Relación de averías en monovolúmenes.
15-dic-2006 23:39
| Hola: Soy Nuevo En Este Foro Y Quisiera Saber Si Alguno De Vosotros Ha Oido Algo De Problemas Con El Alternador De Los Almera Tino.... Yo Soy Propietario De Uno.es Un 1.8 Gasolina 115cv Con 45.000km Ypor Desgracia Para Mi El Servico Tecnico De Nissan En Fuerteventura Es Catastrofico.bueno Hasta Ahora, Por Que Por Fin Nos Han Puesto Un Taller Oficial Y Espero Que Vaya Mejor...pd:gracias Por Adelantado |
16-dic-2006 21:03
|
hola. a alguno que tenga una prima le suena algun asiento delantero como si fuera una mecedora(niki niki) no consigo saber exactamente de donde viene. saludos. |
17-dic-2006 21:21
|
Yo a los dos años tuve que cambiar los amortiguadores del porton trasero, ademas me gustaria que alguien me dijera de que puede ser que retiemble todo el coche sobre todo cuando esta frio, se habra estropeado algun apoyo del motor? Llevo 58.000 km Una cosa mas podria cambiarle el a motor a mi scenic? tengo el diesel de 80 cv y me gustaria ponerle el de 105, es que arrastro una caravana y va un poquito justa. Agradeceria toda ayuda posible gracias. |
18-dic-2006 15:13
| A mi me suena el asiento del conductor asi como dices, yo creia que era por los roces de la tapiceria de cuero, no se si es tu caso ,S2 |
20-dic-2006 15:41
| Entonces algo raro nos pasa. Tu no has notado que al frenar fuerte se moviera algo el asiento? Yo si y por mas que miro y fuerzo el asiento el caso es que esta cogido bien. Alguien mas sabe algo |
20-dic-2006 19:27
|
Saludos. |
21-dic-2006 13:27
|
A mi me pasaba, y cada vez se iba acentuando más. Así que lo miré, y efectivamente, se habían aflojado las 4 tuercas que unen el asiento contra los raíles que permiten el desplazamiento longitudinal. Dos de ellas (las traseras) las pude apretar sin mayor problema, pero las delanteras quedan algo más escondidas y no disponía de la llave adecuada, así que en la siguiente revisión lo dije y me las apretaron. El modelo de mis asientos no son de cuero, pero sí motorizados y pivotantes 180º. Las tuercas quedan en las, digamos, 4 esquinas del asiento, y entran de abajo hacia arriba. |
22-dic-2006 20:22
|
Hola a todos os comento la averia de mi phedra. km 101000 me salia mensaje "riesgo de obstruccion de filtro antiparticulas" en la pantalla del navegador,lo llevo al taller y me dicen ke se ha roto el catalizador y por eso se a obstruido el filtro. conclusio ke el presupuesto es de unos 2400 euros, mil ciento y pico el catalizador seiscientos y pico el filtro mano de obra etc... vaya castaña estoy tan moskeao ke kuando la arregle (cuando lleguen las piezas ke no las tienen) soy capaz de ponerla a la venta. |
22-dic-2006 20:24
|
otra cosa ke se me olvidaba a alguien le a pasao esto? o soy el unico afortunado. vaya loteria de navidad me a tocao. salu2. |
23-dic-2006 11:07
| Opel Zafira A 2.0 DTI: Cambio de la EGR a los 30000kms (por suerte,por garantia), cambio de calentador a los 36000kms. |
02-ene-2007 20:13
|
hola atodos y feliz 2007. Respecto a la averia ke comente hace dias he llamado a lancia y les e dicho ke de momento no la arreglo ya ke me han comentado un amiguete ke tal vez y seguramente lo ke es el catalizador se pueda poner uno universal ya ke pirata de las primas aun no hay (hasta de aki a poco ke va a salir). pues lo dicho en principio el jueves me pondran el catalizador si se puede ke parece ke si y el filtro si no lo puedo limpiar una vez tenga el cata puesto pos pongo el suyo original pero almenos si el cata va bien me sale por 250 +iva ke el original sale a mil ciento y pico mas iva. Bueno os pongo este toston para ke si le pasa a alguien sepa algo ya os dire ke tal va todo. salu2 |
02-ene-2007 21:29
|
hola atodos y feliz 2007.
Respecto a la averia ke comente hace dias he llamado a lancia y les e dicho ke de momento no la arreglo ya ke me han comentado un amiguete ke tal vez y seguramente lo ke es el catalizador se pueda poner uno universal ya ke pirata de las primas aun no hay (hasta de aki a poco ke va a salir). pues lo dicho en principio el jueves me pondran el catalizador si se puede ke parece ke si y el filtro si no lo puedo limpiar una vez tenga el cata puesto pos pongo el suyo original pero almenos si el cata va bien me sale por 250 +iva ke el original sale a mil ciento y pico mas iva. Bueno os pongo este toston para ke si le pasa a alguien sepa algo ya os dire ke tal va todo. salu2 |
05-ene-2007 11:53
|
Bueno al final catalizador original ya ke no es un catalizador y luego el filtro va todo unido asi ke era complicado de poner se podia hacer pero no me aseguraban de ke luego marcara fallo incluso aun funcionando bien, es un poco complicado de esplicar sin un dibujo o algo asi. ademas al sere mas complicado tambien era un poco mas caro y no me he kerido arriesgar en fin esperemos ke si vuelve a pasar a alguien tenga suerte y haya salido ya uno pirata. salu2 |
17-ene-2007 17:34
|
Resulta bueno ver que ha bajado el número de inclusion de incidencias en este post. Espero que mi chatarra movil piense lo mismo, y no tenga que volver a poner aquí nada. Lo ultimo que ha tenido es la chapa de proteccion del turbo suelta en un sitio, y perdida la sujeccion en otro(para los que conozcan el motor 1.6 hdi provocan que el motor suene a lata de sardinas cuando se estropea). Y, que me gasta rueda, concretamente la delantera izquierda, así que no hay quien me libre de hacerle un paralelillo al coche para evitar más daños. Saludos |
17-ene-2007 18:46
| Desde hace tiempo siempre que hacia el viaje de madrid aq leòn al pasar a la altura de Medina del campo se enciendia la luz de averia electrica.Al cabo de cierto tiempo se quitaba.El mes pasado no se quito la luz y lo llevè al concesionario y medijeron que era el caudalimetro.Ayer haciendo el mismo viaje constate que es al lado de una central electrica pegada a la circunvalaciòn de medina del campo donde se volvio a encender la luz de averia electrica.Alguien me podria informar de esta incidencia.Gracias |
19-ene-2007 00:25
|
Aquí os comento la ultima perla del servicio oficial.... Aprovechaba yo uno de mis escasos viajes a Bilbao, en el que tenia la suerte de volver de vacio, y a unas horas compatibles con los horarios de taller, (que esa es otra, porque de 9 a 1 y de 15 a 19 ya me gustaria a mí trabajar).... Bueno, pues pedí cita para que me mirasen unas cosillas... -El faro decho del xenon parpadea sobre todo al pisar el freno, y nunca lo hace en parado. -El seguro de la marcha atras se queda trabado y al ir a poner primera, pues marcha atras. -Los carretes de los cintos no recogen con suficiente fuerza y quedan colgando -Se enciende cuando le sale de las narices el chivato y la alerta del sistema ABS y ESP defectuoso. (el ordenador en Burgos dijo que era fallo del interruptor del pedal de freno) Se lo llevo a las 17 h y me dicen que se tirarán hasta la hora de cierre para mirarlo. Un par de horas. Lo primero que me dicen es que lo del xenon no debe entrar en garantia... Luego hacen todo el papeleo por garantia y me dicen que ya me diran lo que le han encontrado, y que ya me diran si entra o no en garantia el faro de xenon. A todo esto, yo tenia que subir despues a Burgos a buscar un cliente, y resulta que me paso por el taller a las 17:45 y el coche ni le han metido todavia al taller. Está aparcado en el mismo lugar donde le dejé. Ya me llenó tanto que entré dentro y les dije que me diesen las llaves, que me tenia que ir, y que ya volveria cuando me tocase la revision de los 60.000. Lo que no sé es si voy a volver.... |
19-ene-2007 07:53
|
Buenos días, soy uno de esos que no escribe mucho pero si entra para leer vuestras opiniones que siempre es bueno aprender, el caso es que tengo una Phedra 2.2 jtd manual del abril del 2006 y esta mañana después de arrancarla en la pantalla del navegador me ha aparecido una información de que para arrancar tenia que “pisar el freno, colocar la palanca en P y …..” no me acuerdo de nada mas, me he imaginado que es que por un momento se creía que era automática, ¿esto le ha pasado a alguien mas? ¿Es lo que pone cuando es automática? Gracias de antemano y espero que me saquéis de duda. Un saludo VSssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,……………… |
19-ene-2007 10:00
|
anibalsvq, lo primero, agradeceria que escribieras con la letra más grande, por lo de tu coche, quiza sea un problema de desprogramación o fallo en la centralita, deberias o por lo menos yo iría al taller para que te reprogramen y te miren que es lo que ha pasado, lo mismo otro dia te hace lo mismo y como no detecta la señal del cambio en "P" no te deja arranca y te quedas tirado. Saludos. |
24-ene-2007 02:15
|
Hola, el mio es del 98, el primero de 110 CV, no traia ni indicativos. Ahora tiene 329.000 Km. Resumo sin entrar en detalles. Garantias: Discos de Freno delanteros. (20.000 Km.) Reloj horario Caudalimetro (50.000 Km) Dirección completa (225.000 Km) y alguna otra cosita Pagando: Otro caudalimetro. Sensores de temperatura Alternador Compresor Aire acodicionado Radiador Aire Acondicionado Ventiladores Tensor correa 1 Bateria y alguna cosilla menor... Chapuzas: Casquillo brazo limpiaparabrisas. Tenia que cambiar todo el conjunto. Meti el de un Zafira accidentado. ABS se enciende la luz de vez en cuando pero funciona. Climatizador, la pantalla se pone loca cuando arrancas, pero luego funciona. Airbag conductor luz encendida algun fallo electrico. Estoy buscando uno de ocasión. Enciende mal en caliente. La semana que viene revisaremos bomba de inyección. En lineas generales, estoy contento, no consume aceite, llevo el embrague de origen, anda bien, etc. Sino me abonaran tan poco cambiaba por el Alhambra, ya que el Galaxy nuevo no me gusta. Las averias raras, son fruto de la c"competencia" del servicio oficial, que se han liado a cambiar cosas y luego me las han tenido que abonar. Las ultimas, alternador, etc son normales por el kilometraje. De bombas de agua no he tenido problemas. Si quereis mas detalle conservo facturas. |
24-ene-2007 02:19
|
Hola, el mio es del 98, el primero de 110 CV, no traia ni indicativos. Ahora tiene 329.000 Km. Resumo sin entrar en detalles. Garantias: Discos de Freno delanteros. (20.000 Km.) Reloj horario Caudalimetro (50.000 Km) Dirección completa (225.000 Km) y alguna otra cosita Pagando: Otro caudalimetro. Sensores de temperatura Alternador Compresor Aire acodicionado Radiador Aire Acondicionado Ventiladores Tensor correa 1 Bateria y alguna cosilla menor... Chapuzas: Casquillo brazo limpiaparabrisas. Tenia que cambiar todo el conjunto. Meti el de un Zafira accidentado. ABS se enciende la luz de vez en cuando pero funciona. Climatizador, la pantalla se pone loca cuando arrancas, pero luego funciona. Airbag conductor luz encendida algun fallo electrico. Estoy buscando uno de ocasión. Enciende mal en caliente. La semana que viene revisaremos bomba de inyección. En lineas generales, estoy contento, no consume aceite, llevo el embrague de origen, anda bien, etc. Sino me abonaran tan poco cambiaba por el Alhambra, ya que el Galaxy nuevo no me gusta. Las averias raras, son fruto de la c"competencia" del servicio oficial, que se han liado a cambiar cosas y luego me las han tenido que abonar. Por ejemplo la dirección. Me he quejado de un ruidito, y me cambiaron la caña, luego rotulas, hasta cambiarme la dirección completa en garantia, pero el ruidito sigue... Lo único que no han cambiado ha sido el mecanismo de regulación de altura, que es el que hace el ruido y del que me queje, pero ya no digo nada.... Las ultimas, alternador, etc son normales por el kilometraje. De bombas de agua no he tenido problemas. Si quereis mas detalle conservo facturas. |
24-ene-2007 07:52
|
anibalsvq, lo primero, agradeceria que escribieras con la letra más grande, por lo de tu coche, quiza sea un problema de desprogramación o fallo en la centralita, deberias o por lo menos yo iría al taller para que te reprogramen y te miren que es lo que ha pasado, lo mismo otro dia te hace lo mismo y como no detecta la señal del cambio en "P" no te deja arranca y te quedas tirado.
Saludos. Un saludo VSsss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………… … |
24-ene-2007 09:08
|
Wenas, Os comento mi pequeña averia, Cuando acelero, sobre todo en marchas cortas, hay un punto, normalmente entre las 1700 y las 2100 vueltas, en el que dá un tirón, como si se calase el motor unas décimas de segundo, como esto no lo hacer regularmente simplemente se lo comenté al jefe de taller de peugeot y me dijo que se lo dejase una mañana para mirar el porque... Pues al final ha tenido más faena de la que todos nos pensábamos.... Todo un dia de trabajo para detectar la dichosa averia. Al final, es la pisadera del acelerador que, por si no lo sabeis, no lleva cable si no que va por impulsos y hay un punto en el cual deja de actuar el acelerador... En definitiva, la solución, cambiar la pisadera del acelerador... |
25-ene-2007 17:37
|
Me tienen que cambiar los discos y las pastillas delanteras debido aque se han alveolado los discos, todo en garantia. Sin más problemas hasta un viaje que realice solo con mi mujer hace un mes en el que estuve más de media hora sin tocar el freno a velocidades de 150-180, cuando llegue al peaje me despiste y frene a lo vestia, según el taller es por ese motivo, el estar los discos frios y querer frenar muy fuerte, como no tienen la temperatura de servició, reciben una fricción y un cambio de temperatura excesivo y se deforman, vamos algo que no solo me ha pasado a mi, se ve que la gente que hace mucha autopista y no usa el freno al ser nuevos puede suceder.
Despues de eso empece a notar una ligera vibración al frenar suave, no le di importancia, pero ha ido a más, lo lleve la semana pasada que tuve tiempo y la vibración ya era mucho más evidente y lo dicho, en garantia discos y juego de pastillas nuevos para las dos ruedas delanteras. Me sucedio con unos 1.300km., ahora llevo 5.500km. Saludos. Saludos. |
Editado: 25-ene-2007 17:39 -
25-ene-2007 19:44
|
Peugeot 807 2.0 ST Pack Varios fallos de sistema antipolucion. Cinturon copiloto girado una vuelta. Ruidos estructurales de la carroceria en la parte trasera derecha. |
25-ene-2007 20:17
|
Hola, A mi me dio el error de Nivel de aditivo FAP bajo. Mira en el foro por FAP para ver el hilo, ya que hay más gente que ha tenido problemas y además, dependiendo del año de fabricación la avería puede ser diferente. (Desde filtros que se regeneran limpíandolos con agua a presión a costosas sustituciones como la tuya). Saludos. |
25-ene-2007 20:51
|
Veo que los propietarios de Crysler Voyager y Gran Voyager son poco asiduos a este foro, supongo que esto tiene dos posibles causas. 1ª ) Por alguna razón parasicologica este foro es invisible a ellos 2ª ) Estos coches se estropean poco. Como futuro poseedor de una Gran Voyager espero que la causa sea esta segunda. |
26-ene-2007 16:04
|
[quote=elnin;13490608] Cita de MATRAKA
Empiezo:
Ford Focus Cmax 1.6cdti 3º Problema: En ocasiones se le va la hora de la radio. Solución: No he protestado. El ajuste lumbar del asiento del conductor se bloqueo, por suerte estaba en garantía y me lo cambiaron sin problema. |
28-ene-2007 12:27
|
hola. os recogen bien los cinturones de la segunda fila en las primas? sabeis si se puede hacer algo? en el forum ev2 pone algo de un spray.lo ha probado alguien? saludos. |