[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

ea1htb
ForoCoches: Miembro
muchas gracias por el aporte
T.Miranda
Autoblocantólogo
Coches: Seat Ibiza 6L 1.2 64cv y Kia Carnival 2.9 EX2 CRDi 189cv
Años: 2002 y 2006 respectivamente
Adaptador: ELM327 Bluetooth OBD-II Wireless Transceiver Dongle [DealExtreme] (el de la pegatina azul y naranja)
Móviles: Samsung Galaxy Note con GB 2.3.6 y Samsung Galaxy S2 con ICS
Estado: Funciona perfecto

Gracias al aporte del último Torque que hay en esta página!!
Taunus V6
Cita de T.Miranda
Coches: Seat Ibiza 6L 1.2 64cv y Kia Carnival 2.9 EX2 CRDi 189cv
Años: 2002 y 2006 respectivamente
Adaptador: ELM327 Bluetooth OBD-II Wireless Transceiver Dongle [DealExtreme] (el de la pegatina azul y naranja)
Móviles: Samsung Galaxy Note con GB 2.3.6 y Samsung Galaxy S2 con ICS
Estado: Funciona perfecto

Gracias al aporte del último Torque que hay en esta página!!
puedes poner link del cacharro que compraste?
cresko_gsi
por si alguien le interesa, existe un emulador de android para ordenador, se llama Youwave. Os lo bajais y podreis tener torque en vuestro pc-android
xeve206
Para iPhone nada aun?
SirNoish
Torque Pro 1.5.64

http://www.multiupload.nl/RO6W2P0ZXD
T.Miranda
Autoblocantólogo
Cita de Taunus V6
puedes poner link del cacharro que compraste?
http://m.dealextreme.com/p/obdii-blu...e-dc-12v-42825

Estoy desde el móvil, pero es ese... Intentad quitar lo de "m." de la URL para ver la.web para ordenador...

PD: ¿Qué cambia.de la 1.5.62 a la 1.5.64? Gracias por el aporte!!
SirNoish
Cita de T.Miranda
http://torque-bhp.com/forums/?wpforu...iewtopic&t=3.0
Taunus V6
Cita de T.Miranda
http://m.dealextreme.com/p/obdii-blu...e-dc-12v-42825

Estoy desde el móvil, pero es ese... Intentad quitar lo de "m." de la URL para ver la.web para ordenador...

gracias.
que versión usas, esque no consigo hacerlo funcionar en el galaxy s2 con ics original
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por si le interesa a alguno (y estaria bien que el resto de shurmanos tambien lo vayan poniendo de los diferentes coches que prueben) estos son los sensores que lee/sincroniza de un Ford Focus MkII 2007.05
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-05-22 17.41.40.jpg (91,7 KB, 102 visitas)
T.Miranda
Autoblocantólogo
Cita de Taunus V6
gracias.
que versión usas, esque no consigo hacerlo funcionar en el galaxy s2 con ics original
Uso la 1.5.62 que colgaron en la pagina esta o la anterior...
SirNoish
Cita de Focussero
Por si le interesa a alguno (y estaria bien que el resto de shurmanos tambien lo vayan poniendo de los diferentes coches que prueben) estos son los sensores que lee/sincroniza de un Ford Focus MkII 2007.05
Que motor tienes? Yo tengo un Focus Mk2 2007.5 TDCi 2.0 136cv y no me da esos valores. Luego le hago una captura pero los sensores de oxigeno no los tengo activos ni el sensor de presion barometrica,...

Que version del torque estas usando??
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SirNoish
Que motor tienes? Yo tengo un Focus Mk2 2007.5 TDCi 2.0 136cv y no me da esos valores. Luego le hago una captura pero los sensores de oxigeno no los tengo activos ni el sensor de presion barometrica,...

Que version del torque estas usando??
Un 1.6i 100cv. Y el torque el 1.5.60

Salu2
SirNoish
Cita de Focussero
Un 1.6i 100cv. Y el torque el 1.5.60

Salu2
Ahaa, ahí la diferencia, el tuyo es gasolina y tendrá varios sensores mas comparado con el diesel.
willhelm84
ギジェルモ
Imagino que si, pero por si acaso pregunto. Se puede ir usando el coche con el cacharro puesto y el torque funcionando?? no pasa nada que esté conectado y el coche en marcha, verdad?
SirNoish
Cita de willhelm84
Imagino que si, pero por si acaso pregunto. Se puede ir usando el coche con el cacharro puesto y el torque funcionando?? no pasa nada que esté conectado y el coche en marcha, verdad?
Puedes usarlo sin problemas, ademas es mas interesante usar el torque con el coche andando, así veras valores que no ves con el coche parado.
willhelm84
ギジェルモ
Cita de SirNoish
Puedes usarlo sin problemas, ademas es mas interesante usar el torque con el coche andando, así veras valores que no ves con el coche parado.
Y el dejar el aparatito enchufado todo el rato en el conector? Es decir, dejarlo para "siempre". He leido algo de que por las noches o cuando está el coche parado, el cacharrito va tirando de bateria.
NoZone
FocoCoches: Miembro VIP
Hola,
¿cómo puedo cambiar la escala o las unidades de los distintos PID del torque? Tengo la versión FREE.
Quisiera cambiar las unidades del MAF (MAss Air Flow) de g/s a mg/s, eso es posible?

Además, ¿qué PID es el que te indica la potencia entregada, aunque sea calculada?

Gracias.
SirNoish
Cita de willhelm84
Y el dejar el aparatito enchufado todo el rato en el conector? Es decir, dejarlo para "siempre". He leido algo de que por las noches o cuando está el coche parado, el cacharrito va tirando de bateria.
Eso según en que coche por lo que se ve, en el mio al menos no me da problemas de descarga de bateria ni nada por el estilo.
willhelm84
ギジェルモ
Cita de SirNoish
Eso según en que coche por lo que se ve, en el mio al menos no me da problemas de descarga de bateria ni nada por el estilo.
Hmmm. Gracias.

Alguien con un Fiat Grande Punto a probado a dejarlo puesto?
Marques
Transmitiendo
Cita de NoZone
Hola,
¿cómo puedo cambiar la escala o las unidades de los distintos PID del torque? Tengo la versión FREE.
Quisiera cambiar las unidades del MAF (MAss Air Flow) de g/s a mg/s, eso es posible?

Además, ¿qué PID es el que te indica la potencia entregada, aunque sea calculada?

Gracias.
A lo largo del hilo tienes enlaces(en la pag anterior el ultimo) con versiones que si no me equivoco son PRO.

Lo demas ni idea shur!
SirNoish
Cita de NoZone
Hola,

Gracias.
En cada esfera puedes cambiar el rango de medicion, las unidades las puedes cambiar en el menu "unidades", y para lo caballos ya hay un pid preconfigurado en el torque que solo tienes que añadirlo a una de las pantallas principales para que registre valores.

No se que haces con la version free estando aqui mas que publicada la version Pro, se nota cuando la gente ni se molesta en leer los mensajes que ponemos los demas...
Mr. Garrison
Mierda, tonto de mi pensaba que el portatil traía la conexión bluetooth de serie y no es así. ¿Me recomendais algún adaptador usb-bluetooth para esta aplicación? Un saludo.
NoZone
FocoCoches: Miembro VIP
Cita de SirNoish
En cada esfera puedes cambiar el rango de medicion, las unidades las puedes cambiar en el menu "unidades", y para lo caballos ya hay un pid preconfigurado en el torque que solo tienes que añadirlo a una de las pantallas principales para que registre valores.

No se que haces con la version free estando aqui mas que publicada la version Pro, se nota cuando la gente ni se molesta en leer los mensajes que ponemos los demas...
Muchas gracias por las indicaciones!

Si que vi los mensajes con la versión pro pero imagino que serán "ilegales" y no quisiera despreciar el trabajo del creador, si eso lo compraré, que solo valen tres míseros euros.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Os funciona el Plugin LIGHT SHIFT?? A mí siempre me da Forzar Cierre
juanma82sev
pillo sitio, la semana pasada me compre el OBD2 y aun estoy liado xq mi torque viene todo en ingles, aparte no tengo un soporte para el movil y ponerlo enel coche, cuando lo tenga ira a tos lados conmigo.

saludos!
SirNoish
Torque Pro 1.5.68

http://www.multiupload.nl/4043H0XLU0
Marques
Transmitiendo
Cita de SirNoish
Que diferencias va habiendo con las versiones anteriores?
Yo no ando cambiando
tinlogro
Molaría combinado con una radio 2din android, como esta: http://www.ebay.es/itm/Autoradio-7-2...item19d2182371
ModemONO
Me quedo por aquí, me acaba de llegar el cacharrito
← A Coches