SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Ayer 22:56
| Han fusilado al que decía que el Mediterraneo tenía 8 grados más o solo yo me cago en su puta madre |
Ayer 22:57
|
Estaba intentando quitar el tapón que viene atado que ne han dicho que me han dicho que con eso y quitar los coches a la gente se arregla y el próximo verano hará frío. |
Ayer 23:42
| No, falso será lo que dices tú, y sólo hai que buscar un poco de información para ver que las temperaturas han aumentado, pero viendo las PAYADAS que dices pues ya tienes tu discursito. |
Ayer 23:46
| 34°-36° en pleno julio, tampoco me parece algo extraordinario. Es lo normal. Que despues tú, sugestionado por las noticias, te suden los sobacos y digas que hace muchísima calor, ya es cosa tuya. |
Ayer 23:47
| Lo raro sería si se pusiera a nevar una semana en toda España, entonces te compraría que hay un cambio climático, pero si hace calor es porque estamos en verano. Es decir: El agua moja. |
Ayer 23:51
|
Hasta los huevos estoy ya de todos los veranos ver las predicciones de la AEMET diciendo que en 8 días vamos a tener máximas a la sombra de 47 y luego poco a poco conforme se acerca el día van bajando hasta 41 |
Ayer 23:55
| Yo vivo en Madrid desde el 96, y eso de 40-42 durante días como dice el chiste ni es bueno ni es malo, es mentira. Y los datos de las máximas de la AEMET lo dicen es así. Es una mentira que se confirma con los datos que existen. |
Ayer 23:55
|
Recuerdo de pequeño en los 90 ir con mis padres en verano a la playa con el abrigo puesto. Maldito cambio cambiático... |
Ayer 23:56
| No es preocupante que un dato tan objetivo y cierto como es la temperatura que hace, este tan manipulado para que no sepamos si es normal o no el calor que hace? No debería ni haber discusión vaya |