Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
Lo sé, a mi tampoco me cuadraba mucho pero claro, el precio ofical que marca en la página de terra y otras muchas páginas no se si es puesto en carretera, además hay que añadirles 300€ de la pintura, que todo sea dicho son unos cabrones porque cualquier pintura, cualquier color ya te sube 300€, pues que lo añadan al precio final del coche no??? que no lo voy a comprar incoloro
el precio de casi todas las paginas es incluyendo el impuesto de matriculacion y demas
rizos
the black thunder
Cita de Coti
rizos necesito saber la direccion del archivo "adresses.dat" del emule, que me dice que no encuentra ninguna direccion para actualizarlo
si te corre mucha prisa mira en el google, si no te lo mando esta tarde por e-mail
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
bufff que cacao mental... en un principio nos vamos a dedicar esta semana a ir al resto de concesionarios, está claro que el mazda no lo vamos a comprar habiendo sido el primero que hemos mirado (inculso quiero mirar otros concesionarios mazda) también iremos a la audi, ya os iré contando y me traeré los precios para ponerlos
no es coña, pero mirad un skoda octavia que ese hasta las cejas de equipamiento no debe ser caro. y a fin de cuentas estas llevando un passat
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
resumiendo... es davi es muuu pijo y me cuesta horrores que me haga caso en según que cosas. Yo no quiero gps de serie pudiendo instalar un pda mucho más barato, ya que mis vecinos tienen una tienda de informática y me lo sacan por buen precio, igual que el que tienen ellos.

Tú sabes lo que me costó quitarle el A4 de la cabeza??? y ya no es quitárselo, si no darle a entender que hay vida más allá de Audi y VW... en fin, es dificil de explicar lo mío me está costando todo esto
el coche es para los dos o para el? ten encuenta que los tios somos muy rencorosos y como compreis uno que tu digas y tenga la mas minima pega le vas a estar escuchando quejarse hasta el dia del juicio final
rizos
the black thunder
Cita de Coti
no es coña, pero mirad un skoda octavia que ese hasta las cejas de equipamiento no debe ser caro. y a fin de cuentas estas llevando un passat
el super B al final no es tan barato como lo pintan, ademas de ser un Passat garrafon, un quiero pero no puedo
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
resumiendo... es davi es muuu pijo y me cuesta horrores que me haga caso en según que cosas. Yo no quiero gps de serie pudiendo instalar un pda mucho más barato, ya que mis vecinos tienen una tienda de informática y me lo sacan por buen precio, igual que el que tienen ellos.

Tú sabes lo que me costó quitarle el A4 de la cabeza??? y ya no es quitárselo, si no darle a entender que hay vida más allá de Audi y VW... en fin, es dificil de explicar lo mío me está costando todo esto
oye y la TMB no os puede sacar un buseto de 2ª a buen precio?
Aragorn
Saabelotodo
Hola gente
Bossman
Out Of Order
Mas que un Octavia mira un Superb, va excelentemente equipado, es del grupo VAG, es un pedazo de coche, los mismos motores que Audi y WV, la misma calidad y un interior de ensueño.... Precios? Superb 1.9 TDI 130 CV ELEGANCE, es decir la version mas equiada, con todo incluido faros bixenon.... 27928 euros....
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
lo sé, precisamente el otro día compré la revista Auto y Diesel que venía una comparativa de todas las berlinas diesel del mercado, y después destacaba el skoda octavia con un reportaje, pero como ya te he dicho no es tan facil, según él skoda NO, es todo plástico
Dile de mi parte que no diga sandeces, que lo vaya a mirar y que luego opine.....
Aragorn
Saabelotodo
Pauli, ten en cuenta que la PDA la tendrás que ir sacando y poniendo si os encontráis controles de la policía, yo si pudiera poner un GPS de serie lo haría, te ahorras espacio y problemas.
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Hola gente
hola sabelotodo
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
lo sé lo sé, y eso es lo que me estoy temiendo y de lo que me podré arrepentir... pero sí, el coche será para él, yo ya tengo mi medio limón
Ah, si es para el que lo elija el, y cargue con todas las consecuencias...
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Pauli, ten en cuenta que la PDA la tendrás que ir sacando y poniendo si os encontráis controles de la policía, yo si pudiera poner un GPS de serie lo haría, te ahorras espacio y problemas.
lo que le faltaba a la pobre
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
lo sé, precisamente el otro día compré la revista Auto y Diesel que venía una comparativa de todas las berlinas diesel del mercado, y después destacaba el skoda octavia con un reportaje, pero como ya te he dicho no es tan facil, según él skoda NO, es todo plástico
que atrevida es la ignorancia...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
hola sabelotodo
Bossman
Out Of Order
Cita de Aragorn
Pauli, ten en cuenta que la PDA la tendrás que ir sacando y poniendo si os encontráis controles de la policía.

FALSO.
Bossman
Out Of Order
Por cierto, holas Jona!
rizos
the black thunder
Cita de Coti
que atrevida es la ignorancia...
HABLO EL PRO-GOLF FOREVER
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
lo que le faltaba a la pobre
Aragorn
Saabelotodo
Hola Bossman

No es falso, no se puede llevar ningún dispositivo de audio o video que no venga de serie en el coche mientras se va circulando
Bossman
Out Of Order
Repito que lo de la PDA es totalmente falso..... Para tranquilidad de Pauli
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Pauli
madre mía, buscar un coche es más complicado que sacarse una carrera
Tampoco es para tanto hija
Bossman
Out Of Order
Cita de Aragorn
Hola Bossman

No es falso, no se puede llevar ningún dispositivo de audio o video que no venga de serie en el coche mientras se va circulando
Segun aprueba la ley de trafico del pasado 15 de Junio, se permitira circular en el vehiculo con unidades GPS portatiles o PDA con preinstalacion en el vehiculo siempre y cuando esta sea usada en marcha siempre con mapa GPS y orientada de manera que no interfiera en la vision modular del conductor...
Luego si esta permitida,

Otra cosa es que des con un ceporro y te multe... La recurres y ya esta.

Es mas, la PDA es el unico antirradar LEGAL Y POR EL CUAL NUNCA TE PODRAN MULTAR.
Coti
Gran Reserva
hola mañorn, que tal todo?

la semana pasada te vimos poco por aqui...
rizos
the black thunder
Cita de Bossman
Segun aprueba la ley de trafico del pasado 15 de Junio, se permitira circular en el vehiculo con unidades GPS portatiles o PDA con preinstalacion en el vehiculo siempre y cuando esta sea usada en marcha siempre con mapa GPS y orientada de manera que no interfiera en la vision modular del conductor...
Luego si esta permitida,

Es mas, la PDA es el unico antirradar LEGAL Y POR EL CUAL NUNCA TE PODRAN MULTAR.
explica eso y como se puede hacer
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Bossman
Luego si esta permitida,

Gracias por aclararlo, ahora lo tengo claro Kike
No conocía la existencia de esa ley
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
hola mañorn, que tal todo?

la semana pasada te vimos poco por aqui...
Sólo la semana pasada?

Llevo más de un mes casi sin aparecer...

Y lo que me queda, pq es posible que hasta diciembre esté trabajando 2 o 3 dias entre semana, aparte de los findes
Aragorn
Saabelotodo
Cita de ademara
Hola, buenos dias a todos....q cansancio...
Hola guapa!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Buenos diass!!!!
rizos
the black thunder
hola vir
← A General