Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Ya te contare, yo estoy mirando avion para hacer una salidita por europa o donde sea, la cuestion es estar lejos de semejante panda.
me ha dicho bossman que estas emocionado con nuestra visita, que no paras de hablarle a sonia de que vamos a ir a zaragoza
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hablo el que folla menos que bamowe
Ya estas apoyando de nuevo tus razonamientos con el mierda crio ese? eh?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Ya te contare, yo estoy mirando avion para hacer una salidita por europa o donde sea, la cuestion es estar lejos de semejante panda.
siempre puedes irte a casa de tu suegra que es mas barato
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
me ha dicho bossman que estas emocionado con nuestra visita, que no paras de hablarle a sonia de que vamos a ir a zaragoza
Bossman y yo, hablamos de no contarte a ti nada, que eres una alcahueta y se te va la lengua, que eres un bocazas, que no se te puede decir nada, verdulera...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
C
A
B
R
Ó
Ó
Ó
Ó
N
N
N
N
N
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Bossman y yo, hablamos de no contarte a ti nada, que eres una alcahueta y se te va la lengua, que eres un bocazas, que no se te puede decir nada, verdulera...
una sorpresa
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
C

A
B
R
Ó
Ó
Ó
Ó
N
N
N
N
N

Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
hala que joputa!! menuda puñalada!!
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
Por ahí puese un post con las incidencias que tuve en mis vacaciones

Resumiendo:

Camino de ida hacia Badajoz, espantoso, 12 horas al volante y acabé con agujetas en los brazos

Estancia en el Pueblo, genial! fiesta y fiesta y fiesta y más fiesta, agotador

Camino hacia Madrid, DESASTROSO

Día en Madrid, Mu bien conocí a unos cuantos borreguillos con sus simpáticas novias que me llevaron a un bar que hacía 4 años que no pisaba

Camino hacia Valencia, durmiendo

Estancia en Valencia, tranquilita, visitando las afueras y en la playa y en la piscina

Camino Barcelona, durmiendo
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
lo de los dados tenia que contarlo, era superior a mis fuerzas
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
Día en Madrid, Mu bien conocí a unos cuantos borreguillos con sus simpáticas novias que me llevaron a un bar que hacía 4 años que no pisaba
anda, yo el 10 de agosto conoci a un par de polacos, que no pagaron un puto duro y encima hicieron un tour por madrid

ah! eran feos y malolientes
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
lo de los dados tenia que contarlo, era superior a mis fuerzas
Os he contado que tengo fotos de eso?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ah! se me olvidaba comentar que rizos es una persona muy centrada, seria y madura... el resto borreguillos
esta tan centrado, es tan maduro y tan serio que con 31 años aun no tiene piso
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
ah! se me olvidaba comentar que rizos es una persona muy centrada, seria y madura... el resto borreguillos
Espera que me conozcas a mi y todo te parecera light.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Os he contado que tengo fotos de eso?
jeje si, me lo dijiste, y lo cito para que luego no vayas diciendo que soy yo el que se va de la boca
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
pues cómprate un ambientador como el de rizos, que no veas lo bien que huele su coche
ambientador de coche? a mi lo que me atrajo y puso berraco fue el olor a macho que desprende cuando te acercas a rizos.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
jeje si, me lo dijiste, y lo cito para que luego no vayas diciendo que soy yo el que se va de la boca
Por una vez te voy a imitar un poco y voy hacer un poco de Coti. O sea, de chivota.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dados.jpg (70,2 KB, 44 visitas)
rizos
the black thunder
Cita de Coti
esta tan centrado, es tan maduro y tan serio que con 31 años aun no tiene piso
precisamente por eso, se que mi madre se sentira sola y abandonada sin tenerme que planchar toda mi ropa, sin tener que hacer todos esos riquisimos guisos que solo una madre sabe hacer, sin tener que hacerme la cama......

no cuela no?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Por una vez te voy a imitar un poco y voy hacer un poco de Coti. O sea, de chivota.
guardada

estoy pensando en ponermela de avatar
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Ah! comentaros que no vendes dichos dados horteras en ningun sitio de color azul, pero si el amigo bossman ademas de preocupo de encontrar tinte y hacer que se los pusieran azulitos a juego con horteras car.

rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
ambientador de coche? a mi lo que me atrajo y puso berraco fue el olor a macho que desprende cuando te acercas a rizos.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
guardada

estoy pensando en ponermela de avatar
Eso seria ya la repera, creo que hay que darle tiempo y que se excuse el amigo bossman...demosle el voto de confianza, pudo ser algo pasajero, aunque ya los lleva hace un tiempo.

Al igual le abrieron el coche para robarle los dados, daros cuenta que son muy exclusivos en azulito.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
precisamente por eso, se que mi madre se sentira sola y abandonada sin tenerme que planchar toda mi ropa, sin tener que hacer todos esos riquisimos guisos que solo una madre sabe hacer, sin tener que hacerme la cama......

no cuela no?
pues no, no cuela :cuñao:

con 31 tacos y te hace la cama tu madre?? joder que vergüenza...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

Verguenza? lo que este es un tio listo, ademas de jeta.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Ah! comentaros que no vendes dichos dados horteras en ningun sitio de color azul, pero si el amigo bossman ademas de preocupo de encontrar tinte y hacer que se los pusieran azulitos a juego con horteras car.

JAJAJAJA lo del ambientador no tiene nombre!!!

y fijaos en el paquete de kleenex de la derecha, pa las pajas
rizos
the black thunder
Cita de Coti

teniendo en cuenta que es la tuya quien me ayuda a deshacerla no me da ninguna verguenza

es broma pero no he podido soportarlo
ACeMaN
MaidenManiaco
Enas!!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza

Que peaso mamon!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
teniendo en cuenta que es la tuya quien me ayuda a deshacerla no me da ninguna verguenza

es broma pero no he podido soportarlo
Me cagon dios que animal!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Enas!!!!
Hola vecinico!
← A General