BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA
26-dic-2017 01:50
| Pues mira, si le empiezan a dar bombo en los medios de comunicación a esta "idea" igual empieza a calar en una parte de la población de allí....y ojito. |
26-dic-2017 03:11
| Habría que convencer a la región del Delta del Ebro para que ganase la no independencia. Sería importante para que Tabarnia no quedase aislada dentro de Cataluña. |
26-dic-2017 08:05
| Pero que dices? Pedazo de inútil. Estos datos te los has sacado de los huevos |
26-dic-2017 08:20
|
Curioso (o no), que los pocos que protestáis por estas iniciativas, sois los indepes. Cuando lo que se pretende con esta idea es parecido a lo vuestro PERO LEGAL. Y siempre, demostrando vuestra mala educación e intolerancia. Lo que hace el adoctrinamiento... y la frustación
|
26-dic-2017 08:25
|
Te lo demuestro: https://www.google.es/amp/www.*****************/politica/elecciones/20171221/433800521201/mapa-resultados-elecciones-catalanas-21d.html%3ffacet=amp Luego tienes que sumar los votos de jpc y erc no solo si gana ciudadanos... |
Editado: 26-dic-2017 08:30 -
26-dic-2017 09:45
| Se te ve listo, el tema de que el electorado de Podemos es de los más fieles ya tal, y te puedo asegurar que hay mucho indepe en Podem igual que hay tambien gente que no lo es. |
26-dic-2017 10:04
|
Por cierto, sabes que MÁS DEL 30% DEL PdeCat se declara NO INDEPENDENTISTA, pero vota a favor como forma de protesta? Posiblemente no lo sabías, o... probablemente se te olvida cuando no interesa, muy propio de indepes
|
Editado: 26-dic-2017 10:13 -
26-dic-2017 10:14
| Gordon Brown style. Espero que todo se arregle, no me gusta el ambiente que hay por las calles. |
26-dic-2017 10:19
|
Me da que has redactado mal amigo
|
26-dic-2017 10:27
|
Lo unico curioso (o no) es que los mismos que criticais y tachais de traidores a los indepes, apoyeis que barcelona se vaya de cataluña. ¿No los pondria a estos en el mismo saco que a los indepes? o separratas como los llamais. Un saludo shur, y piensa bien si a quien han adoctrinado es a vosotros y ese odio interno que han fomentado contra una comunidad autonoma del pais esta buen fundamentado. |
26-dic-2017 10:28
| Yo creo que la gente de Barcelona y Tarragona tienen derecho a la libertad de elección, y la generalitat opresora y fascista debe de dejarlos decidir su futuro. |
26-dic-2017 10:28
|
A ver, indepes, la realidad ok? No vuestras películas: No os vais a separar de nada. Un minúsculo porcentaje de gente comparado con el resto del país, no va a decidir cómo se divide el territorio de un estado miembro de la UE y de peso como es España. Todo lo demás, películas. Lo que ocurre es que no tenéis ningún problema REAL, y os lo han creado. En nada os afecta en vuestro día a día pertenecer a España, de hecho, obtenéis incontables ventajas de ello. Esa es la realidad. Si tan profundo os cala a algunos, es que tenéis demasiado tiempo libre. |
26-dic-2017 10:33
|
En realidad nadie protesta, yo votaria que no sin mas si se diera el caso, se llama democracia y libertad de opinion
Lo unico curioso (o no) es que los mismos que criticais y tachais de traidores a los indepes, apoyeis que barcelona se vaya de cataluña. ¿No los pondria a estos en el mismo saco que a los indepes? o separratas como los llamais. Un saludo shur, y piensa bien si a quien han adoctrinado es a vosotros y ese odio interno que han fomentado contra una comunidad autonoma del pais esta buen fundamentado. No los pondría en el mismo saco, porque la gran diferencia entre ambas iniciativas es que una es ilegal, y la otra ES LEGAL. Ejs., lo que se hizo con Madrid en Castilla la Nueva, la Rioja se separó de Castilla la Vieja, lo mismo hizo Cantabria, Albacete con Murcia... Y de adoctrinamiento, nada en absoluto... a nosotros no nos molestáis vosotros, a vosotros sí parece que os molestamos nosotros. Se llama tolerancia.. y esa intolerancia/odio es, entre otras cosas, consecuencia del adoctrinamiento. |

socio Nº 46
zagal sano