¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
10-sep-2023 21:14
|
Te falta el que pone en tu DNI para acabar de hacer más el ridículo shur 😂😂 Mono neuronales que solo repetís como loros lo que os ponen |
10-sep-2023 21:15
|
Además a mi que me cuentas de ERC si a mi me la sudan 😂 |
10-sep-2023 21:19
|
Es que no es poner una urnas, es un golpe de estado. Es lo mismo que lo de tejero pero sin tomar el congreso |
10-sep-2023 21:20
| No pagues impuestos, no hagas la declaración, entra en el super y roba , a ver si a ti te lo perdonan payaso , aquí deberíamos ser todos iguales , no legislar a la carta |
10-sep-2023 21:20
|
Que las juventudes de ERC (que no ERC) copiasen la estética de los fascistas italianos = ERC se hermanó con los fascistas Que ERC se posicionase del lado republicano y que el régimen fascista italiano ayudase a machacarles lo dejamos para otro día. |
10-sep-2023 21:23
|
Piensa que en Cataluña se votó al PSOE más que nunca, y no creo que sí le hiciera a Puigdemont esa jugada repetiría esos resultados. Si pasase lo que dices JxC y ERC sacarían aún as escaños, pienso yo |
10-sep-2023 21:27
|
Qué si es malo negociar con un delincuente buscado internacionalmente? Lo preguntas en serio? Si no es trolleada es que tus padres son hermanos y todo se entendible. |
10-sep-2023 21:29
|
Progresismo = Saqueo de arcas públicas. Derecha y Emérito = Cobro de comisiones. A cada uno su especialidad. |
10-sep-2023 21:36
|
El indulto general está explícitamente prohibido en la Constitución. La amnistía se entiende como algo de rango superior a un indulto general, y según muchos juristas también sería ir en contra de la Constitución. |
10-sep-2023 21:39
|
No, poner las urnas no es malo, lo que es malo es ponerlas saltándose todo ordenamiento jurídico y por mis cojones, vosotros sois los típicos que cuando el sabio señala el sol os quedais mirando el dedo. Poner las urnas de esa manera es enfrentar y dividir al pueblo que es lo que ha ocurrido en Cataluña, por menos se originan las guerras y es por lo que han sido condenados esos miserables, os quedais con la anécdota y no veis el fondo, que es lo que han ido predicando estos "mártires" y que es lo que ha calado, les comprais ese discurso y el tema es mucho mas profundo.
|
10-sep-2023 21:44
|
Eran unos tápers gordos.
Por cierto, en Escocia les dieron permiso. Para sacar los tápers. Y no se murió ningún gatito Y en Suiza están jartos de hacer referéndums, cuando hay elecciones votan otras cosas y creo recordar que era un buen destino para emigrar? Haa??? Y que conste que no estoy defendiendo al ponte peluca, de hecho me gustaría saber de qué vive en Waterloo y quién le paga las fregonas. El encaje legislativo en UK tanto para el voto de Escocia como el Brexit fue mucho más sencillo de lo que sería aquí. Básicamente se podría hacer pero para ello se necesitaría cambiar la Constitución, para lo que se necesitaría para empezar, una mayoría cualificada (2/3 creo?) en el Congreso. Los Puigdemont y demás pandilla se pasaron el orden jurídico y la Constitución por el forro de los cojones. |
10-sep-2023 21:47
|
Eran unos tápers gordos.
Por cierto, en Escocia les dieron permiso. Para sacar los tápers. Y no se murió ningún gatito Y en Suiza están jartos de hacer referéndums, cuando hay elecciones votan otras cosas y creo recordar que era un buen destino para emigrar? Haa??? Y que conste que no estoy defendiendo al ponte peluca, de hecho me gustaría saber de qué vive en Waterloo y quién le paga las fregonas. Ya no pagarian impuestos ni estarían regidos por las leyes, ni podría entrar la policía. |
10-sep-2023 21:48
| Siempre puedes irte a vivir a un país más demócrata que España. Tienes muchos hasta parap poder ir andando |
10-sep-2023 21:48
|
Españoles es momento de perdonar para unir lazos con nuestros hermanos catalanes. Realidad: Le salvamos el culo a todos los imputados para estar 4 añitos más en la Moncloa. |
10-sep-2023 21:49
|
No, poner las urnas no es malo, lo que es malo es ponerlas saltándose todo ordenamiento jurídico y por mis cojones, vosotros sois los típicos que cuando el sabio señala el sol os quedais mirando el dedo. Poner las urnas de esa manera es enfrentar y dividir al pueblo que es lo que ha ocurrido en Cataluña, por menos se originan las guerras y es por lo que han sido condenados esos miserables, os quedais con la anécdota y no veis el fondo, que es lo que han ido predicando estos "mártires" y que es lo que ha calado, les comprais ese discurso y el tema es mucho mas profundo.
|
10-sep-2023 21:52
|
Ojala referendum, pero que votemos todos. Con devolucion de toda la deuda incluida. Estoy soñando, se que es imposible pero puestos a.. |
10-sep-2023 22:01
| Sigue repitiendo la propaganda de telecirco shur no sea que demuestres un mínimo de pensamiento propio 😂 |
10-sep-2023 22:01
|
10-sep-2023 22:36
|
Ese refrán está mal. Cuando el sabio señala a la luna hay que mirar el dedo, no a la luna, nunca mires a donde señalan, hay que mirar al cabrón trilero que te dice que mires.
Los lazis siempre con el argumento de que solo hacen lo que le pide su electorado, que poner urnas es democracia… esa es la luna. Estamos de acuerdo tú y yo, solo busco matizar sobre el dicho del dedo y la luna. Cierto no es el sol es la luna. pero la cita sigue diciendo lo de mirar el dedo y no la luna, pero tienes razón es mejor mirar la mano con la que nos van a timar. |
10-sep-2023 22:37
|
Si que lo eres shur y bastante.
Lástima que lo que se votaba era la independencia de Cataluña y no la de España. Así que como es lógico quien vota es Cataluña. O es que has visto algún país en el que se haya realizado un referendum de independencia en el que votase también los que están fuera del territorio que se va a independizar? Te invito a que busques a ver si encuentras alguno, aunque ya te adelanto que no encontraras ninguno, más que nada porque es una gilipollez. Hoy ya has aprendido dos cosas. El problema es que Cataluña no es un "quien". No puedes definir quien vota, porque si yo mañana me voy a vivir de alquiler a Manresa y me empadrono allí, ya a efectos legales soy catalán. A no ser que empieces a pedir años de residencia en la comunidad, o pureza de sangre de tu linaje, no sé, estos delirios a veces terminan así. Con la ley en la mano un señor de Albacete tiene (o debería tener, tiempos locos que corren) los mismos derechos en Albacete, que en Jaén o en Barcelona. No puedes privarle de sus derechos unilateralmente. No existe una Cataluña que votaría nada, no existe una nación étnica y cultural oprimida por conquistadores durante siglos como los ejemplos que imaginas y que os ponen palotes a los indepes. Ojo, que a mi ya me tenéis hasta las pelotas y os mandaba junto con los vascos a hacer puñetas, pero vaya, entenderás que habrá mucho señor de Albacete, de León o de Jaén que te diga que por ahí no pasa, que no os vais a saltar 500 años de legalidad y unidad territorial apelando a demagogia barata romántica de "la democracia es votar". |
10-sep-2023 22:38
| Si es que siempre es la misma cantinela, poner urnas no es malo y con esa mentira se escudan y hasta parecen las víctimas, |