Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Bossman
Out Of Order
Interesante documento, Madchen....

Hola guapa
ACeMaN
MaidenManiaco
Hola Mad
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
Hallo! Guten morgen!

Pauli, has estado en punta cana?
Quién es anakar? Qué hace Torkitt en vacaciones? Es más, tiene vacaciones?
Dónde está La Bolsa? Yo sólo conozco las del mercadona.
Por qué a partir del sábado pasado, me sienta mal la comida China?
la comida china?

torkitt de vacaciones? este tiene mas vicio de foro que yo

jeje casi tengo la suspension vendida por 170 jeuros
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
He visto documentos peores

Pauli, Coti... es que ahora Torkitt es vuestro amiguito? Creía que era
hay que darle cancha al chaval para pillarle desprevenido

es coña, no se puede estar siempre con el cuchillo entre los dientes
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
Weeeeeeeeeeeeeeno, pos sssssssssssssshhhhhhhhhhhh. Me gusta tu avatar. Pero vamos, no se acerca al mio.... ni de lejos Qué fresquito que hace ya. Ya era hora! Asco de veranos por dios...
el tuyo me gusta mas, estas casi en topless

por cierto, como puede ser que hayas empeorado tanto con la edad?
rizos
the black thunder
do you remenber........ september .........oooouuuuuuu

oooooooouuuuuuuuu
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
Por cierto, mi novio se ha registrado en el foro. Pero sólo para ver las fotos y los documentos adjuntos. No sabe ná.

Suspensión? Una suspensión en venta? No podias poner en venta... yukese, algo más complicado como el tornillo que agarra la junta de la parte interior de la puertecilla de la gasolina de tu geteís, no? (Vas mal de dinero? por que si vas mal, Pauli te podría dejar algo).
pensaba ponerte en venta, pero paso de pagar para que te lleven por ahi

y no, no voy mal de pasta, es que me sobra la suspension de origen del golfete
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
Por cierto Mädchen, en otubre me voy a Amsterdam ¿has estado? a ver si me puedes recomendar algo, el viaje es regalado así que hotele y vuelo ya está todo hecho, pero a ver qué es lo que no nos podemos dejar de ver
la estacion de tren, el barrio rojo, la plaza principal (no se como se llama) y los coffee shop
rizos
the black thunder
Cita de Coti
la estacion de tren, el barrio rojo, la plaza principal (no se como se llama) y los coffee shop
vicioso
rizos
the black thunder
Cita de Coti
creo que en el barrio rojo si vas y dices que vienes de parte de coti os hacen descuento, en los cofee shop es mejor decir que conoceis al neones
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli
asco de verano?? si además tú te has pasado to el día en remojo en la bañera

sí que es verdad que ya se nota el fresquito

Por cierto Mädchen, en otubre me voy a Amsterdam ¿has estado? a ver si me puedes recomendar algo, el viaje es regalado así que hotele y vuelo ya está todo hecho, pero a ver qué es lo que no nos podemos dejar de ver
Recomendaciones?....fuma!!!! y si vas al barrio rojo no te quedes mucho tiempo mirando los escaparates con las señoritas porq sale un tio muy grande diciendo q o follas o te largas
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Recomendaciones?....fuma!!!! y si vas al barrio rojo no te quedes mucho tiempo mirando los escaparates con las señoritas porq sale un tio muy grande diciendo q o follas o te largas
ese es el que conoce a COTI
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
ah si? pues a mi me dio tiempo a cascarmela :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
vicioso
hablo el que no hace mas que pasarme videos de cerdas haciendo cochinadas
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
ese es el que conoce a COTI
Si, algo me comento, q desde q fue Coti le habia dejao en bancarrota, mañana te pago mañana te pago, y q para colmo las chicas estuvieron 3 semanas sin poder sentarse
Coti
Gran Reserva
donde te vas de vacaciones ojete?
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
Si, algo me comento, q desde q fue Coti le habia dejao en bancarrota, mañana te pago mañana te pago, y q para colmo las chicas estuvieron 3 semanas sin poder sentarse
que razon tienes, las destroce con mi pedazo de trabuco.

lo cito para que veais que no es un mito lo de mi pollardo, sino la pura y dura realidad
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli
GRACIAS!!!

hierroman, fumaré
Eso ya me lo imaginaba
rizos
the black thunder
Cita de Coti

lo cito para que veais que no es un mito lo de mi pollardo, sino la pura y dura realidad
menuda perlita

p.d. cuanto le has pagado a hierroman para que diga eso? ya empezamos con los chantajes?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti

Calla calla q les dabas por el cerito
rizos
the black thunder
Cita de Mädchen
De nada. Cuando vuelvas, nos cuelgas una foto de tu persona con un canuto tan gordo no se te pueda ver la cabeza (Coti, tu eso no lo hagas).
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
menuda perlita

p.d. cuanto le has pagado a hierroman para que diga eso? ya empezamos con los chantajes?
Bueno yo lo decia para tirarme la gracia pero viendo el resultado................

..........en la kdd de Zaragoza me pagas un par de cubatas
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
GRACIAS!!!

hierroman, fumaré
no fumes que como te quedes mas tonta no hay arreglo
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
en un principio eligieron praga, pero luego cambiaron no se qué contó uno que trabaja en el aeropuerto que los vuelos que salían hacia Praga eran todos por la tarde o algo así y total que al final acabábamos perdiendo un día.. es que nos pagan 2 noches.

Y como es un viaje que le ha tocado a mi marido y sus compañeros de trabajo pues yo tampoco me he querido meter mucho en la decisión
joder como se las gastan los buseros en polonia, eso que es, en recompensa por ahorro de combustible (van despacio) en frenos (no paran a nadie) en ruedas.....
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
en un principio eligieron praga, pero luego cambiaron no se qué contó uno que trabaja en el aeropuerto que los vuelos que salían hacia Praga eran todos por la tarde o algo así y total que al final acabábamos perdiendo un día.. es que nos pagan 2 noches.

Y como es un viaje que le ha tocado a mi marido y sus compañeros de trabajo pues yo tampoco me he querido meter mucho en la decisión
bajada de pantalones
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
Bueno yo lo decia para tirarme la gracia pero viendo el resultado................

..........en la kdd de Zaragoza me pagas un par de cubatas
conformate con un par de palmaditas en la espalda :cuñao:

si quieres, te dejo que bajes al sotano
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
Jopez... pues vaya. Cuando pueds, aprovecha y haz un praga-budapest. Es una preciosidad.
lo ha hecho mi hermana este verano y dice que es cojonudo.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
conformate con un par de palmaditas en la espalda :cuñao:

si quieres, te dejo que bajes al sotano
Al sotano? para confirmarte q la tienes ahi? ok me pillo el microscopio y bajo
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
Al sotano? para confirmarte q la tienes ahi? ok me pillo el microscopio y bajo
ejem ejem, voy a citar lo de mas arriba para que no queden dudas de lo primero que has dicho

Cita de ACeMaN
y q para colmo las chicas estuvieron 3 semanas sin poder sentarse
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
ejem ejem, voy a citar lo de mas arriba para que no queden dudas de lo primero que has dicho
Hombre Coti un Puño es un Puño
← A General