Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
hierroman ya he encontrado donde ir de copas

pincha
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
a mi que me pongan una cama supletoria así solo pago 13.40€
IM-PRESIONANTE
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
El ultimo ademas de ser la zona del pilar y casco antiguo, el tema es que esta al lado una buena zona de copas nocturna. Eso si, hay sino hay garaje no aparcais ni hartos de grifa.
coño, pero bossman no viene para hacernos de aparcacoches?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
este tiene C+ lo mismo hay que ir el viernes por la noche

http://www.zaragoza-ciudad.com/hosta...leta/index.htm
A tu edad y tan verde...
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
IM-PRESIONANTE
asi se ahorra para el mazda 6, no te jode
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
coño, pero bossman no viene para hacernos de aparcacoches?
jodooooo!!! como estamos para ser lunes! sembradico que esta tu hoy!
Coti
Gran Reserva
estais organizando la kedada de zorragoza?

que sepais que mañana me embolso 170 jeuros por la suspension
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
asi se ahorra para el mazda 6, no te jode
por cierto, ayer a la vuelta tenia tres privados interesados por el cabrio. Se nota que la gente volvio de vacaciones.

Uno me ofrecia 2400€ y subia este fin de semana que viene, ese me sono a cachondeo de algun capullin, dado que llevaba 4 mensajes.

Otro que si que es un forero de hace tiempo podia estar interesado en el precio que pido me dijo con la tranferencia incluida y puliendo algun detalle.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
estais organizando la kedada de zorragoza?

que sepais que mañana me embolso 170 jeuros por la suspension
Pos genial tio, te salio lo comido por lo servido, estrenando suspension, y ademas mejorando lo anterior. Creo que una buena operacion. Eres un puto usurero en el fondo tambien!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
a mi que me pongan una cama supletoria así solo pago 13.40€
joe vale que el davi sea enano pero tampoco es para torturar asi al chaval
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
hierroman ya he encontrado donde ir de copas

pincha
Bueno pues lo dicho a la calle María Moliner....todos a la Gruta 0e0e0e0e0e0
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
por cierto, ayer a la vuelta tenia tres privados interesados por el cabrio. Se nota que la gente volvio de vacaciones.

Uno me ofrecia 2400€ y subia este fin de semana que viene, ese me sono a cachondeo de algun capullin, dado que llevaba 4 mensajes.

Otro que si que es un forero de hace tiempo podia estar interesado en el precio que pido me dijo con la tranferencia incluida y puliendo algun detalle.
yo que se, que tenga 4 post no significa nada, lo mismo lo busco por internet compra venta y llego aqui, no tiene nada que ver
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

cago en dios
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
joe vale que el davi sea enano pero tampoco es para torturar asi al chaval
Ah! ahora lo entiendo, estos polacos son paticortos y entonces usan la cama lo ancho para acostarse ellos de largo, y les sobra, estoy entendiendo bien, no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
cago en dios
Soy tio de palabra, que te conste que lo que te dije a ti sigue en pie siempre y cuando me des confirmacion, pero comprende que en caso de que alguien me saliera antes se lo dejare y mas si es por mas dinero.

Pero lo que te digo, en caso de que tu me digas SI, yo por lo que te dije es tuyo. Aunque haya alguien que me de mas, para eso soy serio.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
yo que se, que tenga 4 post no significa nada, lo mismo lo busco por internet compra venta y llego aqui, no tiene nada que ver
Pos ya te contare, de momento les conteste anoche y no me han dicho todavia nada.

Buf! soy un puto culo inquieto, al final pedire prestamo y del gordo, ya lo veras... Y lo peor de todo que mi mujer no esta por la labor del todo, pero no me dice el rotundo NO de costumbre...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
por supuesto, así que si te sobra alguna cama de 80 x 1.80 nos podemos meter 6 y tan anchos
De verdad te atreves a dormir en mi casa?
rizos
the black thunder
aqui tenemos donde puede ir coti

opcion 1
opcion 2

y este es el de pplu fijo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos

opcion 1
opcion 2

rizos
the black thunder
Cita de Pauli
eyy pues molaría ir a un bar gay
a mi me molan mas los de lesbianas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
a mi me molan mas los de lesbianas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
eyy pues molaría ir a un bar gay
Vale!, abrimos la puerta, empujamos a Davi dentro y luego pasamos a la hora a recogerlo...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Soy tio de palabra, que te conste que lo que te dije a ti sigue en pie siempre y cuando me des confirmacion, pero comprende que en caso de que alguien me saliera antes se lo dejare y mas si es por mas dinero.

Pero lo que te digo, en caso de que tu me digas SI, yo por lo que te dije es tuyo. Aunque haya alguien que me de mas, para eso soy serio.

pauli, por cuanto vendes el golf?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos

opcion 1
opcion 2

y no hay ninguno en donde ponga que se hacen campeonatos de mus y petanca? lo digo por tu edad...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

pauli, por cuanto vendes el golf?
Yo creo que mas de 3000€ no deberia pedir por ese trato segun su suegro, no? :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
y no hay ninguno en donde ponga que se hacen campeonatos de mus y petanca? lo digo por tu edad...
Yo conozco uno donde juegan la partidita del domino...supongo que le servira...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy a comer. Luego nos vemos.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Yo creo que mas de 3000€ no deberia pedir por ese trato segun su suegro, no? :cuñao:
es que no sabemos cuanto se va a estirar el viejo de vir. por eso pregunto.

nos alojarias en tu casa?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Yo conozco uno donde juegan la partidita del domino...supongo que le servira...:cuñao:

no te atragantes con el papeo :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
ya te los has añadido a favoritos hay uno que ponen musica de los 70-80 ese me vale
← A General