Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
na na, es un suponer
rizos
the black thunder
buenos dias
Coti
Gran Reserva
que pasa homeless, que puto sueño
rizos
the black thunder
joder ya te cuento, que tal la kdd?
Coti
Gran Reserva
bien, bastante bien. no fuimos muchos pero mejor, asi al menos pude hablar con todos.

lleve un SLK 230 kompressor, acojonante macho, que sonido, que placer...
Coti
Gran Reserva
buenas polaquilla! que tal el finde?
rizos
the black thunder
como todo el mundo

de quien era el SLK?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
Bien, el viernes estuve en un concesionario Mazda , el sábado de bodorrio y el domingo en casa... el miercoles ya empiezo a trabajar por las tardes
que tal en mazda? que precio os han dado?

joe ya me joderia currar por la tarde...yo hasta el 15 de septiembre salgo a las 3

y del 24 al 3 de octubre, de vacaciones
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
como todo el mundo

de quien era el SLK?
del padre de evocooler.

que pepino, como mola un traccion trasera, que sonido.
Bossman
Out Of Order
rizos
the black thunder
hola sunday userday
Bossman
Out Of Order
Buenas Rizos...
Y yo que me acabo de enterar...

Pauli... Fijaros con atencion en el Avensis..... Es bonito de verdad y muy ajustado calidad-precio....
rizos
the black thunder
a mi me gusta mas el accord, en cuanto se te quedaba el mazda Pauli?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
Pues lo del mazda fue un poco estresante jejeje, el coche muy chulo, estuvimos viendo el acabado sportive que es el que lleva los asientos de piel, faros de xenon, y equipo de audio con 6 altavoces, cargador de 6 cd's y subwofer....

Total que el comercial nos dijo que como les faltaban 3 coches para llegar a los objetivos en este més les habían permitido hacer bastante descuento... y bueno nos hizo un dto. al final de 2.400€ que está muy bién pero la reserva tenía que ser YA y como muy tarde hoy si aún no habían cumplido los objetivos, el coche tendría que estar matriculado antes de mes y medio por lo que nosotros tendríamos que vender el golf antes de mes y medio porque en la Mazda no lo compran, en fin.. que demasiado precipitado y arriesgado

Y como no lo veía convencido del todo quiero llevarle hoy a ver el Toyota Avensis y el Honda Accord
acojonada!! bien y el precio?

el avensis mola, pero es de awelo awelo, pa rizos
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
A mi también me gusta el Accord pero creo que ese se va a escapar de presupuesto, en cambio el Avensis como dice bossman sí que creo que se ajusta más en calidad/precio

El mazda quedaba en unos 28.000 € el más completo, es decir acabado sportive, color metalizado y el pack de GPS + techo solar (deben de ir juntos) sólo el pack este ya cuesta 3.000€ así que se quedaba en poco más de 4 kilos
joder que timo

se va a comprar una berlina su puta madre
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
A mi también me gusta el Accord pero creo que ese se va a escapar de presupuesto, en cambio el Avensis como dice bossman sí que creo que se ajusta más en calidad/precio

El mazda quedaba en unos 28.000 € el más completo, es decir acabado sportive, color metalizado y el pack de GPS + techo solar (deben de ir juntos) sólo el pack este ya cuesta 3.000€ así que se quedaba en poco más de 4 kilos
no esta mal, creo, pero por 28.000€ tienes bastante donde elegir, lo de un japo es por algo en especial o por que el mazda es japo y asi comparas
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
no esta mal, creo, pero por 28.000€ tienes bastante donde elegir, lo de un japo es por algo en especial o por que el mazda es japo y asi comparas
Hombre por ese dinero tienes un Volvo S40 2.0D, Un Passat 1.8T, o 1.9TDI 130cv, o un Alfa 156 2.4JTD, o un A4 1.9TDI 130cv... incluso por 1000 euros mas tienes un 320d de BMW.... Asi que a mi el precio me parece... Simplemente una aberracion.
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
que esperabas?? que costase 15.000€???
no coño, pero 28.000 € son casi 5 millones de pelas, vamos, un atraco.

creo que nunca tendre una berlina, y si la tengo me la pillo de 2ª mano
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Hombre por ese dinero tienes un Volvo S40 2.0D, Un Passat 1.8T, o 1.9TDI 130cv, o un Alfa 156 2.4JTD, o un A4 1.9TDI 130cv... incluso por 1000 euros mas tienes un 320d de BMW.... Asi que a mi el precio me parece... Simplemente una aberracion.
coño!! las unicas palabras inteligentes que te he visto decir en tus 5000 mensajes
rizos
the black thunder
http://motor.terra.es/motor/guia/c_f...449&vers3=8989

mira a ver si te funciona este enlace, segun el precio de autopista el Mazda cuesta 26.500+3000 del Gps total 29.500 un descuento de 1500 me parece muy poco, un poco timo
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti

Si puedes tener una berlina por poco mas de 1500 euros.... de echo por 14945 euros tiene un Toledo 1.6 Stella... Y si me apuras, por menos de 20000 euros tienes un Toledo 1.8 20V Sport, con 180 cv bajo el capo......
Coti
Gran Reserva
pauli si quieres te doy el tlf del concesionario de alfa en madrid, te va a dar el precio mas bajo de toda españa

le dices que vas de mi nombre y se arrodilla a tus pies
rizos
the black thunder
Cita de Coti

que quieres, estas pidiendo precio por la berlina mas tocha de la gama de Mazda, aunque creo recordar que hace menos de un año se pillo un menda que conozco un Mazda 6 Sportive "afregonetado" con el Gps y el techo por poco mas de 24.000
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Si puedes tener una berlina por poco mas de 1500 euros.... de echo por 14945 euros tiene un Toledo 1.6 Stella... Y si me apuras, por menos de 20000 euros tienes un Toledo 1.8 20V Sport, con 180 cv bajo el capo......
por poco mas de 1500??? donde donde
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
Pues según he estado mirando...

el volvo S40 con un par de extras ya se va a los 30.000€
el passat exactamente lo mismo
el precio del A4 no lo he mirado, pero creo que eran unos 28.000€ pelado

Si precisamente el precio del mazda se ha disparado por ponerle todos los extras posibles, sobretodo por el gps (que yo no me gastaría ese dinero) sin el gps y aún con el acabado sportive se queda en 25.000€
ten encuenta que la actualizacion del Gps, vamos el DVD que te vende mazda cuesta cada año 600€
rizos
the black thunder
Cita de Coti
joder el primera de hierroman
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
Pues según he estado mirando...

el volvo S40 con un par de extras ya se va a los 30.000€
el passat exactamente lo mismo
el precio del A4 no lo he mirado, pero creo que eran unos 28.000€ pelado

Si precisamente el precio del mazda se ha disparado por ponerle todos los extras posibles, sobretodo por el gps (que yo no me gastaría ese dinero) sin el gps y aún con el acabado sportive se queda en 25.000€
Me da a mi que os toman el pelo.....

Audi A4 1.9TDI 6V 130 CV: Equipamiento base compuesto por abs, airbag conductor, pasajero y laterales de cortina, apertura maletero y deposito desde el interior, asiento conductor regulable en altura, BAS,EBD,EDS+TCS,ESP, asiento trasera abatible por partes, cierre centralizado con mando, equipo de audio, espejos retrovisores electricos, faros antiniebla, llantas de aleacion, ordenador de abordo, volante regulable de cuero..... Precio 28082 euros..
Coti
Gran Reserva
rizos necesito saber la direccion del archivo "adresses.dat" del emule, que me dice que no encuentra ninguna direccion para actualizarlo
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti

Sigo sin entender Pauli, pero para gustos colores: para que quereis el gps en el coche.... Siempre podeis compraros una pda con pre-instalacion del automovil, cargarle el programa gps y actualizarlo por 30 euros cada semestre, sin tener que desembolsar lo que vale no solo el gps del coche, sino su mantenimiento... Pero eso es cuestion de cada uno y de su economia, claro
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
no, si el toledo está muy bien.. pero ten en cuenta que la que yo busco, comparo, etc... pero no soy yo la que descarto
Ojo que lo del Toledo iba por Coti... Yo solo os puedo aconsejar y dar mi humilde opinion, pero esta claro que quienes pagais sois vosotros y los que debeis coger lo que mas os guste y convenga...
← A General