de menos en el C5 break era eso.

Yo ahora me pongo a 120km/h, pongo la 6ª, y el coche no sube de 2000rpm (mas relajado, mas vida motor) y luego el ruido es mucho menor, normal, menos regimen, menos sonoridad.

Creo que es algo necesario, mas cuando se pasa de 110cv, el que diga lo contrario es porque no la lleva. Busca quien la lleve y la critique mucho, los habra, pero contados.
el mio con solo 110cv no le vendria nada mal una 6ª, tiene tiron suficiente
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Este es el que más me gusta, siendo 2 tienes coche de sobra, debe tener buen maletero.
Para mi es el más bonito.

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
a ver, es un 2.0 de 116cv

De los que he visto por ahora es el que viene más completo en cuanto a equipación, más que el mazda

- cuero
- xenon con lavafaros
- radio cd
- 8 altavoces
- brazo delantero y trasero
- maletero de 520 l
- asientos ajustables electricos
- retrovisores regulables y plegables electricos
- retrovisor interior electrico
- rueda de repuesto estandar

eso en cuanto destacados...

Lo que no me gusta que he leído es
- dicen que le falta fuerza en las cuestas en 5º
- los asientos traseros pecan de tener el techo demasiado bajo (yo no lo noté)

Lo de las llantas? pues me parecieron mucho más bonitas que las del mazda porque aunque los dos las llevan de 16" el avensis lleva la rueda con el perfil un poco más bajo

El precio sale por 26.800 € el exclusive que es la gama más alta

Aunque esta tarde iremos a ver el Honda Accord
Desde que te juntas con Coti, que pija que eres...buf!
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
El mazda 3 sedan es un coche precioso, en diesel le falta que le pongan el motor que lleva mi C-max. Si lo montara ya, seria perfecto.
No se que motor lleva el diesel, pero bueno, siempre esta la opcion del gasofa....
Yo estoy esperando que saquen el Honda FRV y cuando salga, mirare los motores de gasolina a ver que tal andan...
← A General