¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

eljobito
ForoCoches: Miembro
Tienes un privado.
Saflieni
Pillo sitio y que sirva de up
Indiferente
Pillo sitio para tenerte en cuenta compañero
rijden
Yo contraté sus servicios para que me asesorara al comprar un Volvo V70 hace 2 años casi.

Y perfecto.

Por cierto @darkraver, de aquí a 6 meses me gustaría cambiar el C3 de mi mujer por un utilitario fiable, si sabes de alguno dame un toque!

Gracias Crack!
HerculesVirtus
Cita de darkraver
Y acabamos esta tanda con otro estupendo Civic
Se trata de un Honda Civic 1.8i Vtec de140cv acabado Sport, de Abril de 2007, con menos de 114.000km y bastante bien conservado.
Mi cliente pagó por él solo 5250€ que no está nada mal.

Joder que guapo... Yo voy a por un civic de estas características pero en Barcelona, ahí prestas tus servicios?
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de rijden
Yo contraté sus servicios para que me asesorara al comprar un Volvo V70 hace 2 años casi.

Y perfecto.

Por cierto @darkraver, de aquí a 6 meses me gustaría cambiar el C3 de mi mujer por un utilitario fiable, si sabes de alguno dame un toque!

Gracias Crack!
Hola Amigo, me alegro de que sigas contento con el V70 que te llevaste.

Cita de Shane15
Joder que guapo... Yo voy a por un civic de estas características pero en Barcelona, ahí prestas tus servicios?
Hola, Barcelona me pilla lejos la verdad...
Aquí en madrid hay civics de sobra como ese
HerculesVirtus
Cita de darkraver
Hola Amigo, me alegro de que sigas contento con el V70 que te llevaste.

Hola, Barcelona me pilla lejos la verdad...
Aquí en madrid hay civics de sobra como ese
Pues depende qué ofertas haya me planteo ir a Madrid y me lo bajo
Indiferente
Tienes un MP 👍
Nimo
Cuenta PREMIUM
Hola,

Estoy buscando un coche de ocasion y queria saber como funciona tu servicio y el precio.

Gracias.
darkraver
Seguimos con algunos coches que se quedaron en el tintero.
Comenzamos con este estupendo y baratísimo Volvo S40 2.0T de 165cv, de 1999 y con 165.886km
De único dueño, muy mimado y con todos los mantenimientos hechos escrupulosamente.
@KarlosTwin ha pagado por él solo 1900€.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Vamos ahora con un coche que estaba para reestrenarlo.
Se trata de un novísimo Ford Focus 1.6 VCT Trend de 125cv, de Diciembre de 2011 y con solo 38.290km.
De único dueño y apenas usado para moverse por el pueblo.
Mi cliente ha pagado por él 7400€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos con un cochazo que va de escándalo.
Se trata de un muy ahorrativo Honda Civic 1.6D Lifestyle de 120cv, de Marzo de 2014 y con 145.801km
También de único dueño, muy mimado y con todo el mantenimiento hecho en Honda.
Mi cliente ha pagado por él solo 8900€ que incluyeron los gastos de transferencia.
¿qué más se puede pedir?

Tetlis
pillo sitio que interesa
danimelonsky
Gracias @darkraver y a su compañero Germán por la prueba realizada al vehículo el día 31/12, al final lo acabamos adquiriendo.

Gracias a ello nos quedamos mucho más tranquilos.
Tuvieron mucha paciencia aclarándonos todas nuestras dudas e incluso tuvieron el detalle de quitar un portamatrículas que llevaba publicidad.

Segundo coche que nos revisan, el primero de momento ha salido muy bien, esperemos que el segundo cumpla también.
helbreath
No tenia ni idea del servicio que ofreces shur, me suscribo. Me he vuelto un poco loco para pillar una berlina decente a buen precio hace poco, pagaría encantado por un servicio como el tuyo.

Pillo sitio para el futuro.
hokenn
Mp shur
Rutano
ForoCoches: Usuario
Mp
darkraver
Vamos con otros 3 coches que tenía pendientes y que son espectaculares.
Empezamos con este magnífico ejemplar de BMW E46 325ci de 192cv, matriculado en abril de 2001 y con solo 98407km en su haber.
Vehículo nacional, con solo 2 dueños y en un estado de conservación excelente.
@RICKYlafleur ha pagado por este cochazo solo 8500€ que no está nada mal.
Un coche de los que ya casi no se ven en este estado, ¿qué más se puede pedir?

darkraver
Seguimos con una auténtica joya de las que ya no se ven.
Un espectacular BMW E46 330ci de 231cv, de junio de 2002 y con solo 54324km que estaba en un estado de concurso.
Una joya que iba como si fuese nuevo, con un equipamiento espectacular, sin prácticamente ninguna marca del paso de los años y que se revalorizará día a día.
Mi cliente ha pagado por esta joya solo 11500€ que me parece un regalo teniendo en cuenta la unidad.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos este empacho Bávaro con un poco de desengrasante ecológico Japonés.
Se trata de un chulísimo Lexus IS300H acabado Fsport de 223cv, de agosto de 2013 y con solo 91753km que estaba en un estado exquisito.
Muy bien equipado, con el acabado Fsport que a parte del aspecto exterior tiene uno de los cuadros de mandos más espectaculares que he visto, combinando pantalla con un dial móvil.
Mi cliente ha pagado por este ecológico coche 20.000€ que no está nada mal viendo el estado y el equipamiento.
¿qué más se puede pedir?

fliyin
Buenas tardes, ¿cuándo esperas tener preparado el MB E 350 avantgarde 2007 de tu web?

Un saludo.
Humim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
enviame info shur, mp, cuanto cobras y lo que haces exactamente aunque me he hecho una idea
helbreath
Que no sirva de polémica, me gusta lo que he visto, te sigo por Facebook y en un futuro si viera un coche por Madrid pensaría en llamarte, pero me pregunto yo...

¿Ningun vendedor se ha quejado del repaso que le metes al coche.? Es decir, yo acabo de vender dos coches, he sido sincero, lo han probado un rato, lo podrían haber llevado a taller... Pero de ahí a una prueba dinámica, desmontar piezas, ratazo conduciendo por varias carreteras... Vamos, yo me niego la verdad, te estoy dando datos, defectos, facturas, mi palabra..si veo el percal corto.

Una cosa es que te deje mi coche un rato y otra que nos vayamos de tramo para que luego por cualquier cosa no te lo quedes. Que me gusta tu idea, pero como reciente vendedor de 2 coches, lo veo, por lo que leo, excesivo.
darkraver
Cita de helbreath
Que no sirva de polémica, me gusta lo que he visto, te sigo por Facebook y en un futuro si viera un coche por Madrid pensaría en llamarte, pero me pregunto yo...

¿Ningun vendedor se ha quejado del repaso que le metes al coche.? Es decir, yo acabo de vender dos coches, he sido sincero, lo han probado un rato, lo podrían haber llevado a taller... Pero de ahí a una prueba dinámica, desmontar piezas, ratazo conduciendo por varias carreteras... Vamos, yo me niego la verdad, te estoy dando datos, defectos, facturas, mi palabra..si veo el percal corto.

Una cosa es que te deje mi coche un rato y otra que nos vayamos de tramo para que luego por cualquier cosa no te lo quedes. Que me gusta tu idea, pero como reciente vendedor de 2 coches, lo veo, por lo que leo, excesivo.
Hola amigo, los vendedores que nos dejan el coche suelen estar muy satisfechos y en varias ocasiones nos han contactado posteriormente cuando han sido ellos los que querían comprar.

El repaso que les damos a los coches es muy necesario y desgloso los motivos:
Primero, un coche probado a fondo es un coche que transmite mayor seguridad en condiciones normales porque si no falla en condiciones severas de uso, no lo hará en una conducción normal.
Segundo, las pruebas están pensadas para notar los defectos de estado y esto es imposible conduciendo tranquilamente.
Y por último, las piezas que desmontamos son como mucho tapas superiores y cubrecárteres. Esto es necesario si queremos ver todos los ángulos de los entresijos del coche, no son más de una docena de tornillos y siempre lo volvemos a dejar como estaban, incluso reponemos alguna grapa o tornillo que faltaba previamente.
davidbandit
cuanto sale algo asi puesto en Asturias...

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...316737827.html
darkraver
Cita de davidbandit
cuanto sale algo asi puesto en Asturias...

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...316737827.html

Pues ni idea

Creo que te equivocaste de hilo
davidbandit
Cita de darkraver
Pues ni idea

Creo que te equivocaste de hilo
ah lo siento...pense que te dedicabas tb a traer coches de fuera dark
darkraver
Cita de davidbandit
ah lo siento...pense que te dedicabas tb a traer coches de fuera dark
No, ese es krull, yo gestiono los de dentro
davidbandit
Cita de darkraver
No, ese es krull, yo gestiono los de dentro
pues a ver si hay manera de cambiar mi clase E por un rs mk3..poniendo dinero claro
darkraver
Difícil, yo no soy muy amigo de los cambios, al final no puedes elegir la unidad que quieres y tienes que conformarte con la que tiene el dueño que quiere tu coche.
Mejor vender primero y comprar después.
← A Compra - Venta Profesional