[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)

Tema Cerrado
guajin2
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Como dijo @aLMaXiMo , la repsol OCU debio de ser una de las más activas entre los que buscan en internet.

anda el grinch detras de lo mismo, ahora plataforma en telegram.
me espero los acontecimientos
Yo estaré atento a ver qué surje.
XaviOne
ForoCoches: Usuario
Cita de cberto
No, es sin permanencia

Gracias, pues siendo así sale más a cuenta que la Conecta, al menos para aprovechar los 40€ y luego se ve alternativa. Espero que valga para los que estamos en Repsol.
PiPillas
Cita de bytedevil
Lo has entendido todo al revés, no hay compra colectiva de la OCU ete año ni tampoco de renovar el contrato con las condiciones de la OCU... Estan organizando una compra colectiva forocochera.
Menudo lío llevo, gracias por contestar Bytedevil, me esperaré a mediados de enero a ver si sale algo nuevo.
cberto
Cita de XaviOne
Gracias, pues siendo así sale más a cuenta que la Conecta, al menos para aprovechar los 40€ y luego se ve alternativa. Espero que valga para los que estamos en Repsol.
Para mi ahora es la mejor tarifa, cuando gastes esos 40 descuento vuelves a buscar y si hay algo mejor pues a por otra
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Alguien con Gana de los primeros contratos con MAG, os habeis pasado ya sin el tope incluido?

Una duda que no me aclaro, te invoco que tu dominas @Ivansnoke o si algun shur me puede contestar, perfecto.

Lo de la tarifa indexada como funciona, he mirado por curiosidad la de Octopus (Flexi) , (habrá en mas compañías) y te dan unos precios en la web, pero dicen que cambian segun el mercado. Entonces, estos precios no sirven de nada...Estos anuncian en la web:

Punta (P1):
0,208 €/kWh

Llano (P2):
0,150 €/kWh

Valle (P3):
0,115 €/kWh

Varian como un PVPC?
jfim88
Buenas!

He llamado a Repsol para preguntar por la Ahorro Plus, y me han dado otra oferta más baja. @cberto
Me la han dado llamando directamente al 900 055 827 y preguntando por la Ahorro Plus. Ya me ha dicho directamente que en la web sale más cara pero tenían otra más barata por teléfono. @JavierRR

Además de los descuentos Waylet que se especifican el la web, ingreso de 80€ en saldo a los 30 días.
Sefirotcler
Libertad financiera
Acabo de llamar a naturgy para preguntar que va a pasar con la renovacion del contrato de la compromiso y me comentan que el precio de 0.135 nos lo van a mantener otro año mas, pero el MAG nos lo van a clavar. En mi caso me sigue rentando continuar con ellos ya que en Marzo se me renueva el año que falta y se supone que en Mayo desaparece el impuesto del tope de gas o eso espero.

En resumen.

Los que teneis la compromiso y se os va a renovar dentro de poco yonome cambiaria a ninguna otra de momento viendo los precios k hay por ahi.
Infinity.
Soy Repsol de la OCU y me ofrecían 0.289. Les mandé correo pidiendo contra oferta, ya que había visto precios de Endesa a la mitad. Me han llamado hoy para ofrecerme 0.149, así que he aceptado.
samyna
Cita de jfim88
Buenas!

He llamado a Repsol para preguntar por la Ahorro Plus, y me han dado otra oferta más baja. @cberto

Además de los descuentos Waylet que se especifican el la web, ingreso de 80€ en saldo a los 30 días.
¿Y que oferta te han dado?
jfim88
Cita de samyna
La que ves en la foto.
samyna
Cita de jfim88
La que ves en la foto.

Disculpa, tenía la visualización limitada a solo texto para ahorrar datos y no la había visto .

Pues acumulando esos 80€ en waylet y los beneficios de repsol no es mala tarifa.
.
jfim88
Cita de samyna
Disculpa, tenía la visualización limitada a solo texto para ahorrar datos y no la había visto .

Pues acumulando esos 80€ en waylet y los beneficios de repsol no es mala tarifa.
.
Disculpado.

Yo me voy a cambiar desde Conecta.

Soy usuario de Waylet y VISA Repsol desde hace años, y esos beneficios al repostar me vienen bien. Y el precio de la energía es prácticamente el mismo.
arwengu
Cita de samyna
Si son 0.1499 €/kWh tampoco está tan mal. ¿es sin el MD no?

He tanteado con la calculadora Excel una factura de Repsol/OCU de 31 € (176 kW consumidos con contrato 2.3 kW) pasaría a 37 €
alpino12
También me han ofrecido por teléfono renovación a 0.149 pero sin los 40€, le he dicho que no, todavía tengo un mes para dar por culo
Ivansnoke
Cita de Gropius
Alguien con Gana de los primeros contratos con MAG, os habeis pasado ya sin el tope incluido?

Una duda que no me aclaro, te invoco que tu dominas @Ivansnoke o si algun shur me puede contestar, perfecto.

Lo de la tarifa indexada como funciona, he mirado por curiosidad la de Octopus (Flexi) , (habrá en mas compañías) y te dan unos precios en la web, pero dicen que cambian segun el mercado. Entonces, estos precios no sirven de nada...Estos anuncian en la web:

Punta (P1):
0,208 €/kWh

Llano (P2):
0,150 €/kWh

Valle (P3):
0,115 €/kWh

Varian como un PVPC?

Claro, esos precios de Octuplus flexi son una media, seguramente del último mes. otras compañías meten un trimestre o incluso 1 año, segun como de atractiva le sale la cifra.

por como da los datos Octopus, parece una indexada +MAG, de ahi que parezca que tiene uns precios tan atractivos. No incluye el MAG

PVPC da el precio con el MAG incluido. las comparaciones ya ves que son complicadas, y no se puede generalizar.

Muchas tarifas hablan de indexadas o a precio de coste, y ahí puede haber interpretaciones.
por ejemplo, las tarifas de pepepenergy, presumen de ser "a precio de coste", pero esconden "lo que les cuesta a ellos", por la "intemediaria" que le vende a ellos, termina aumentando 2 céntimos sobre lo que cuesta una PVPC.

Las tarifas indexadas, replican el precio resultante del spot diario(el que aqui publicamos de vez en cuando como mayorista al que hay que añadirle el mercado de ajuste). Existían antes de que se formulase el PVPC, y seguirán existiendo.
De momento, de recomendar una indexada, PVPC. Veremos con el nuevo PVPC.

No sé si esto soluciona la duda.
Ivansnoke
Cita de jfim88
Buenas!

Me la han dado llamando directamente al 900 055 827 y preguntando por la Ahorro Plus. Ya me ha dicho directamente que en la web sale más cara pero tenían otra más barata por teléfono. @JavierRR

Eres cliente de Repsol actualmente? perdon, ya he visto que vas desde conecta.

ya que vas, pregunta si ese descuento de 40€ en waylet es compatible con pagar con la Repsol Máxima, que he visto que tambien la tienes

y tengo curiosidad por saber cuanto se incrementa el descuento de combustible, y si es compatible con la Repsol Máxima. porque hablan de 9 centimos, pero con el combustible caro, yo estoy en 7 céntimos(5+2 a los 3 meses). y los descuentos no me cuadran.

Curiosidad, más que nada
jfim88
Cita de Ivansnoke
Eres cliente de Repsol actualemente?
No, estoy en Conecta.
Ivansnoke
Cita de jfim88
Buenas!

Cita de jfim88
No, estoy en Conecta.

Sí, lo he visto despues, disculpa. ¿que me dices de lo de la Waylet en la edición de mi mensaje anterior?
la info sobre waylet es confusa para mi

https://waylet.es/luz-y-gas-repsol/

Con esta oferta exclusiva para usuarios Waylet:
  • Disfrutas de hasta 120€ de saldo de regalo al contratar la luz y el gas con Repsol.
  • Ahorras al recargar tu vehículo eléctrico, generando un 50% de saldo con tus recargas eléctricas en toda la red pública de Repsol, y beneficiándote de una recarga gratis al mes.
  • ¡Y ahora también podrás multiplicar x2 tu saldo para tus compras en El Corte Inglés!**
Ventajas no compatibles con tarjetas profesionales Sored/Repsol Máxima.
cberto
Cita de jfim88
Buenas!

Perfecto shur, me alegro que te hayan dado una tarifa todavía mejor de la que te he comentado, ese es el teléfono que nos dieron que es de un departamento que en teoría tiene algo más de margen por eso nuestra tarifa era mejor que la oficial de la web.

Como es lo de los 80 euros de saldo? yo pensaba que eran 40
jfim88
@ivansoke @cberto

He estado preguntando en detalle a la chica al contratar.

Efectivamente por 1 solo contrato son 40€, pero me ha dicho que como lleva de regalo el servicio Asistente 24h por 2 meses, serían 80€. Lo mantendré activo al menos más de un mes porque el ingreso de saldo es a los 30 días.

Después pues son 2 cts/litro si repostas carburante normal o 4cts/litro si repostas Premium. Además durante los 6 primeros meses un descuento extra de 3cts/litro.

https://www.repsol.es/content/dam/im..._waylet-v2.pdf
cberto
Cita de jfim88
@ivansoke @cberto

Efectivamente por 1 solo contrato son 40€, pero me ha dicho que como lleva de regalo el servicio Asistente 24h por 2 meses, serían 80€. Lo mantendré activo al menos más de un mes porque el ingreso de saldo es a los 30 días.

Después pues son 2 cts/litro si repostas carburante normal o 4cts/litro si repostas Premium. Además durante los 6 primeros meses un descuento extra de 3cts/litro.

Joer pues ofertón entonces, lo único que hay que estar atento para quitar ese asistente 24h pero vamos descuentazo jeje
Ivansnoke
Cita de jfim88
@ivansoke @cberto

Pero tú ya tienes la Repsol máxima, me ha parecido leer.
Y si ya tienes waylet, lo de los 6 meses con 3cts no aplica.
Me estoy confundiendo de shur? Tú tenías waylet?
angongo
¿ Algún samaritano me sabe y quiere explicar las cuentas de este recibo ?El COSTE DE LA ENRGÍA 51,78
EL SUBTOTAL 58,78

¿ DE DONDE VIENEN ?
Agradezco la futura explicación del buen entendido.-Gracias.-
Mi, no entender nada.-
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Después de enviar la oferta de la Endesa conecta, me contestan con esto

Por otro lado, un colega me envía esta oferta, con impuestos incluidos

Cómo lo veis?
jfim88
Cita de Ivansnoke
Pero tú ya tienes la Repsol máxima, me ha parecido leer.
Y si ya tienes waylet, lo de los 6 meses con 3cts no aplica.
Me estoy confundiendo de shur? Tú tenías waylet?
No, yo estoy actualmente en Endesa Conecta (acabo de contratar esta de Repsol ahora). Usuario de Waylet si que soy desde hace años.
Ivansnoke
Cita de jfim88
No, yo estoy actualmente en Endesa Conecta (acabo de contratar esta de Repsol ahora). Usuario de Waylet si que soy desde hace años.
Repsol máxima es la Visa Repsol, una de ellas al menos.

No nos entendemos
Ivansnoke
Cita de angongo
¿ Algún samaritano me sabe y quiere explicar las cuentas de este recibo ?El COSTE DE LA ENRGÍA 51,78
EL SUBTOTAL 58,78

¿ DE DONDE VIENEN ?
Agradezco la futura explicación del buen entendido.-Gracias.-
Mi, no entender nada.-
Post 9
Explicación del PVPC

Básicamente el precio de la energía es coste más peajes y cargos

PVPC, casi en exclusiva, muestra el precio separando esos dos conceptos.

El resto de tarifas no suelen dar por separado esos conceptos. Ya llevan incluidos los peajes y cargos
jfim88
Cita de Ivansnoke
Repsol máxima es la Visa Repsol, una de ellas al menos.

No nos entendemos
Ahh joder jajaj. Si si, Visa Repsol si tengo si
kike06
Cita de alpino12
También me han ofrecido por teléfono renovación a 0.149 pero sin los 40€, le he dicho que no, todavía tengo un mes para dar por culo
Esto me dicen a mi via web:

Como lo veis? Mejor llamo por teléfono?
cberto
Cita de kike06
Esto me dicen a mi via web:

Como lo veis? Mejor llamo por teléfono?
En el teléfono que hemos pasado tienes la energía al menos a 0,159
← A Electrónica / Informática