OPOSICIONES RENFE/ADIF (Se admiten preguntas)

Tema Cerrado
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
Cita de traxelh
una duda sobre éstas oposiciones... Para el daltonismo. ¿se hace test de ishiara siempre?
traxelh
Cita de JoseMAnU
Entonces mi paseo por aquí ha sido muy breve 😅. Paso todos los test de daltonismo excepto el de ishiara, que es mucho más estricto y algunas las veo y otras no....
JoseMAnU
OEP ADIF/ADIF AV 2021
Recepción listados con resultados anónimos de los exámenes

📢 CCOO INFORMA

📍En la reunión del Tribunal celebrada hoy, 4 de noviembre, se han recepcionado los listados con los resultados anónimos de los exámenes (con códigos de barra) y, a continuación, se han entregado los cabeceros de los exámenes.

📍Mañana, viernes día 5 de noviembre, se reunirá el Tribunal para proceder al análisis de los listados con resultados anónimos de los exámenes, así como de las incidencias y reclamaciones de las pruebas selectivas.

📍Previsiblemente se podrían publicar los listados de resultados provisionales el viernes 12 de noviembre (sin incluir aún los méritos).

#OEPADIFYADIFAV2021
aggamarra
Datos aprox de corte SIN méritos:

PERSONAL OPERATIVO:

Factor circulación- 170
Ayudante Ferroviario- 135
Montador Eléctrico- 114
Delineante- 154
Maquinista- 156
Oficial administrativo- 143

*El perfil de factor de Entrada con discapacidad o sin ella, no se puede analizar aún por la complejidad de los exámenes.
Próximamente daremos más información.

CUADROS TÉCNICOS:

CT.Jurídico-148,4
CT.área económica-148,44
CT.gestion-152
CT.comunicacion-124
CT.enfermería trabajo-117,7
C*****dioambiente-136,4
CT.ing.civil-168,8
CT.ing.industrial-152
CT.telecom- 145,7
CT.ing.informática-136
CT.arquitectura- 184,4

TÉCNICOS:

T. Jurídico-123,5
T. económica-134,2
T. gestion-146,2
T.audiovisual-124,4
*****dicina-86
T.ciberseguridad -100
T.comerc.estaciones-117,7
T.ing.civil-158,6
T.ing.industrial-149,3
T. ing.teleco-126,2
T.informático-110,6
T.arquitectura-160,8
T.gestión riesgos- 148,4
T.planificación ferroviaria-154,6

Datos de UGT
Jag-Stang
Buena gente
Cita de aggamarra

PERSONAL OPERATIVO:

Factor circulación- 170
Montador Eléctrico- 114
Delineante- 154
Maquinista- 156

*El perfil de factor de Entrada con discapacidad o sin ella, no se puede analizar aún por la complejidad de los exámenes.

CUADROS TÉCNICOS:

CT.Jurídico-148,4
CT.área económica-148,44
CT.gestion-152
CT.comunicacion-124
C*****dioambiente-136,4
CT.ing.civil-168,8
CT.ing.industrial-152
CT.telecom- 145,7
CT.ing.informática-136
CT.arquitectura- 184,4

TÉCNICOS:

T. Jurídico-123,5
T. económica-134,2
T. gestion-146,2
T.audiovisual-124,4
*****dicina-86
T.ciberseguridad -100
T.ing.civil-158,6
T.ing.industrial-149,3
T. ing.teleco-126,2
T.informático-110,6
T.arquitectura-160,8
T.gestión riesgos- 148,4

Datos de UGT
Pon fuente o reporte
Sesini
ForoCoches: Usuario
Cita de aggamarra

PERSONAL OPERATIVO:

Factor circulación- 170
Montador Eléctrico- 114
Delineante- 154
Maquinista- 156

CUADROS TÉCNICOS:

CT.Jurídico-148,4
CT.área económica-148,44
CT.gestion-152
CT.comunicacion-124
C*****dioambiente-136,4
CT.ing.civil-168,8
CT.ing.industrial-152
CT.telecom- 145,7
CT.ing.informática-136
CT.arquitectura- 184,4

TÉCNICOS:

T. Jurídico-123,5
T. económica-134,2
T. gestion-146,2
T.audiovisual-124,4
*****dicina-86
T.ciberseguridad -100
T.ing.civil-158,6
T.ing.industrial-149,3
T. ing.teleco-126,2
T.informático-110,6
T.arquitectura-160,8
T.gestión riesgos- 148,4

Datos de UGT
Deportado por no poner enlace a fuente (por Trol)
Prison Mike
¿La nota de corte antes de la fase de méritos?

No lo sé Rick...
JoseZC
¿Y el numero de aptos/presentados? Tienen que tener ya esos datos para lanzar notas de corte.
JoseZC
Pues finalmente parece que esos datos pueden ser ciertos. Habra que tomarlos con cuidado pero al menos en FC el corte parece estar en 170.
ReuV
En montador la nota de corte va a estar en 100 y que no sea menos.
aggamarra
Cita de Jag-Stang
Pon fuente o reporte
Cita de Sesini
Deportado por no poner enlace a fuente (por Trol)
Cita de Prison Mike
¿La nota de corte antes de la fase de méritos?

No lo sé Rick...
https://blog.comoserferroviario.es/2...0DE%20CORTE%3A

los reportados deberiais ser vosotros, no?
Galwn
¿Alguien sabe como funcionan las entrevistas para técnico? ¿Te convocan ellos a un día y una hora o se acuerda? ¿Con cuánta antelación avisan?
Galwn
Cita de aggamarra

Parece que inicialmente lo filtró UGT, pero ahora todos los sindicatos lo están compartiendo. Por tanto la veracidad de los datos gana peso, deben ser datos que se han analizado en la reunión de hoy.

No creo que la gente de ADIF esté muy contenta con este comportamiento de los sindicatos...
aggamarra
Cita de Galwn
Parece que inicialmente lo filtró UGT, pero ahora todos los sindicatos lo están compartiendo. Por tanto la veracidad de los datos gana peso, deben ser datos que se han analizado en la reunión de hoy.

No creo que la gente de ADIF esté muy contenta con este comportamiento de los sindicatos...
Yo lo que no entiendo es el revuelo que se ha formado en algunos grupos de Telegram, la reunión de hoy precisamente iba de eso, analizar los resultados y para un proceso en el que los sindicatos van dando información la gente se pone histérica cuando en el primer renglón lo dejan claro "aproximados" yo prefiero saber cosas aproximadas y cogerlas con cautela a no saber nada de nada durante meses.
JoseMAnU
Cita de ReuV
En montador la nota de corte va a estar en 100 y que no sea menos.
En montador va a ser 114 contando con el turno secundario y todo, ya veréis.
JoseMAnU
El blog de como ser ferroviario está calentito, gente afirmando que ha habido tongo.
Prison Mike
Cita de aggamarra

Yo no he amenazado con reporte, shur, simplemente me extrañaba esa info hasta que ya se supo que UGT levantó la liebre y el resto de sindicatos compartieron los datos.

Aún así, sigo sin entender lo de la aproximación de nota de corte sin méritos, por ejemplo en FC con un 169 según el blog estaría la plaza 685??
aggamarra
Cita de Prison Mike
Yo no he amenazado con reporte, shur, simplemente me extrañaba esa info hasta que ya se supo que UGT levantó la liebre y el resto de sindicatos compartieron los datos.

Aún así, sigo sin entender lo de la aproximación de nota de corte sin méritos, por ejemplo en FC con un 169 según el blog estaría la plaza 685??
Es sencillo, pero la gente se pone histérica cuando ve algo que no le gusta. La reunión de ayer iba de darle las cabeceras a la empresa y de analizar los resultados anónimos que ya se tienen, con esos resultados anónimos ellos ya saben las notas y saben donde, a falta de méritos, quedarían los cortes provisionales. Los flanders de las oposiciones ya pueden gritar pero no hay nada oscuro ahí.

Para una oposición dónde los sindicatos están pendientes de ir dando la información que tienen y la gente quejándose, por lo visto prefieren estar meses sin una sola noticia.

PD faimino y cansino que amenazaron con reportarme no son capaces ni de disculparse.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Pues nada, otra vez será.

Creéis que el año que viene saldrán más o menos las mismas plazas?
LANUCA
Cita de aggamarra
Es sencillo, pero la gente se pone histérica cuando ve algo que no le gusta. La reunión de ayer iba de darle las cabeceras a la empresa y de analizar los resultados anónimos que ya se tienen, con esos resultados anónimos ellos ya saben las notas y saben donde, a falta de méritos, quedarían los cortes provisionales. Los flanders de las oposiciones ya pueden gritar pero no hay nada oscuro ahí.

Para una oposición dónde los sindicatos están pendientes de ir dando la información que tienen y la gente quejándose, por lo visto prefieren estar meses sin una sola noticia.

PD faimino y cansino que amenazaron con reportarme no son capaces ni de disculparse.
No sé, en la anterior oep el 685 estaba sobre los 148 ptos., me parece normal que este año sea más alto puesto que hay mucha gente aprobada con 5 ptos del año pasado, aunque inglés fue también más "ambiguo", pero para estar el corte en 170 me parece mucho.

Ahora, que si lo han puesto con conocimiento de causa, será pero me parece muy alto.

Ya saldremos de dudas.
dajabaja
166,66 la madre que me parió... facepalm.
Jag-Stang
Buena gente
A mi me huele a tongazo o han filtrado el examen entre familiares, me parece una nota exageradamente alta
JoseMAnU
Cita de Jag-Stang
A mi me huele a tongazo o han filtrado el examen entre familiares, me parece una nota exageradamente alta
Filtración no ha habido.... Yo tengo un 184.88 en infra y 155.55 en factor... El examen era muy fácil para el que hubiese estudiado bien ( y en factor esa nota sin leerme tan siquiera el libro 2 del rcf).
JoseZC
Claro es que el libro 2 son señales y habia una pregunta nada mas en el examen...eso nos dice no que fuera facil el examen sino que has tenido suerte y justo no ha caido lo que no te has mirado. De todas formas no eres el primero que no se ha mirado señales este año, no se si ha habido indicaciones de que este año no caerian o que ha ocurrido, pero me sorprende mucho no mirarse una parte asi sabiendo que especifico (RCF) son 15 preguntas.
Cabrales
Queso
Cita de Jag-Stang
Ya estamos llorando... Ni que fuera un examen de la NASA
JoseMAnU
Cita de JoseZC
Claro es que el libro 2 son señales y habia una pregunta nada mas en el examen...eso nos dice no que fuera facil el examen sino que has tenido suerte y justo no ha caido lo que no te has mirado. De todas formas no eres el primero que no se ha mirado señales este año, no se si ha habido indicaciones de que este año no caerian o que ha ocurrido, pero me sorprende mucho no mirarse una parte asi sabiendo que especifico (RCF) son 15 preguntas.
Pues porque yo me prepara solo infra estructura eléctrica que es lo que me Interesaba, y me inscribí también en factor pero no me dio tiempo a mirarme el libro 2. No ha habido indicaciones de ningún tipo, dejad las conspiraciones y las paraionias ya.
Jag-Stang
Buena gente
Cita de JoseMAnU
Filtración no ha habido.... Yo tengo un 184.88 en infra y 155.55 en factor... El examen era muy fácil para el que hubiese estudiado bien ( y en factor esa nota sin leerme tan siquiera el libro 2 del rcf).
Yo tengo un 155,567 en factor quedamos en el parque de los patos o tenemos que volver a examinarnos el año que viene?
JoseMAnU
Cita de Jag-Stang
Yo tengo un 155,567 en factor quedamos en el parque de los patos o tenemos que volver a examinarnos el año que viene?
Pues seguramente si, a no ser que los sindicatos estén mintiendo pero lo dudo.
Jag-Stang
Buena gente
Cita de JoseMAnU
Pues seguramente si, a no ser que los sindicatos estén mintiendo pero lo dudo.
Putos sindicatos, menudo spoiler soltaron hubiera preferido no saber nada.
Prison Mike
170,66 en FC me veo sufriendo hasta el último momento
← A Oposiciones