IAG para verano señores.

P. Bateman
ForoCoches: Miembro
Cita de :elrisas:
@rachel_cg no se si estas invertido o si al contratio tienes especial interes en que caiga para algo, entiendo que mas lo segundo
Yo tampoco lo sé pero es pesado/a hasta la náusea.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de :elrisas:
@rachel_cg no se si estas invertido o si al contratio tienes especial interes en que caiga para algo, entiendo que mas lo segundo
especial interés en que no empapelen a incautos, como cuando la calentaron anteriormente
:elrisas:
Cita de rachel_cg
especial interés en que no empapelen a incautos, como cuando la calentaron anteriormente
claro claro, y por las tardes te vas de voluntariado
zeuscv
A lo tonto sigue subiendo, espero tener los reflejos a vender a tiempo si le da por bajar de nuevo.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de zeuscv
A lo tonto sigue subiendo, espero tener los reflejos a vender a tiempo si le da por bajar de nuevo.
enhorabuena! es una subida muy vertical... ha mejorado muchísimo el aspecto técnico... algo traman seguro...
InvertirconCFD
Web
Cita de rachel_cg
enhorabuena! es una subida muy vertical... ha mejorado muchísimo el aspecto técnico... algo traman seguro...
A ver que hace cuando llegue a 2.450 - 2.550... está peligrosa de acertar.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de InvertirconCFD
A ver que hace cuando llegue a 2.450 - 2.550... está peligrosa de acertar.
Mucho me parece sin que corrija antes, sería un 60%... una barbaridad
Pilonero
Vendida a la apertura. Suerte
rachel_cg
vamos ALONSO!
mucho cuidado las próximas sesiones... puede perder los 2,00 euros próximamente
rachel_cg
vamos ALONSO!
Muy mal cierre el de hoy y ya van dos consecutivos... se va abajo... estaba claro, los cortos no entran por casualidad, vienen a hacer sangre:

https://www.cnmv.es/portal/Consultas...?nif=A85845535
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg
mucho cuidado las próximas sesiones... puede perder los 2,00 euros próximamente
Cita de rachel_cg
Muy mal cierre el de hoy y ya van dos consecutivos... se va abajo... estaba claro, los cortos no entran por casualidad, vienen a hacer sangre:

https://www.cnmv.es/portal/Consultas...?nif=A85845535
Veo que sigues sin cansarte de hacer el ridiculo
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!
Veo que sigues sin cansarte de hacer el ridiculo
Tienes poca memoria, ya estás igual que en julio y después cayó a 1,60 campeón
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg
Tienes poca memoria, ya estás igual que en julio y después cayó a 1,60 campeón
Lo que se es que aun siendo poco concreto con las "predicciones" que haces no das ni una.

Pitoniso
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!
Lo que se es que aun siendo poco concreto con las "predicciones" que haces no das ni una.

Pitoniso
Lo ves ahora? 1,9810 y veremos donde cae… el técnico no falla
Luguer
Aprovecho para ampliar posición
Gloglito
Cita de Luguer
Aprovecho para ampliar posición
Ampliar posicion? En que te basas, me interesa
Luguer
Cita de Gloglito
Ampliar posicion? En que te basas, me interesa
En nada. Tengo liquidez, y apuesto por fuertes revalorizaciones en el sector turismo a poco que comience a mejorar la cosa. Eso, y que veo turistas por todas partes y gente con más ganas a viajar que nunca.
Gloglito
Cita de Luguer
En nada. Tengo liquidez, y apuesto por fuertes revalorizaciones en el sector turismo a poco que comience a mejorar la cosa. Eso, y que veo turistas por todas partes y gente con más ganas a viajar que nunca.
Pensamos parecido (aunque evidentemente no sea garantia de nada jej)
hevorro
Otro de los riesgos del sector del que ya se está empezando a hablar es el precio del combustible, que puede ralentizar todavía más la llegada de beneficios. Veremos como van los vuelos a America ahora que comenzarán de nuevo ya que eran los más rentables de todos.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!

Pitoniso
Cierre pésimo el de hoy, 1,967.

Como bien te advertía, a pesar de no querer verlo, lo más probable es que se vaya en próximas sesiones a cerrar los dos gaps de abajo, zona 1,65 aprox, otra cosa es que tenga rebotes puntuales.

Los cortos no vienen a perder dinero cuando apuestan tan fuerte por la caída del valor, otra cosa es que no te guste por estar invertido.

Saludos,
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de dellos!
lo que se es que aun siendo poco concreto con las "predicciones" que haces no das ni una.

Pitoniso
1,88
Isner19
Con las acciones buenas que hay por ahí, qué manía con complicaros las cosas metiéndoos en empresas con graves problemas. Espero que no comuniquen una AK pronto y le saquéis pasta, pero sois unos masocas de cuidado,
Mourinho
.
Joder, iba a poner un stop a 2, pero viendo que reabrian los vuelos con USA preferí mantenerla un poco más... Dicen que abren el corredor con América, que son sus vuelos más rentables, y baja un 15% en 3 días aún tengo margen, compré en 1.5, pero joder nunca entenderé la correlación entre noticias y tendencia
zeuscv
Cita de Mourinho
Joder, iba a poner un stop a 2, pero viendo que reabrian los vuelos con USA preferí mantenerla un poco más... Dicen que abren el corredor con América, que son sus vuelos más rentables, y baja un 15% en 3 días aún tengo margen, compré en 1.5, pero joder nunca entenderé la correlación entre noticias y tendencia
Me aventuro a decir que son altibajos antes de estabilizarse, se supone que la tendencia debería ser suavemente alcista conforme vayan despegando aviones.

Los “bajos” del altibajo son tan pronunciados por la irrupción de fondos que van a corto y se asustan otros inversores, también por la subida del precio de combustible que hará que la recuperación de la caja sea más lenta.

Pero está claro que los aviones no van a dejar de surcar los cielos. Las vacunas están funcionando y los paises se irán “abriendo”. Paciencia o aprovechar un rebote para quitártelas a 2,20 con algo de beneficio.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Nuevas restricciones en Reino Unido parece ser... el precio se adelanta
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!

Pitoniso
Pues confirma que está en caída libre... primer gap cerrado y pasándose de frenada bastante más de lo que esperaba para la sesión de hoy...
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg
Pues confirma que está en caída libre... primer gap cerrado y pasándose de frenada bastante más de lo que esperaba para la sesión de hoy...
Solo los muertos de hambre siguen el precio día a dia
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!
Solo los muertos de hambre siguen el precio día a dia
Los profesionales de 08:30 a 17:35, desde subasta de apertura a subasta de cierre.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Ampliación de posiciones cortas, entrando ayer un nuevo corto:

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...?nif=A85845535
zeuscv
Será por la nueva variante irlandesa del virus que está entrando en UK, hay incertidumbre habrá que esperar unas semanas a ver si se confirma (ojalá) si a la población vacunada le afecta poco.
← A InverForo