Rincon Del Currela

Tema Cerrado
shaito
Invitado
A los buenos días! Yo sigo durmiendo.... digo que... y mi cama? donde está mi mullida y preciada cama? Wenas noches [email protected]

Es que esto de las elecciones aburre a un muerto

Por lo demás, STOP AL PANICO!! INOIZ EZ!!
rizos
the black thunder
jo no preguntais por mi coche.....es mu bonito
Jannakis
Dani California
¿donde estan las fotos, rizitos?
Aki las cosas se enseñan, como ha hecho maxi y como hace bvt todos los dias a las 4:00.
maxi turbo
98 octanos
q petrolas tas comprao ricitos ?
rizos
the black thunder
A ver por partes:
No he podido hacer fotos pq como ha llovido se ma ensucia un poco
Hecha humo negro que te cagas de momento no le he pasado de 3.000rpm y va de lujo.
Con un taxi no me han confundido, me han confundido con un Lotus debido al gran ruido que hemiten esos 110cv en los semaforos debe ser que son salvajes, aun hay que domesticarlos .
Esta semana pondre las arretratauras.
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por maxi turbo
q petrolas tas comprao ricitos ?
Un Leon Tdi Sport 110cv, negro magico con ESP, alarma volumetrica y sensor de lluvia
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por nionfi
ande andas ricitos? no habras tenido q ir ya a cambiar el caudalimetro?joojojjooj

que gracioso, para vuestra informacion el mio ya no lleva el Bosh
Jannakis
Dani California
¿sensor de lluvia? tu no eres capaz de ver si llueve por ti mismo.
rizos
the black thunder
mira q contento el niño tonto. Lo has pillado negro?por lo del humo? haces bien
el negro es el color de moda en el 2000 no como el gris ese del tuyo que se paso de moda en el 78 aunque los neones le dan un toque a finales de los 80 que te cagas
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por rizos
el negro es el color de moda en el 2000 no como el gris ese del tuyo que se paso de moda en el 78 aunque los neones le dan un toque a finales de los 80 que te cagas
Eso es, el coche de nionfi tiene "mojo"
Coti
Gran Reserva
ueeeeeee chavales me he acostado a las 4, estoy currando pero contento

sin embargo, no es una alegria completa, porque tal y como decian en la concentracion en Sol el sabado a las 0:00 "no estamos todos, faltan 200".
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por rizos
Un Leon Tdi Sport 110cv, negro magico con ESP, alarma volumetrica y sensor de lluvia
negro magico, aprietas el acelerador y del humo que echas desapareces para el de detras
Jannakis
Dani California
Maximiliano I turbo, user del dia. Felicitaciones!
rizos
the black thunder
es como el coche de james bond, pero petrolero,ajjajaja
Y el tuyo como el de Austin Powers pero sin "powers"

Os habeis fijado que el usuario del dia es Maxi??

Felicidades Maxi!!!
maxi turbo
98 octanos
tenias q haberlo comprao en blanco... asi pareceria un utentico calamar del cantabrico el ibiza tb tiene captor de lluvia el q m kiero comprar yo...es un sofisticado sistema... y sencillo ...expliko:

lluvia... parabrisas mojao...ojos... palankita al lao del volante... y plas plas plas plas
rizos
the black thunder
cachondeo con el sensor eh?????
maxi turbo
98 octanos
coñoooooo si soy usiario del dia... (coño p 2º ve... ) ni mabia dao cuen... ji ji ji ni yo ni nadie mas q el riitos... grascias tio
Coti
Gran Reserva
tranqui rizos, es la puta envidia de sus tartanas.

el mio lo lleva y es la ostia, comodisimo.

eso si, como el tuyo es un seat, el hermano pobre pobre de Vw, te habran puesto uno que se jode o no va bien
Froddo
Se me va la pinza!
Buenos dias ...que empacho de política :morning:

Coti yo no he votado al PSOE pero me quedo con tu afirmación "ahora a hacerlo bien y demostrar que somos capaces de sacar adelante un pais" ...

Maxi...¡¡ehnorabuena...forero del día !!...veo que te compraste un compacto...bueno...más que compacto es un"comprimido" ...
BVT
--------®--------
enhorabuena rizos por el coche, el sensor , el color y el humo. de verdad muy buen compra. aunque tengo que decirte que tambien caira rendido ante mi flamante 1.4 de 103cv. como el cutregolf de nionfi
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Jannakis
Maximiliano I turbo, user del dia. Felicitaciones!
¿como?
Froddo
Se me va la pinza!
Rizos...ehorabuena por el Leoncio....te hubieses comprao el 130...mira que tener que soportar a calcetines restregarte como el Ibicilla te da pal pelo
BVT
--------®--------
felicidades maxi. ayer estube en la subida de palomeras de etxalar. ¿fuiste?
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por BVT
enhorabuena rizos por el coche, el sensor , el color y el humo. de verdad muy buen compra. aunque tengo que decirte que tambien caira rendido ante mi flamante 1.4 de 103cv. como el cutregolf de nionfi

Metete con uno de tu tamaño:

Como pauli por ejem.
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Froddo
Rizos...ehorabuena por el Leoncio....te hubieses comprao el 130...mira que tener que soportar a calcetines restregarte como el Ibicilla te da pal pelo
No me kites el maletero froddete.
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por maxi turbo
coñoooooo si soy usiario del dia... (coño p 2º ve... ) ni mabia dao cuen... ji ji ji ni yo ni nadie mas q el riitos... grascias tio
ya te lo habia dicho calcetos en la pag anterior, pero com solo lees la ultima, eres vago hasta para eso.

Por lo del sensor no me moskeo, mejor asi que este esto un poco mas distendido, hasta que llegue el almehja y empecemos a meternos con el
BVT
--------®--------
es verdad, donde esta raul?. este tio se pasa todo el puto dia durmiendo, es una marmota.
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Pauli
conmigo no sus metais que ya tengo bastante con un piojoso amigo vuestro
En serio ke no lo he dicho por molestarte.
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo
ese es el que queria pero rizosita me dijo que no, , asi que le puse el sensor como venganza
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Pauli
y yo tampoco bueno, lo del piojoso sí
Lo del piojoso lo asumimos, pero no le hacemos mucho caso, no creas.
← A General