Automobilista 2
05-dic-2024 15:51
|
Entero son muchos DLC, si solo quieres jugar en LFM , con que te compres por ejemplo el DLC endurance 2 , ya puedes correr varias series , y las otras son sin DLC ( no cuento los circuitos, que solo te hacen falta para jugar en single player, online solo le hacen falta al server, y además en LFM las series tienen sus servers de prácticas 24/7 así que puedes meterte en ellos a rodar....) Total de gastos juego + DLC 20€... |
05-dic-2024 18:29
|
Cuando te metes en la sección de vueltas rápidas. Puedes copiar el setup de todos los que han participado con la misma selección de coches y pista. Pero son setup para vuelta rápida, seguro que te encontrarás radiadores muy cerrados y cosas así. De todas formas a mí en este juego rara vez he ido cómodo con los setup de otro, pero como desde siempre lo moto tan natural me resulta mucho más sencillo encontrar lo que quiero jugando un poco con los setup por mi cuenta. |
05-dic-2024 18:32
|
Entero son muchos DLC, si solo quieres jugar en LFM , con que te compres por ejemplo el DLC endurance 2 , ya puedes correr varias series , y las otras son sin DLC ( no cuento los circuitos, que solo te hacen falta para jugar en single player, online solo le hacen falta al server, y además en LFM las series tienen sus servers de prácticas 24/7 así que puedes meterte en ellos a rodar....)
Total de gastos juego + DLC 20€... Es insuperable y encima le añades detalles como el safety.. |
05-dic-2024 20:41
|
Si , aprovechad a farmear SR, que luego empieza esto en serio con reportes y tal y cuando te quieres dar cuenta no tienes licencia para correr con coches rápidos... Que estos de LFM no pasan una... |
07-dic-2024 09:32
|
Como te comentaba el otro shur, a mi también me va mejor con Virtual Desktop que con cable, y me pasa en todos los juegos. Pero estoy igual que tu, Quest 2 y 3060, lo que está cerca se ve de lujo, pero 100 metros más alla empieza a bajar la resolución, he probado bastantes cosas y no hay manera de arreglar eso, por lo que imagino que es una limitación de las Quest 2. Si das con la tecla para mejorar la resolución a lo lejos sin sacrificar muchos fps citame por favor. |
08-dic-2024 14:28
Con unas Quest 3 conectadas indistintamente por Link cable o Air Link y una RTX 3080 funciona bastante bien, la configuración que tengo es esta:![]() ![]()
|
Editado: 08-dic-2024 14:30 -
08-dic-2024 14:35
|
Antes también estaba con las Quest 2 & HP Reverb G2 y el cambio a Quest 3 se nota bastante. Cuando pruebo la configuración, lo hago siempre con una carrera con bastantes coches y clima en "tormenta", para poner al límite el sistema. Con carreras en tiempo soleado y pocos coches, se pueden subir calidades bajas a medias e incluso altas sin grandes pérdidas de rendimiento. Juego exclusivamente en VR, actualmente tengo instalados: Assetto Corsa, ACC, Project Cars 2, rFactor 2, Dirt Rally 2, Rennsport y Automobilista 2, siendo este último el mejor optimizado para la VR con diferencia. Aunque estoy deseando que saquen el Assetto Corsa EVO a ver que tal va. |
Editado: 08-dic-2024 14:44 -
13-dic-2024 21:19
|
Lo mejor que le ha pasado a este juego es lo de LFM, que buenas carreras estoy echando. EStaba cansado de los gt3 en ACC. Gracias a dios no hacen falta los circuitos para jugar al servidor, porque sino menuda pasta en circuitos nos dejariamos |
17-dic-2024 18:45
| joder pues a mi en las ultimas 5 me han reventado de mala manera, totalmente a proposito.. de hecho me estoy planteando mi vuelta a iracing |
17-dic-2024 22:30
|
Como te comentaba el otro shur, a mi también me va mejor con Virtual Desktop que con cable, y me pasa en todos los juegos.
Pero estoy igual que tu, Quest 2 y 3060, lo que está cerca se ve de lujo, pero 100 metros más alla empieza a bajar la resolución, he probado bastantes cosas y no hay manera de arreglar eso, por lo que imagino que es una limitación de las Quest 2. Si das con la tecla para mejorar la resolución a lo lejos sin sacrificar muchos fps citame por favor. Una forma de subir la resolución sería con el SS pero con una 3060 poco se puede hacer. A cuantos FPS juegas tu? 72 o 90? |
22-dic-2024 13:52
| Estos días atrás estaba por encima de los 30 euros, así que vamos a pillarlo para ver que tal, porque la demo dejaba mucho que desear. |
23-dic-2024 15:00
|
Ya está comprado, instalado y probado. La verdad que no está nada mal, mucho mejor de las sensaciones que tuve al probar la demo. Pero funciona de puta pena, se cuelga, a veces me carga mal con un color como si se hubiera reventado la gráfica (está todo perfecto, lo he probado con otros juegos, programas, etc), también he probado a instalarlo de nuevo y sigue dando problemas. Soy el único? Pedir la devolución del dinero en steam no puedo, ya le he metido varias horas. Por lo demás tiene muy buena pinta cuando no da fallos... |
24-dic-2024 18:52
|
Ya está comprado, instalado y probado. La verdad que no está nada mal, mucho mejor de las sensaciones que tuve al probar la demo.
Pero funciona de puta pena, se cuelga, a veces me carga mal con un color como si se hubiera reventado la gráfica (está todo perfecto, lo he probado con otros juegos, programas, etc), también he probado a instalarlo de nuevo y sigue dando problemas. Soy el único? Pedir la devolución del dinero en steam no puedo, ya le he metido varias horas. Por lo demás tiene muy buena pinta cuando no da fallos... Yo ultimamente le estoy dando a LFM y mira que AMS2 nunca me habia gustado en exceso |
Editado: 24-dic-2024 19:02 -
24-dic-2024 20:22
|
El ordenador está perfectamente, todo actualizado y usado para trabajar y jugar a cosas como asseto o raceroom sin ningún problema. Lo he descargado varias veces de Steam por si acaso pero sigue fallando de vez en cuando. De todas formas no me complico, a principios de año me paso al de sobremesa con la nueva gráfica, si ahí me sigue fallando ya veré que hago porque el juego me gusta. |
24-dic-2024 22:43
| Prueba a desactivar el HDR automático a mi me pasaba algo igual con los colores |
25-dic-2024 09:21
|
Son cuelgues y carga del juego de forma errónea con los colores mal y muy saturados, como si hubiera reventado la gráfica. Y si, son cuelgues donde el juego se cierra y sale una ventana como si fuera de windows comp donde te da la opción de reportar el fallo.
El ordenador está perfectamente, todo actualizado y usado para trabajar y jugar a cosas como asseto o raceroom sin ningún problema. Lo he descargado varias veces de Steam por si acaso pero sigue fallando de vez en cuando. De todas formas no me complico, a principios de año me paso al de sobremesa con la nueva gráfica, si ahí me sigue fallando ya veré que hago porque el juego me gusta. |
25-dic-2024 13:06
|
Lo de los colores podría ser lo que coments el compañero. Respecto a los cuelgues, ve a inicio y abre "historial de confiabilidad", busca algún día que te dio pete y te saldrán los eventos, errores y warnings, busca los relacionados con ams2. Exe y luego busca por Internet o dímelo y te echo un cable.
De todas formas estoy a punto de comprar un disco duro y una gráfica para el de sobremesa, con el portátil no va mal estos juegos pero se pone a 85 grados y antes de que se funda prefiero meterle unos euros al sobremesa. Felices fiestas compañeros. |
02-feb-2025 11:10
|
Ando desconectado por qué últimamente tengo entre cero y nada de tiempo, pero ayer antes de cenar saqué un rato y me puse a una carrera rápida contra la Ia. Puse cadwell park (un circuito que me gusta y se me da bien la primera mitad y la segunda no consigo encontrar un par de décimas, pero bien en general) y un fórmula, creo que un fórmula 3, no los he usado mucho pero para 20 minutos que tenía me servía y le iba bien al circuito. Me han llamado la atención 2 cosas. Gráficamente han cambiado algo? Me dio la impresión que se ve mucho mejor, pero no un poco, si no mucho, y en carrera con más de 20 coches y lloviendo que salió me mantenía 80-90fps constantes como siempre (triple 1440). Y segundo, ya había leído que ahora cuando el coche se va, se fue, pues ayer lo experimente en carne propia, en curvas rápidas como busques el límite, adiós y no hay vuelta atrás posible, ni nada que te indique que estás en el filo, en clasificación en seco 4 o 5 trompos totalmente insalvables después de la primera insinuación de que se iba. En aceleración también se ha vuelto mucho más crítico, pero bueno, aquí es algo más sencillo de controlar con contra volante y gas (perdiendo mucho tiempo, donde antes lo mismo igual era 1 décima, pero ahora hay que levantar muchísimo más). Resumiendo, va a estar la cosa mucho más complicada para conseguir rodar en tiempos "rápidos" de forma constante. En cuanto a Lfm ya me gustaría poder usarlo de forma regular, pero me resulta imposible. |
02-feb-2025 14:25
|
Tener que tirar de páginas externas y demás la verdad que es un auténtico coñazo y no invita a participar a los usuarios más casuales. Otra cosa que está parada es lo de la contrareloj semanal, lleva no sé ni cuánto con la misma, me puse primero hace semanas ya y ayer miré y seguía segundo. No sé, es algo que si se le veía algo de movimiento antes y para gente como yo con poquísimo tiempo nos servía para picarnos sin tener que entrar en el online a qué en la primera curva alguien te jodiese la media hora a la semana (ojalá) que tienes para dedicarle. |
02-feb-2025 15:53
|
Tener que tirar de páginas externas y demás la verdad que es un auténtico coñazo y no invita a participar a los usuarios más casuales.
Otra cosa que está parada es lo de la contrareloj semanal, lleva no sé ni cuánto con la misma, me puse primero hace semanas ya y ayer miré y seguía segundo. No sé, es algo que si se le veía algo de movimiento antes y para gente como yo con poquísimo tiempo nos servía para picarnos sin tener que entrar en el online a qué en la primera curva alguien te jodiese la media hora a la semana (ojalá) que tienes para dedicarle. Los findes le doy a la G40 con los Ginetta, que hay carreras cada hora en LFM y me lo paso bien, soy un paquete y nunca llego al top 10 pero voy aprendiendo poco a poco Este finde toca laguna seca |
08-feb-2025 12:28
| Llevo cosa de una semana jugando y corriendo en LFM con AMS2 y creo que he sufrido bugs como para escribir un libro... la verdad es que es un juego que me esta gustando y estoy disfrutando, pero no me da las sensaciones que he tenido con otros... espero que desde Reiza sigan puliendo bugs, porque para mi la putada gorda del juego es que no le veo como para correr una competicion seria de esas que te tiras una semana practicando... eso si, me parece un producto bastante redondo, y con muchisimo contenido. |
08-feb-2025 12:32
|
Llevo cosa de una semana jugando y corriendo en LFM con AMS2 y creo que he sufrido bugs como para escribir un libro... la verdad es que es un juego que me esta gustando y estoy disfrutando, pero no me da las sensaciones que he tenido con otros... espero que desde Reiza sigan puliendo bugs, porque para mi la putada gorda del juego es que no le veo como para correr una competicion seria de esas que te tiras una semana practicando... eso si, me parece un producto bastante redondo, y con muchisimo contenido.
ES que tu no puedes tener tantísimos DLCs en un juego |
08-feb-2025 12:49
|
Para mi este juego es de lo mejorcito que hay en simracing, pero no termina de encajar y yo creo que es por el tema de DLCs. Que realmente no hacen falta para jugar a LFM mientras lo tenga uno comprado, pero si te quieres poner a practicar y demás, no puedes, a no ser que te metas en el servidor de practica de LFM y no esté vacío.
ES que tu no puedes tener tantísimos DLCs en un juego El tema de los DLCs... Bueno, hay que tener en cuenta que la competencia te vende los coches y circuitos por DLC bien sueltos o en packs tambien, tampoco me parece una autentica locura. Lo que si me parece es que se han centrado desde el principio en sacar muchisimo contenido, es su forma de financiarse, y a mi la verdad no me gusta demasiado. Prefiero tener 20 coches con una calidad brutal, que no 200 de aquella manera... ademas yo personalmente, con todos los coches "inventados" que hay, me hago la picha un lio con que es que. Preferiria tener menos y con su nombre/licencia que tener un F-USA que resulta que es un Indycar con la estetica cambiada para que no les denuncien, por ejemplo... De todas formas, si que me gustaria que solucionaran algunos bugs antes que seguir sacando contenido... que hay bastantes. El juego bueno... en sensaciones con el volante o comportamiento del coche, me parece que esta bastante por detras de RF2 por ejemplo. En tema lluvia/graficos, prefiero ACC. Aspecto grafico y sistema online, y menus, me quedo con LMU... AMS2 no me parece que destaque en nada, simplemente hace todo bien, un juego bastante redondo. Y se puede jugar sin hacerte un master, estar chorrocientas horas configurando, o instalar mil historias, que ya iba siendo hora... |
16-oct-2025 21:32
|
Alguien juega a esto aún? Hoy he echado un rato y había pocas salas online para mancos como yo. |
14-mar-2026 03:25
|
Yo al menos me cansé de LFM, no está mal pero me gusta más correr con gente limpia. Corro en una comunidad que se llama "SANGANCHAO". Somos pocos, pero hay gente de mucho nivel y otros de nivel medio. Son super limpios corriendo y hay muy buen roll entre todoso. Todo es gratis (no pagamos servidores ni nada), simplemente tienes que presentarte a carrera los jueves poco antes de las 22:00 para correr semanalmente. Y mientras respetes y no seas un cafre, no tendrás problema alguno. |