Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
15-nov-2006 21:03
|
Cita de Bezier
![]() |
15-nov-2006 22:33
|
Cita de ohme94
Si alguien me puede ayudar, tengo Voyager 3.3 1995 y necesito saber de algun taller que repare cajas automaticas en Madrid.
saludos En serio, no tengo ni idea... pero a lo mejor te sale mas a cuenta ir a un desguace.. incluso en internet hay casas que te la buscan por toda España.. No obstante, podrías probar aquí, por ejemplo http://www.motorsportmadrid.com/inde...d=20&Itemid=53 |
15-nov-2006 22:39
|
Cita de lybra333
creo que somos todos gente de paz, y que en una kdd si la hay nadie se liara a ostias,lo que se dice aqui son pensamientos o planteamientos diferentes, a ver si nos vamos a valcanizar y hacemos una batallita de esas de air soft, primas vs foyage, tiranosaurius vs las psa y cosas asi y los que pierdan que paguen el papeo, no se pa desestresarnos. S2
|
15-nov-2006 22:49
|
Cita de lybra333
creo que somos todos gente de paz, y que en una kdd si la hay nadie se liara a ostias,lo que se dice aqui son pensamientos o planteamientos diferentes, a ver si nos vamos a valcanizar y hacemos una batallita de esas de air soft, primas vs foyage, tiranosaurius vs las psa y cosas asi y los que pierdan que paguen el papeo, no se pa desestresarnos. S2
El Estupendo no le conoces,te manda a dos sicarios y le parten las piernas a la altura de la ingle. Eso para el es tan normal,como fumar un cigarro. Saudos |
15-nov-2006 22:52
|
Cita de lybra333
Vale, una aclaracion los foyage que dices que vistes no son de la GC, son de la casa real que esos compran por otras connotaciones y posiblemente sean hasta de regalo.
LO dicho cada uno se compra lo que quiere, con la esperanza que no le salga rana, en general hablas de Lancia que es mi caso y como es italiano es malo para el inculto de a pie, pero en tres que llevo gastaos y para lo que se lee por aqui de otras marcas, les doy un 9, sera por el trato,la suerte en general los tres cojonudos sin cosas importantes de reseñar.S2 Tambien utilizan,lancia depende del equipo. Saludos |
15-nov-2006 22:58
|
joder pues nada si hay kdd mantendre la distancia y si se me acerca alguno le pongo patas arriba y paluegopregunto. k violencia gratuita coño. s2 |
15-nov-2006 23:08
|
Cita de lybra333
joder pues nada si hay kdd mantendre la distancia y si se me acerca alguno le pongo patas arriba y paluegopregunto. k violencia gratuita coño.
s2 Pero yo le estoy civilizando Ale Estupendo explicale a este joven como funcionais por la selva Saludos |
15-nov-2006 23:16
|
Nuevo en el foro. Lo primero hola a todos y una aclaración antes de entrar en materia: Tengo una Grand Voyager y ... SI soy de los que me gustan mi coche pero NO soy de los que me hago pajas pensando en mi super voyager (algunos hay). Bueno al lio, para rebajar la tensión que se masca en este foro os propongo un juego / adivinanza (totalmente real). Este domingo pasado vuelvo de Madrid a Gandia con la familia y a 100 kms de Gandia en plena A-3 (subiendo una cuesta) se para la furgona a 140 por hora. Me meto al arcen... me quedo alucinado.. pruebo a arrancar y arranca a la primera y sigo camino. A sólo 15 kms de mi casa, en la AP-7 a la altura de Cullera lo mismo se para . Arcen... y ya no arranca ni a tiros. Seguro, grua, mosqueo... no veas. La llevo a la Chrysler y hace un par de horas me dicen lo que pasaba... Adivina, adivinanza... ¿que creeis que me paso? Filtro de gasoil, bomba del gasoil, un fallo de la inyección ¿los pistones se fueron de vacaciones? ¿que creeis que pasó? No lo adivinais ni de coña Venga animo, si no se os ocurre mañana os doy una pista y os digo el presupuesto de la reparación Y de nuevo, hola a todos |
15-nov-2006 23:20
| Chavaaaaaall no me dejes con la intriga (a que llamo a andosillo para que lo resuelva?) |
15-nov-2006 23:22
| El post Gran Stock en Voyager y Grand Voyager y demás monovolumenes. , sin comentarios y con 60 visitas... se nota que despierta el interes del personal. |
15-nov-2006 23:26
Yo!!, yo!!! yo lo sé!!! , que tenia delante un Rodius y le estaban dando arcadas!!!(esto lo digo en mi clus, para no herir sensibilidades, que creo que es la primera vez que lo critico, y de guasa) ¿En serio que no te la has meneado pensando en tu Voyager?, joder, no sabes lo que te pierdes, es el séptimo cielo. |
15-nov-2006 23:34
|
que tenia delante un Rodius y le estaban dando arcadas!!!
|
16-nov-2006 00:26
|
Cita de abujaster
![]()
|
16-nov-2006 00:47
|
Cita de asuarfel
Nuevo en el foro. Lo primero hola a todos y una aclaración antes de entrar en materia:
Tengo una Grand Voyager y ... SI soy de los que me gustan mi coche pero NO soy de los que me hago pajas pensando en mi super voyager (algunos hay). Bueno al lio, para rebajar la tensión que se masca en este foro os propongo un juego / adivinanza (totalmente real). Este domingo pasado vuelvo de Madrid a Gandia con la familia y a 100 kms de Gandia en plena A-3 (subiendo una cuesta) se para la furgona a 140 por hora. Me meto al arcen... me quedo alucinado.. pruebo a arrancar y arranca a la primera y sigo camino. A sólo 15 kms de mi casa, en la AP-7 a la altura de Cullera lo mismo se para . Arcen... y ya no arranca ni a tiros. Seguro, grua, mosqueo... no veas. La llevo a la Chrysler y hace un par de horas me dicen lo que pasaba... Adivina, adivinanza... ¿que creeis que me paso? Filtro de gasoil, bomba del gasoil, un fallo de la inyección ¿los pistones se fueron de vacaciones? ¿que creeis que pasó? No lo adivinais ni de coña Venga animo, si no se os ocurre mañana os doy una pista y os digo el presupuesto de la reparación Y de nuevo, hola a todos si es la centralita, prepara billetes (a no ser que esté en garantía).... te lo digo por experiencia. O lo que me ocurrió a mí también (era el gasolina SE) es que tras hacer la revisión pertinente en la casa, (eficientes que fueron los mecánicos), y cambiar el filtro de la gasolina, "misteriosamente" el filtro "nuevo" se soltó y claro, no llegaba la gasolina del depósito al motor.... aún doy gracias de que almenos en el depósito hubiera un sistema de antigoteo para casos como estos.... De todas maneras, que sea poca cosa, y no se repita... lo digo por tu bien. |
Editado: 16-nov-2006 01:02 -
16-nov-2006 00:58
|
Cita de Bezier
Oye, 257, no te hagas el dormido que el rey de la fiesta HA VUELTO!!!
![]() hombre, el del perfil............ sin acritud y de buen rollete, como dices tú, pero para ser el rey se te da bien hacer el bufón. más que nada porque como hace un rato que habías dicho esto otro, me sorprende ver como entras/tiras el trapo. Cita de Bezier
ya con esto acabo, que me abuuuuuurroooooo...
|
16-nov-2006 01:06
|
Cita de petisil
hombre, el del perfil............ sin acritud y de buen rollete, como dices tú, pero para ser el rey se te da bien hacer el bufón.
más que nada porque como hace un rato que habías dicho esto otro, me sorprende ver como entras/tiras el trapo. Si es que precisamente iba a poner yo eso. Pero como estoy en territorio Voyager, puedes entrar o salir, pero no te molestes por un chistecito inocente. El chiste del Rodius era el perfecto fin de fiesta para un dia muy divertido en el que se han invertido los papeles, y todo ello sin necesidad de insultar a nadie !!! Un gran abrazo con todo mi cariño y afecto para todos los niños y niñas del forocoches
|
Editado: 16-nov-2006 01:09 -
16-nov-2006 01:11
|
Ah, no te preocupes, no me he molestado. Y gracias por lo del abrazo. Ya iré entrando o saliendo, que a veces se leen cosas interesantes.... (aunque las últimas no me lo han parecido, ni en éste ni en algunos otros posts.) Saludos PS: recalco lo de sin acritud, al decir bufón no me refiero en tono peyorativo..... es lo que me ha pasado por la cabeza al ver tanto monigote (smiley) danzando por ahí. En fin, buenas noches.... |
Editado: 16-nov-2006 01:39 -
16-nov-2006 01:47
|
No hay problema, si así se entiende la gente normal, lo que no se puede ir es de "intocable", y creyendo que por tener nosecuantos mil post ya se tiene derecho a marcar una línea, y que nadie pueda cruzarla menos el que la traza, que tiene carta blanca... Saludos y muy buenas noches. |
16-nov-2006 09:17
|
Cita de badulake88
La electronica en los coches me gustaba. Pero dejé de fascinarme por ella cuando tuve coche y padecí el tener una mecánica excelente pero con una averías electrónicas carísimas y difíciles de detectar.
Los taxistas compran sus coches pensando en otras cosas distintas a nosotros. Un taxista rara vez compra una marca que no sea generalista porque valoran y necesitan tener muchos puntos de asistencia técnica y elegir. BMW es un coche excelente y no usan BMW. También influyen las políticas de descuentos de fabricantes. SEAT hace descuentos y AUDI, no por ejemplo. Monovolúmenes taxi hay muy pocos y casi todos adaptados. Sólo comprarán monovolúmen si hay en España una adaptación a ese modelo. En Europa, el coche que se adapta normalmente es el Eurovan. De esta generación y la anterior. Sobre compras del Estado y Autonomías. Hay una ley no escrita porque sería ilegal, que todos los concursos los ganan empresas con fábrica en España. Por eso la GC tiene Patrol y no Land Crusier. En Andalucía todos los concursos los gana el Anibal y no el Defender y así en todas las compras estatales. Mercedes es buen coche y BMW y no los verás en ningún cuerpo estatal. Sólo las motos porque no hay equivalentes en España, que sino aun serían Sanglas. Tampoco para lo que quiere el Estado un monovolumen es el Voyager el mejor. Por ejemplo la DGT tiene montados los radares en Eurovan (Peugeot 807). Para eso, no necesitan ni el espacio ni el mayor confort que puede aportar a mayores un Voyager, que además es más caro. De todas maneras, el Estado si tiene Voyager. En una ocasión por determinadas circunstancias estuve en un cuartel de la GC de un pueblo y tenían guardadas 4 Chrysler Grand Voyager negras y con los cristales negros. Impecables. Las cuatro iguales, parecía de una operación de Expediente X. Parece ser que habían venido con un equipo de la GC de Madrid que estaban para un operativo especial antidrogas. Una cosa realmente curiosa. Sobre el prestigio. Yo estoy convencido que el Voyager de hoy es un coche excelente y muy durable, pero para tener prestigio después del episodio culatines les falta andar un larguisimo trecho. Otra cosa es los modelos de gasolina, que tanto en Europa como en USA hay sido siempre de lo mejor en fiabilidad y allí si que hay modelos con muchos años y amplísimo "millaje". |
16-nov-2006 09:18
|
vuelves a las mismas...si es que los insultos te los ganas a pulso...pues lo de la linea es verdad...ni te acerques PD:en sevilla hay mucho sicario...sabias? |
16-nov-2006 09:49
|
Cita de CarlosA
vuelves a las mismas...si es que los insultos te los ganas a pulso...pues lo de la linea es verdad...ni te acerques
PD:en sevilla hay mucho sicario...sabias? Siempre puede tener un accidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si mi Señor Padre ya me lo decía,no te trates ni con tontos ,ni pobres . PD:Matraka,esto no es un insulto,es un juicio objetivo,del nivel intelectual del personaje,nada personal. |
16-nov-2006 10:15
|
Lo dicho en el otro hilo, fin del cuento, pero CarlosA, a ti no te habia vuelto a dercir nada ni a tu chche, no se por qué te pones así. Moderador, guarda estos post, las ip y demás no sea que tengan que servir de prueba algun dia para algo... ![]() Saludos y disculpas a todos. |
16-nov-2006 10:15
|
de tercermundista nada, es una forma muy elegante de ir despejando a la humanidad de seres que solo estan para molestar a los demás....si es por hacer el bien al resto de la comunidad esos personajes en sudamerica no suelen llegar a edades avanzadas con esa actitud....asi que o cambian o no llegan...y al final todos ganamos PD:eso que el moderador guarde esto por si dejas de escribir de pronto, cualquier dia Creo que ya lo he dicho antes, los enemigos se deben elegir con inteligencia, no asi por las buenas Doy por zanjado el tema, a menos que vuelvan a atacarme directamente |
Editado: 16-nov-2006 10:19 -
16-nov-2006 12:09
| que pasa libra 333. soy nuevo en estas lides, asi que perdonarme mis torpezas. me ofrecen una voyager CRD 2.5 con 4 años y 70.000Kms. 18.000€. que tal os parece? |
16-nov-2006 12:21
|
Cita de usecic
que pasa libra 333. soy nuevo en estas lides, asi que perdonarme mis torpezas. me ofrecen una voyager CRD 2.5 con 4 años y 70.000Kms. 18.000€. que tal os parece?
saludos. |

PUXA ASTURIES
, que tenia delante un Rodius y le estaban dando arcadas!!!