IMPORTACIÓN de vehículos de USA, CANADA y resto del MUNDO.
23-oct-2020 11:24
|
Hola, Necesito un transporte desde Londres a Castellón, hacéis ese tipo de servicio? Gracias |
23-oct-2020 18:38
|
si, pero habría que saber el vehículo a trasportar. Te podemos anticipar que no será barato. Puedes pasarnos los detalles a: [email protected] saludos, |
24-oct-2020 10:50
| Hasta ahora los precios que me han pasado están entorno a 900/1000€, el problema es la fecha de recogida,que me la dan para mitad o finales de noviembre |
07-ene-2021 18:59
| Si quiero traer mi coche, comprado este año (2020) en Qatar desde allí para España en barco, (Kia Sportage) tanto el viaje como, todo los gastos que deriven de la importación, sean ITV, papeleos de hacienda y trafico, adaptaciones a la normativa europea etc etc una idea de cuanto y el proceso es posible que me digais +- cuanto sale la importación? |
07-ene-2021 19:20
|
Si quiero traer mi coche, comprado este año (2020) en Qatar desde allí para España en barco, (Kia Sportage) tanto el viaje como, todo los gastos que deriven de la importación, sean ITV, papeleos de hacienda y trafico, adaptaciones a la normativa europea etc etc una idea de cuanto y el proceso es posible que me digáis +- cuanto sale la importación?
te paso un privado para pedirte algún dato mas adicional que necesitamos para poderte cotizar todo. Saludos, |
Comenzamos nuevo año con energía!