Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)
03-nov-2022 19:03
|
Por si te sirve de ayuda te dejo mi viaje. He estado en septiembre, 10 noches en el hotel Coronado Springs (categoria moderada y superior a los All Star), entradas para 14 dias. Memory maker incluido en donde los fotografos de los parques te hacen todas las fotos del mundo, tambien incluye las de las atracciones y hay decenas de fotografos. 610$ de regalo para gastar en restaurantes 200$ de regalo para gastar donde queriamos Cesta regalo 50 aniversario. 2 personas = 3624 € A Universal no fuimos. |
03-nov-2022 19:38
|
Faltan datos.. fechas, personas..
Por si te sirve de ayuda te dejo mi viaje. He estado en septiembre, 10 noches en el hotel Coronado Springs (categoria moderada y superior a los All Star), entradas para 14 dias. Memory maker incluido en donde los fotografos de los parques te hacen todas las fotos del mundo, tambien incluye las de las atracciones y hay decenas de fotografos. 610$ de regalo para gastar en restaurantes 200$ de regalo para gastar donde queriamos Cesta regalo 50 aniversario. 2 personas = 3624 € A Universal no fuimos. Y las fechas tienen que ser en julio que es cuando tenemos vacaciones. No hay forma de ir en otra época. Un saludo! |
03-nov-2022 19:42
|
Has mirado en https://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/ version irlanda? En septiembre hacia una calor y una humedad insoportable, no quiero saber como se debe estar en pleno verano xD |
04-nov-2022 09:28
|
Donde te han dado presupuesto?
Has mirado en https://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/ version irlanda? En septiembre hacia una calor y una humedad insoportable, no quiero saber como se debe estar en pleno verano xD Estamos dudando si irnos a NY u Orlando, aún lo estamos sopesando. |
04-nov-2022 09:44
|
Por si te sirve de ayuda te dejo mi viaje. He estado en septiembre, 10 noches en el hotel Coronado Springs (categoria moderada y superior a los All Star), entradas para 14 dias. Memory maker incluido en donde los fotografos de los parques te hacen todas las fotos del mundo, tambien incluye las de las atracciones y hay decenas de fotografos. 610$ de regalo para gastar en restaurantes 200$ de regalo para gastar donde queriamos Cesta regalo 50 aniversario. 2 personas = 3624 € A Universal no fuimos. |
04-nov-2022 12:04
|
https://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/ Suelen sacar ofertas en primavera para ir al año siguiente. Yo reservé en 2019 para ir en 2020, pero con la pandemia no pude ir asi que fui atrasando fechas xD |
23-nov-2022 23:23
|
Por si te sirve de ayuda te dejo mi viaje. He estado en septiembre, 10 noches en el hotel Coronado Springs (categoria moderada y superior a los All Star), entradas para 14 dias. Memory maker incluido en donde los fotografos de los parques te hacen todas las fotos del mundo, tambien incluye las de las atracciones y hay decenas de fotografos. 610$ de regalo para gastar en restaurantes 200$ de regalo para gastar donde queriamos Cesta regalo 50 aniversario. 2 personas = 3624 € A Universal no fuimos. @madcatz dime tu apodo
Ey, que yo también pedí entrar hace más de un mes, jeje Yo fui hace muchos años en junio y hacía mucho calor, pero se podía soportar aprovechando las horas centrales para ir a descansar, y con los ventiladores-pulverizadores de agua que rellenabas allí con agua y hielo (gratis). Tengo previsto ir en agosto la próxima vez. |
23-nov-2022 23:29
|
Ahora todo esta mucho mas caro, ya no hay “temporada baja” e incluye menos cosas. Y va a seguir subiendo. Los vuelos fueron poco mas de 800€ las dos. Con Delta, Madrid - Atlanta - Orlando y viceversa A Universal no fuimos porque alli la mayoria es montaña rusa + simuladores y harry. Y a nosotras no nos gusta ninguna de las tres cosas xD |
23-nov-2022 23:34
|
Mi precio para 2020 eran 200€ menos e incluia el plan de comidas regular (1 comida de mesa + 1 comida rapida + 2 snacks + vaso rellenable por noche) y 100$ mas de regalo + magic band + bus gratis desde el aeropuerto.
Ahora todo esta mucho mas caro, ya no hay “temporada baja” e incluye menos cosas. Y va a seguir subiendo. Los vuelos fueron poco mas de 800€ las dos. Con Delta, Madrid - Atlanta - Orlando y viceversa Y los vuelos casi lo mismo, yo no paro de mirar combinaciones para agosto y no nos salen por menos de 1000€ por persona con maleta, pero también es temporada alta. |
23-nov-2022 23:38
|
Sí, se han puesto por las nubes, quitando muchos beneficios que antes eran gratis. A ver si con el cambio de presidente parase esa tendencia.
Y los vuelos casi lo mismo, yo no paro de mirar combinaciones para agosto y no nos salen por menos de 1000€ por persona con maleta, pero también es temporada alta. Y dudo q pare la tendencia, los precios suben pero la gente va igualmente aun sin los beneficios q habia antes, asi que, para que bajar? |
24-nov-2022 00:00
| Claro, mientras no baje la afluencia, ellos no tienen que hacer nada por incentivar las ventas. |
16-feb-2023 16:12
|
Buenas, Estoy pensando en ir este año, en ... Agosto, ¿es muy mala idea? Sería ir a varias ciudades de EEUU pero visitando Orlando Gracias. |
17-feb-2023 11:41
| Si es la única posibilidad de tu vida, supongo que mejor que nada. Plantéate qué tal soportas el calor con humedad de cualquier ciudad costera española en verano, para estar las horas de sol de un lado a otro. La gente lo que hace es que de 12 a 16 o 17, se va a los hoteles a refugiarse del calor. |
17-feb-2023 11:50
|
Si es la única posibilidad de tu vida, supongo que mejor que nada. Plantéate qué tal soportas el calor con humedad de cualquier ciudad costera española en verano, para estar las horas de sol de un lado a otro. La gente lo que hace es que de 12 a 16 o 17, se va a los hoteles a refugiarse del calor.
Buenas, Si, el tiempo será complicado. En cuanto a cantidad de gente o espectaculos ...es peor época ?? Por otro lado, ¿Alguna recomendación para buscar vuelos y hotel? Gracias |
17-feb-2023 11:53
| Gente va a haber siempre, no es como los parques españoles. Busca en internet "crowd calendar" y verás que varias páginas hacen previsiones más o menos razonables. |
17-feb-2023 16:59
|
Si es la única posibilidad de tu vida, supongo que mejor que nada. Plantéate qué tal soportas el calor con humedad de cualquier ciudad costera española en verano, para estar las horas de sol de un lado a otro. La gente lo que hace es que de 12 a 16 o 17, se va a los hoteles a refugiarse del calor.
|
17-feb-2023 19:35
|
Domingo Miami - San Agustin Salida de Miami a San Agustin: 07:00 am Oldest Wooden School House Plaza de la Constitution Basilica de St Agustin Calle St. George Mision Nombre de Dios Pernocta en San Agustin: Country Inn&Suites By Radisson Lunes San Agustin Zona historia San Agustin: Castillo de San Marco – Puente de Leones – Magnolia Avenues Outlets San Agustin Martes 04 de octubre San Agustin – Orlando - Visita Outlets - Church Street Distric - Comprar entradas Universal Pernocta en Orlando: Villas at Seven Dwarfs Lane -Kissimmee. Miércoles Orlando - Basílica de María Reina del Universo - Dia de compras Florida Mall/Outlets - Escape Room Pernocta en Orlando: Villas at Seven Dwarfs Lane -Kissimmee. Jueves Orlando - Islands of Adventure - Pernocta en Orlando: Villas at Seven Dwarfs Lane -Kissimmee. Viernes Orlando - Visita Icon Park (Starflyer y demás atracciones) - Cena TapaToro 8.30 pm Sábado Orlando Universal Studios Domingo Orlando Lake Eola Park / Thornton Park Visita Disney Spring Lunes Orlando Universal City Walk Martes Orlando – Miami Conocer Iglesia St. Mary Magdalen Church Wynwood Pernocta en Miami: Marriott´s Villas at Doral Miércoles Miami South Beach y Ocean Drive Comprar Nespresso Pernocta en Miami: Marriott´s Villas at Doral Jueves Miami Almuerzo en Fogo da Chao Ir a LaBelle Perfumeria Viernes Miami - LIBRE Sábado Miami - Dia en Key West Pernocta en Miami: Marriott´s Villas at Doral Domingo Miami LIBRE Pernocta en Miami: Marriott´s Villas at Doral Este Fue mi Itinerario MIAMI - ORLANDO - SAN AGUSTIN |
07-mar-2023 18:19
|
buenas shures. Tengo pensado ir en mayo a Orlando No podemos comprar de ninguna manera entrada de 1 dia para Magic Kingdom. Solo se ofertan packs de 7 y 14 dias en la web. Que estoy haciendo mal? Tambien pensamos ir a Universal 2 dias mas (Universal Studios+Island of adventure+Magic Kingdom en total). Se pueden hacer packs de descuento? Gracias de antemano shures. |
09-mar-2023 11:46
|
Buenas, Yo estoy pensando en Agosto, creo que lo comenté. No sería ir sólo a Disney, sino a otros sitios. ¿El viaje puede ser más barato si aterrizamos en otra ciudad? ... Entiendo que Miami, NY, ... son muy demandados y serán más caros, ¿no? Gracias. |