Land Rover Defender (2019)

supercati_
ForoCoches: Miembro
Cita de davicico73
En la web, viene para España el 90 desde 54800€...

https://www.landrover.es/vehicles/defender/index.html

Del precio flipo, pero no menos de sacar 200, 240 y 300 caballos de un 2 litros...
¿Qué problema hay en eso?

Algunos soltáis cada cosa de cuñado que eso sí que es para flipar.
tdV8
He tenido 2 defenders 90, un discovery y un vogue de los modernos.

Y aun se me cae la baba con el RR classic 5 puertas. No hay nada mas bonito.

Artyum
Cita de fireblade90
Ese color y este (que lo tuvo mi padre), son mis favoritos junto con el verde

Por donde yo vivo aún sobreviven un par como este. Uno de ellos es igualito a este y el otro en el clásico verde inglés. Los dos llevan más de treinta años a la intemperie sin saber lo que es un garaje y concretamente el granate, el 90% de su utilización es por campo (polvoriento en verano y embarrado en invierno).

Me impresiona lo bien que han evejecido ambos, si bien es cierto que el granate está un poco tocado de chapa por roces contra zarzas y ramas. Para mi es el RR más bonito.
tdV8
Y en azul y en......

Pero si, especialmente en verde.

El mas bonito y el mas iconico para mi.
Montañes
Cita de pikolotk
Pues simplemente joder a los pasajeros traseros...
No podían cagarla tan fácilmente. Afortunadamente parece ser un elemento opcional o variable según equipamiento.

https://www.autoexpert.ro/wp-content...12-830x467.jpg
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Montañes
No podían cagarla tan fácilmente. Afortunadamente parece ser un elemento opcional o variable según equipamiento.

https://www.autoexpert.ro/wp-content...12-830x467.jpg
Si, en la propia web de la marca hay fotos con y sin "pilar flotante". Pero como no esta disponible aun el configurador, y no se puede indagar en los paquetes de equipamiento, yo al menos tenia la duda de si esa mierda era obligatoria o no.

Pero ya han comentado por ahi detras que es un opcional en el 90 (en el 110 parece que es de serie pero no molesta tanto, al coincidir con el pilar C del coche).
Montañes
Los elementos de los packs.

https://explorer-magazin.com
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Montañes
Los elementos de los packs.

https://explorer-magazin.com
Si, configurando el 110, vi mas o menos en que consisten los pack (con 4 chorradas, se me puso el Defender en 75.000 pavos de nada ), pero en el detalle de los pack del 110, no hay ninguno que mencione el pilar flotante. Como al parecer lo lleva de serie...
Habra que esperar a que este disponible el 90 para configurar para ver en que consiste ese pilar, si es un opcional suelto o parte de un pack, que precio tiene y sobre todo, que utilidad tiene ademas de joder a los pasajeros traseros.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Hasta Febrero no van los comerciales a Escocia a hacer el curso de producto, por lo que previsiblemente las primeras unidades llegarían en esas fechas.
tdV8
Dw aqui a febrero no me da tiempo a ahorrar

El 130 para cuando???
Tercio
Mola pero parece una mierda.
Dened
ForoCoches: Miembro Viril
1303SVLC
Un "poco" caro.

Una pena que de un coche así quede solo al menos para mí ese agridulce aspecto en la mente.
Lancaster
Carpetovetónico
Tengo que decir que cada vez me va gustando más. Será un capricho caro y difícil de justificar teniendo el Velar o el Range Rover a precios parecidos... pero creo que se verá bastante
davicico73
Cita de supercati_
¿Qué problema hay en eso?

Algunos soltáis cada cosa de cuñado que eso sí que es para flipar.
Pues si prefieres me expresó mejor, que a falta de información de par, curvas de potencia y par, de primeras, no me negarás, que parecen cifras muy fuera de lo común para un 2.0 planteado en un coche todo terreno, que de primeras debiera tener aptitudes de off road, remolcador, etc
BamVR6
...
Pues a mi cada vez me gusta mas,un 90 con ruedas A/T de 35” tiene que ser un escandalo,va a estar muy animado este segmento con la tambien llegada del bronco
LNA
Repasando las fotos oficiales que ha difundido Land Rover me he encontrado con esta curiosidad, como si fueran versiones profesionales.

Recuerdo haber visto carrocerías similares en los 88 y los 109, hace muchos años.

Lo siento, no sé subir fotos, pero es la que aparece pinchando en el enlace.

https://en.wheelsage.org/land_rover/...ctures/ksrp36/
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de LNA
Repasando las fotos oficiales que ha difundido Land Rover me he encontrado con esta curiosidad, como si fueran versiones profesionales.

Recuerdo haber visto carrocerías similares en los 88 y los 109, hace muchos años.

Esas imagenes son realmente oficiales de Land Rover, o son simples montajes hechos por aficionados?

Porque la pagina a la que enlazas, no tiene nada que ver con Land Rover...
Jorge_Lega
Cita de LNA

Cita de pikolotk
Esas imagenes son realmente oficiales de Land Rover, o son simples montajes hechos por aficionados?

Porque la pagina a la que enlazas, no tiene nada que ver con Land Rover...
Es oficial. De hecho, en Frankfurt tienen expuesta esa versión comercial que comenta LNA.

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Jorge_Lega
Es oficial. De hecho, en Frankfurt tienen expuesta esa versión comercial que comenta LNA.

No hay especificaciones tecnicas? Sigue tan rendido a la electronica como el normal?
Jorge_Lega
Cita de pikolotk
No hay especificaciones tecnicas? Sigue tan rendido a la electronica como el normal?
Es que yo creo que no han dicho nada de esta versión (aunque no he indagado en la nota de prensa). No la he visto especificada por ningún lado, ni en la lista de precios ni en los distintos packs que han anunciado.

Debería ser una versión muy básica, pero a saber...
Pochitomix
Cita de pikolotk
Cita de Jorge_Lega
Es que yo creo que no han dicho nada de esta versión (aunque no he indagado en la nota de prensa). No la he visto especificada por ningún lado, ni en la lista de precios ni en los distintos packs que han anunciado.

Debería ser una versión muy básica, pero a saber...
En teoría se pone a la venta en Marzo, y el 130 será presentado en verano del año que viene.

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Pochitomix
En teoría se pone a la venta en Marzo, y el 130 será presentado en verano del año que viene.

Ya, el 90 si. Pero me interesaba saber hasta que punto sera basica la version panelada (industrial, comercial) que han puesto del Defender.
Pochitomix
Cita de pikolotk
Ya, el 90 si. Pero me interesaba saber hasta que punto sera basica la version panelada (industrial, comercial) que han puesto del Defender.
Sí, por eso decía. Intuyo que más que un acabado será un paquete tipo Country/Adventure/Urban/Explorer para el Defender 90.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Una pena el precio... me encantaría una versión 15.000e más barata y completamente pelada de extras, con halógenos, sin tanta pantalla, llantas de "chapa", aire acondicionado e ya... me valdría el 2.0 eD4 150cv
TYPERbcn
Cita de Dened
Esta fue la primera presentación si
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Nitram_8
Una pena el precio... me encantaría una versión 15.000e más barata y completamente pelada de extras, con halógenos, sin tanta pantalla, llantas de "chapa", aire acondicionado e ya... me valdría el 2.0 eD4 150cv
Con halógenos rompes la estética por completo. La iluminación led tampoco es algo que suba mucho el precio. Pero del resto de cosas sí que se puede prescindir.

De todas formas, no recuerdo que el Defender anterior fuera asequible precisamente.
guano
Y pensar que el Defender, coche que se compraban todos en el pueblo para bajar a la finca a trabajar, se convertiría en un vehículo de lujo para ricos... ¿qué coño le pasa al mundo con los precios de los todoterrenos estos últimos tiempos?
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de State Of Mind
Con halógenos rompes la estética por completo. La iluminación led tampoco es algo que suba mucho el precio. Pero del resto de cosas sí que se puede prescindir.

De todas formas, no recuerdo que el Defender anterior fuera asequible precisamente.
No creo que rompa tanto la estética, el jinmy monta halógenos y me gusta la temperatura de color amarilla en los todoterrenos, pero todo esto es algo personal.

Ya te digo, para mi sería ideal una gama de acceso en el nuevo Defender con las cuatro cosas que traía de serie el viejo, el 2.0 eD4 150cv y 15.000e más barato.

En los precios del Defender 110 creo que compraría un Discovery
Withwor
De todo un poco
Joder que precios, me parecen que se van a ver muy poquitos , estas en precios de Toyotas kdj full equip o de los hdj , cerca de los Mercedes G, o muchísimo más caro que un jeep y dentro de su propia marca tienes los Ranger.
Creo que es un coche para empezar en 40000.
Yo desde luego como enamorado del defender que soy creo que se han pasado y seguiré con el kdj marca más fiable y más coche
← A Coches