Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
29-jun-2020 16:06
|
Shures! Sorteo realizado. Los ganadores son: @Budy @bambicuernudo @tordenbro No se si es la manera correcta de citar, pero espero me podáis echar un cable y, los ganadores, mandarme un MP y nos ponemos a ello en la mayor brevedad posible. Gracias a todos los que dais up, os interesais y ayudáis. De corazón, gracias. |
29-jun-2020 16:10
|
Shures!
Sorteo realizado. Los ganadores son: @Budy @bambicuernudo @tordenbro No se si es la manera correcta de citar, pero espero me podáis echar un cable y, los ganadores, mandarme un MP y nos ponemos a ello en la mayor brevedad posible. Gracias a todos los que dais up, os interesais y ayudáis. De corazón, gracias. |
30-jun-2020 02:19
|
Shures!
Sorteo realizado. Los ganadores son: @Budy @bambicuernudo @tordenbro No se si es la manera correcta de citar, pero espero me podáis echar un cable y, los ganadores, mandarme un MP y nos ponemos a ello en la mayor brevedad posible. Gracias a todos los que dais up, os interesais y ayudáis. De corazón, gracias. Mil gracias shur!!! |
30-jun-2020 20:01
|
Shures!
Sorteo realizado. Los ganadores son: @Budy @bambicuernudo @tordenbro No se si es la manera correcta de citar, pero espero me podáis echar un cable y, los ganadores, mandarme un MP y nos ponemos a ello en la mayor brevedad posible. Gracias a todos los que dais up, os interesais y ayudáis. De corazón, gracias. Muchísimas gracias shur, contactamos. |
15-jul-2020 21:58
despues de un mes dejo mi review ![]() Lo primero, el trato muy correcto. cercano y amistoso. ha sido un placer intercambiar unas palabras semanalmente. la dieta, confeccionada teniendo en cuenta alimentos de los que podria costar deshacerse, por lo que ayuda a no tener esa ansiedad por comer. el seguimiento inicial muy bien, para saber como iba la adaptacion al bajon calorico y como afectaba a mis entrenamiento. no ha sido darme un papelito para un mes y olvidarse. ha estado pendiente de ver si necesitaba ajustar para mantener el nivel de actividad física. las revisiones correctas, y cuando yo como cliente me he despistado ha estado al quite para que no se me pasara facilitarte la información que necesita para hacer el trabajo de forma adecuada. y el precio, mas que adecuado para el servicio. si algun shur tiene problemas para confeccionarse su propia dieta, como es mi caso, por falta de tiempo e interes, y necesita una mano para su puesta a punto personal... que no lo dude
|
15-jul-2020 23:11
|
despues de un mes dejo mi review
![]() Lo primero, el trato muy correcto. cercano y amistoso. ha sido un placer intercambiar unas palabras semanalmente. la dieta, confeccionada teniendo en cuenta alimentos de los que podria costar deshacerse, por lo que ayuda a no tener esa ansiedad por comer. el seguimiento inicial muy bien, para saber como iba la adaptacion al bajon calorico y como afectaba a mis entrenamiento. no ha sido darme un papelito para un mes y olvidarse. ha estado pendiente de ver si necesitaba ajustar para mantener el nivel de actividad física. las revisiones correctas, y cuando yo como cliente me he despistado ha estado al quite para que no se me pasara facilitarte la información que necesita para hacer el trabajo de forma adecuada. y el precio, mas que adecuado para el servicio. si algun shur tiene problemas para confeccionarse su propia dieta, como es mi caso, por falta de tiempo e interes, y necesita una mano para su puesta a punto personal... que no lo dude ![]() Nos vemos en unos meses! Un abrazo enorme |