Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS
17-abr-2018 14:20
|
En nuestra democracia quien comete un delito y es pillado tiene que responder ante los tribunales. El comisario Villarejo está en prisió provisiuonal, ¿considera que no debe ser juzgado? ¿acaso un preso político? |
17-abr-2018 14:28
|
Osea que si no aceptamos un golpe de estado somos unos cerdos fascistas opresores. Comprendo. Lo mismito. |
17-abr-2018 14:28
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! a pastar fang baby!!! |
17-abr-2018 14:29
|
churras y merinas mezcladas como siempre...lo que os enseñan en los colegios... |
17-abr-2018 14:32
|
En primer lugar independencia = fascismo.
Personalmente no me alegro que estén en la cárcel, pero si medio Govern se ha fugado, la prisión provisional está más que justificada. Las leyes están para cumplirlas si pensaban que iban a salir de rositas pues estaban equivocados. Esta gente le ha echado un pulso al estado y el estado ha respondido. No sé como va a acabar esto pero si te la juegas, incumples leyes, tus colegas organizadores del tinglado te dejan tirado y se fugan, tú te vas a la cárcel. No creo que deba haber alegría por su encarcelamiento por ser ellos, si no por el cumplimiento de las leyes. Asimismo deberíamos exigir la misma aplicación a los casos de corrupción del gobierno español... que eso es otro tema estoy contigo en que si el Gran Super Mega Lider y defensor de la Republica Puigdemont y Cia no se hubieran fugado, muchos de los que estan en prisión preventiva no estarían... Pero no lo quieren ver los abducidos... |
17-abr-2018 14:32
| La mayoría de los catalanes estamos a favor de mantener a los golpistas en la cárcel. |
17-abr-2018 14:35
| noooooo, concentracion ugt. ccoo ese domingo pasado en BCN, 6 mil millones de catalanes concentrados.... ya no os sigue el cuento ni la policia local... |
17-abr-2018 14:37
| supremacia en estado puro... fatxaaaaa!!! tu sabrás quien es catalán y quien no matao |
17-abr-2018 14:39
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Si, el PP creó cientos de miles de indepes, pero las mentiras y maniipulaciones de los dirigentes catalanes han creado nillones que estamos hartos de tanta reivindicación y transmutación de la realidad |
17-abr-2018 14:39
| y tu que todos los votantes de jxcat y compañia votarian si a la independencia llegado el caso?? |
17-abr-2018 14:40
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Los delincuentes a la cárcel
|
17-abr-2018 14:40
| Quiere desde esta tribuna que me da Forocoches que me alegro de que los Jordis y demás basura independentista este en la cárcel que es donde deben estar porque han delinquido y como tal son delincuentes, que halla catalanes indepes o no que les pareca mal me la sopla, la justicia y las leyes están para todos y si no nos gustan pues habrá que cambiarlas siempre y cuando halla consenso cosa que a muchos "demócratas" independentistas no estarán de acuerdo conmigo. |
17-abr-2018 14:42
| rehenes de Puigdemont, Gabriel... por su puñetera CULPA estan en la carcel a ver si os enterias... |
17-abr-2018 14:44
| En otros sitios más serios habrían fusilado a estos sediciosos que durante años han gastado el dinero público en intentar romper un país. |
17-abr-2018 14:44
|
A ver si me entero, el resto de españoles tiene que callar al igual que los catalanes no indepes que han vivido allí en la sombra durante años y que por el mero hecho de decir que no eres indepe eres charnego, facha, franquista, fascista.
No se preocupan por la gestión de la CCAA cuando son pioneros en impuestos pero engañan a su rebaño dicie do que es España. Se pasan por el forro, las leyes y no dejan ni hablar en el Parlamento a los partidos no indepes. Aprueban entre ellos con una minoría las leches de transitoriedad con los mismos votos necesarios para poner contenedores en las esquinas. Muchos de ellos amenazan a aquel que no piensa como ellos y son considerados traidores según Tardá en la manifestación pública que hizo. Hacen un referéndum ilegal y manipulado al que le dan validez porque les conviene pasándose por el forro a los no indepes y al resto de España. Proclaman una República creando el caos y la inestabilidad social y económica que genera en el.miedo de mucha gente a perder su puesto de trabajo. Están por Europa contando sus milongas para dejar a España por los suelos con el único fin de joderla y joder a aquellos que no piensan como ellos (no me das lo que quiero te jodo). Crean inestabilidad y confrontación social en todo el país sin parece. Hablan todo lo que quieren ri3ndose del Estado (No hablo del PP) Y de los españoles poniendo en jaque a todos estos. .... Y encima no hay que alegrarse de que estén en las cárceles.... A base de joder a los demás posiblemente conseguirán más beneficios fiscales en detrimento de otras zonas de España. (A base de chantajes, no negociación). Muy bien chaval...tu eres @Tonto básicamente. El.problema es que hemos estado callado demasiado tiempo y ellos han hablado mucho (entre los cuales te incluyo).
|
17-abr-2018 14:45
| Ni son los únicos que deberían estar en la cárcel...pero todo se andará...No es la ley la que generó odio a los catalanes,ya veníais con odio de serie desde las escuelas racistas que tenéis |
17-abr-2018 14:49
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
17-abr-2018 14:53
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Eres consciente que los catalanes no son la minoría del 47% a la que tú perteneces, sino que hay otro 53% a los que no representas, y a quienes no puedes imponer tus ideas? Eres consciente que la desafección/empatía 0, sois vosotros los que la manifestáis contra España cuando mentís, acusáis falsamente, les amenazáis, y os queréis marchar? Eres consciente de que la mayor máquina de hacer unionistas son vuestros desvaríos? Que jamás se habían visto tantas banderas españolas en Cataluña como actualmente? Eres consciente de que... eres tonto de remate? PS: a la última no hace falta que contestes, ya lo hago yo: SÍ |
Editado: 17-abr-2018 14:56 -
17-abr-2018 15:08
| Ahora los gordis son los representantes de los catalanes, tócate los cuyons lo mal que están de la chota algunos |
17-abr-2018 15:17
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
17-abr-2018 15:21
|
Yo veo mucho adoctrinamiento en ambas partes. Catalanes, españoles... Yo soy catalán y tengo muchos amigos de distintos sitios de españa, vivo en cat, pero tambien he vivido algun que otro año en Madrid, Alicante... Siempre he dado un buen trato y tengo que decir que en esos sitios a mi tambien se me dió un buen trato por parte de la población. No estoy de acuerdo en las decisiones políticas, pero en eso no voy a entrar. Me entristece más el cuando se creo que ese catalanes vs españoles, cuando en realidad solo era ideas de política distintas. No dudo que exista alguien que me "odie" solo por el hecho de ser catalán, pero NO CREO que lo haga TODA ESPAÑA lo haga. Y a la inversa... Mucho medio de manip..comunicación veo yo por todas partes. Que lo único que nos diferencia es haber nacido unos kilometros mas arriba o mas abajo... Sobre la "constitución" pues esta bién hecharle un ojo y leerla, porque todos se la passan por el forro, no se estan cumpliendo el 85% de los artículos en toda españa ( yo flipé bastante al leerla ) así que a eso no nos podemos "amparar" nadie. A mi el gobierno español no me representa, pero el catalan tampoco. Y ni de broma me van decir lo que tengo o no que pensar o posicionar. Ya tengo mis propias ideas y opiniones, no quiero comprar otras enlatadas. Y lo que seguro no conseguirá nadie, es crear odio en mi persona hacia otras... |
17-abr-2018 15:41
|
Te ha faltado añadir un "peperros faxas" y ya redondeas tu gran intervención. |
vaya comparación dios mio