Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Pos a primera vista parece que no deberia de durarle mucho entre manos, aun con kms, el coche es un golf que en mercado segunda mano esta buscado, mas siendo unm TDI y por año, y extras, yo sinceramente lo veo bien.
se lo han tasado en 5900€ asi que tampoco pide tanto de mas, yo le he dicho que se lo pongo en el foro, pero dice que pasa, que si lo vende a un particular tiene que ser sin lios ni mareos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
un amigo me ha dicho que ya estan terminadas, y hasta soses vas de puta madre, por autovia de dos carriles

por cierto, el mañorn esta desaparecido
mañorn tambien deberia de venir a la kedada, no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
se lo han tasado en 5900€ asi que tampoco pide tanto de mas, yo le he dicho que se lo pongo en el foro, pero dice que pasa, que si lo vende a un particular tiene que ser sin lios ni mareos
Anuncialo en www.segundamano.es
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
pues me da que no, porque curra los findes
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pues podría, porque ocupa menos espacio no?? además, la última vez que fui a huesca fuimos por la autovía

pero yo me refería a gasolina
no seas jincha, que de bcn a zaragoza hay un paso
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
creo que curra los findes y no puede

lo de anunciarlo que lo anuncie el que adsl hay para todos en la ofi
capeher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenos dias
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
Y por cuánto podría vender un Golf IV 1.6 100cv Highline de mayo del 99???
7000 como mucho
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
2.000 € y me lo quedo
rizos
the black thunder
buenos dias carter
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
Ya lo quieres dejar sin coche?
Coti
Gran Reserva
Cita de capeher
buenos dias
buenas cabodeella
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
me llaman loca por querer un mazda, me llaman loca por decir que el golf se puede vender por 6.000€

Hola casper
que pasa que te decian que era muy caro o que?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de capeher
buenos dias
hola
Bossman
Out Of Order
rizos
the black thunder
hostias, ayer me mandaron un mail que no se si es HOAX, SPAM o una trola sin mas, bueno resumiendo, un pollo le paran en un control de la menemerita y le piden los papeles, y le preguntan si lleva chalecos, el pollo se los enseña, le dice que si lleva las luces (lamparas) de repuesto y los triangulos y el menda le dice que si, pero en el maletero, le dice el pikolo que si se los puede enseñar, el menda le dice que si, se baja del coche para abrir el maletero y el pikolo le dice que le va a multar por bajarse del coche sin chaleco, impresionante, verdad? trola?
capeher
me toca comer el bocata luego mais
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
me llaman loca por querer un mazda, me llaman loca por decir que el golf se puede vender por 6.000€

Hola casper
Si vendes el coche por ese precio y esta bien dimelo, que JoRReT uno de la plataforma maña igual podia estar interesado. No queria gastar tanto, pero creo que estiraria.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
hostias, ayer me mandaron un mail que no se si es HOAX, SPAM o una trola sin mas, bueno resumiendo, un pollo le paran en un control de la menemerita y le piden los papeles, y le preguntan si lleva chalecos, el pollo se los enseña, le dice que si lleva las luces (lamparas) de repuesto y los triangulos y el menda le dice que si, pero en el maletero, le dice el pikolo que si se los puede enseñar, el menda le dice que si, se baja del coche para abrir el maletero y el pikolo le dice que le va a multar por bajarse del coche sin chaleco, impresionante, verdad? trola?
No lo se, pero yo tambien lo habia leido. Creo que sera mejor por si las moscas ponerse el chaleco con los picolos delante antes de bajar del coche.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
trola, porque el chaleco te lo pones cuando te paras por circunstancias excepcionales, pero si te paran no te pueden multar asi. vamos, me hacen eso y les meo el coche.
capeher
pa las 13h. estoy con vos. de nuevo
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
que qué pasa?? que yo sabré poco pero es que hay quién habla sin saber nada

mi padre: ¿mazda? tú sabes lo caro que te va a salir la reparación y el mantenimiento de ese coche?? ¿un millón por el golf? ni lo sueñes

mi suegro: pero cómo te vas a comprar un mazda con lo malos que son?? cómpraros un audi
jejeje que atrevida es la ignorancia...

en cambio tu suegro tiene razon: compraros un audi
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Hola. Ya no te queda nada para largarte, y a mi para volver...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
si lo vendiera lo haría por 6.000 €, ya te diré algo

esta tarde seguramente vayamos a un conce mazda
Te veo el 18 en Zaragoza con un Mazda.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
No lo se, pero yo tambien lo habia leido. Creo que sera mejor por si las moscas ponerse el chaleco con los picolos delante antes de bajar del coche.
si venga, y chuparsela no vaya a ser que se enfaden, no te jode

lo que tienen que aprender es que estan a nuestro servicio, no para tocarnos los cojones con gilipolleces.
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
ya he cambiado el avatar, no quiero que piensen que esos dados gitatuning son mios
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno, os dejo que hoy me voy a pasear con el cabrio. Ya os ire teniendo al corriente. Son las fiestas del pueblo este finde, si alguien se anima queda invitado.
Bossman
Out Of Order
Asi me gusta Coti...

Seguro que mas de uno se habra reido de ti...

Ale Jose Lu, hasta luego!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
ya he cambiado el avatar, no quiero que piensen que esos dados gitatuning son mios
Haces bien, no vamos hacerle encima propaganda al tio este...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Haces bien, no vamos hacerle encima propaganda al tio este...
← A General