Oficial Steam Machine cuesta 1039€
23-jun-2026 01:25
| El combo Ryzen 5 7500f + Rx 9060xt + 16gb ddr4 te sale por 700€, sumale 400€ para el resto de componentes y por 1100€ tienes un pepino que se folla a la nueva maquina de Valve. |
23-jun-2026 01:26
| Por eso digo, pensaba que iba a costar unos 500-600 euros, bastante iluso por mi parte |
23-jun-2026 01:28
|
Pero si es al revés, hay juegos indis que siguen jugando se en pcs de 2013 y juegos nuevos con dos ajustes se siguen jugando en pcs de 2020 o incluso menos.
Dime tu que esta mas capado si las consolas o el pc, osea lo que planteas es completamente al revés. Encima diciendo que los pcs cada vez piden mas cuando gracias a nvidia hasta el microondas te corre un requiem |
23-jun-2026 01:44
| Y que opcion daríais a alguien que quiere solo psra simulador. Porque de precio un pc me cuesta poco menos |
23-jun-2026 01:46
| Que pena macho.. puta IA y burbuja de la memoria.. por 750€ la hubiera comprado del tirón y puesto en el salón pa jugar. |
23-jun-2026 01:57
|
Pues no me considero Fanboy. Tengo TODAS las consolas. Hasta chinas. Tengo PC, RV, SD... Todo. Y aún no he visto en el hilo un solo motivo por el que no comprarla salvo el de que tenéis menos pasta que las ratas. No hace falta mucho. Esto la revienta, por ejemplo.
https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...16gb-2713.html Y si quieres gastarte lo que vale la Machine y tener una experiencia consolizada haces un PC con una 9060 XT 16 GB, le metes una distro consolizasa y te haces un llavero con este aparato. Y... Si. Te haces un llavero. O lo pones al lado de la tele. Haz lo mismo con tu torre ruidosa de ordenador gaming, por no hablar del consumo de electricidad. Una pasada de pasta. Pero para eso somos full remote 100K! NACE MUERTA
Sin hacer una busqueda intensa, encuentro este mucho mejor https://www.pccomponentes.com/pc-ace...b-ssd-rtx-5060 o quizas me equivoco? Otro. DDR4 y el tamaño de una bombona de butano. Ideal para poner en el salón y pasarte 3 semanas configurando mierdas. Una neomierda tienes por esa pasta. Yo he aplicado a esa, a ver si toca! Lo mismo, suerte con el tema ruido, luces, trasto, consumo, periféricos... Que hay que ser tremendamente tonto para pagar por algo mil veces peor el mismo precio solo por que ocupa 20cm menos.
Si me dijeras que es una deck pues vale, pero que es una puta machine que la vas a poner en el salon o donde sea y de ahi no se va a mover, no vas a jugar con ella en el tren. No se llámame loco, si tu piensas que ocupar cuanto, un 40% menos hace que pueda valer casi lo mismo que un pc con una 5070 es que estas ciego. Que fui el primero en defenderla cuando se anuncio, pero solo los retrasados podrian defenderla con estos precios cuando no es buena opción en ningún caso. Ah, por cierto si me pongo a mirar saco portátiles parecidos y entonces ahí ya que hacemos? Por que la machine seria un ladrillo al lado de ellos no? Tengo una deck OLED. ¿SI? Un portátil gamer de 1000 pavos seguro que es mucho mejor. Jajajaja además, apenas se calientan ni hacen ruido. Por 1100 tienes algo parecido en potencia que ocupa 8 veces más espacio al lado de la tele y que vas a pasar 2 semanas configurando. Pero oye, cada uno valora su tiempo cómo quiere. |
23-jun-2026 02:03
|
Pues no me considero Fanboy. Tengo TODAS las consolas. Hasta chinas. Tengo PC, RV, SD... Todo.
Y aún no he visto en el hilo un solo motivo por el que no comprarla salvo el de que tenéis menos pasta que las ratas. EN SERIO comparas con algo que tiene DDR4? Y... Si. Te haces un llavero. O lo pones al lado de la tele. Haz lo mismo con tu torre ruidosa de ordenador gaming, por no hablar del consumo de electricidad. Una pasada de pasta. Pero para eso somos full remote 100K! Otro. DDR4 y el tamaño de una bombona de butano. Ideal para poner en el salón y pasarte 3 semanas configurando mierdas. Una neomierda tienes por esa pasta. Yo he aplicado a esa, a ver si toca! Lo mismo, suerte con el tema ruido, luces, trasto, consumo, periféricos... Lo mismo que antes, y... A verlo? De ese tamaño y con esas características? Así funcionando recién sacada de la caja? Porque te aseguro que el tiempo que invertiría en preparar un equipo similar (que no de coña, sería enorme) no me compensa por ahorrarme que, 200 euros? En eso valoras perder 2 semanas de tiempo libre? Tengo una deck OLED. ¿SI? Un portátil gamer de 1000 pavos seguro que es mucho mejor. Jajajaja además, apenas se calientan ni hacen ruido. Por 1100 tienes algo parecido en potencia que ocupa 8 veces más espacio al lado de la tele y que vas a pasar 2 semanas configurando. Pero oye, cada uno valora su tiempo cómo quiere. |
23-jun-2026 02:12
|
- Tengo una torre pequeñita cutrecita (Micro-ATX, pero cabe perfectamente (no tengo el salón de los pinypon) en el mueble del televisor. Dentro lleva una RX 9060 XT con undervolt, cuyos ventiladores no pasan del 40%. La enciendo de suspensión con el mando de Xbox y me mete directo a Playnite. Si quisiera le pondría Bazzite y ya tendría la experiencia linux consolizado, que es lo que ofrece Valve, pero no lo hago porque Windows me sigue pareciendo mejor para mi uso. - Efectivamente, con ella me hago un llavero con esta Steam Machine. Y lleva una CPU con DDR4 (5600X) que es mejor que la de la Steam Machine, por si tenías dudas. El otro PC que tengo también lleva un procesador (5800X3D) que se hace no uno, sino dos llaveros con el de la SM. - Todo el ordenador que comento me costó en septiembre del 25 menos que la Steam Machine. Incluso HOY algo parecido podría seguir costando menos que esta Steam Machine, estando el panorama como está. https://www.pccomponentes.com/configurador/740fEfF6B - ¿Te preocupan 100w de mierda cuando estás llamando rata a la gente por no querer la SM, que es un producto pasadísimo de precio? No es serio eso, ¿eh?
|
Editado: 23-jun-2026 02:34 -
23-jun-2026 02:24
|
- Hay bastantes procesadores con DDR4 que rinden más que esa CPU ahogada de consumo y estrangulada por el ancho de banda mierdoso de funcionar en single channel
- Tengo una torre pequeñita cutrecita (Micro-ATX, pero cabe perfectamente, no tengo el salón de los pinypon) en el mueble del televisor con una RX 9060 XT con undervolt, cuyos ventiladores no pasan del 40%. La enciendo de suspensión con el mando de Xbox y me mete directo a Playnite. Si quisiera le pondría Bazzite y ya tendría la experiencia linux consolizado, que es lo que ofrece Valve. - Efectivamente, con ella me hago un llavero con esta Steam Machine. Y lleva una CPU con DDR4 (5600X) que es mejor que la de la Steam Machine, por si tenías dudas. - Todo el ordenador me costó en septiembre del 25 menos que la Steam Machine. Incluso HOY algo parecido podría seguir costando menos que esta Steam Machine, estando el panorama como está. https://www.pccomponentes.com/configurador/740fEfF6B ¿Alguna duda más? Al parecer lleva solo un módulo de RAM, por lo que ni siquiera aprovecha el dual channel. Cada vez se parece más a algo sacado de AliExpress. https://www.digitalfoundry.net/news/...-ram-heres-why |
23-jun-2026 02:27
|
Al parecer lleva solo un módulo de RAM, por lo que ni siquiera aprovecha el dual channel. Cada vez se parece más a algo sacado de AliExpress.
https://www.digitalfoundry.net/news/...-ram-heres-why Pero ejque la DDR4... |
Editado: 23-jun-2026 03:28 -
23-jun-2026 02:43
|
Qué cantidad de lloros y bilis, como el GOTY que tengo arriba. En fin, deseando estoy de ponerla en mi habitación. |
23-jun-2026 02:51
|
Pues no me considero Fanboy. Tengo TODAS las consolas. Hasta chinas. Tengo PC, RV, SD... Todo.
Y aún no he visto en el hilo un solo motivo por el que no comprarla salvo el de que tenéis menos pasta que las ratas. EN SERIO comparas con algo que tiene DDR4? Y... Si. Te haces un llavero. O lo pones al lado de la tele. Haz lo mismo con tu torre ruidosa de ordenador gaming, por no hablar del consumo de electricidad. Una pasada de pasta. Pero para eso somos full remote 100K! Otro. DDR4 y el tamaño de una bombona de butano. Ideal para poner en el salón y pasarte 3 semanas configurando mierdas. Una neomierda tienes por esa pasta. Yo he aplicado a esa, a ver si toca! Lo mismo, suerte con el tema ruido, luces, trasto, consumo, periféricos... Lo mismo que antes, y... A verlo? De ese tamaño y con esas características? Así funcionando recién sacada de la caja? Porque te aseguro que el tiempo que invertiría en preparar un equipo similar (que no de coña, sería enorme) no me compensa por ahorrarme que, 200 euros? En eso valoras perder 2 semanas de tiempo libre? Tengo una deck OLED. ¿SI? Un portátil gamer de 1000 pavos seguro que es mucho mejor. Jajajaja además, apenas se calientan ni hacen ruido. Por 1100 tienes algo parecido en potencia que ocupa 8 veces más espacio al lado de la tele y que vas a pasar 2 semanas configurando. Pero oye, cada uno valora su tiempo cómo quiere. este es el problema de la endogamia, salen gente asi |
23-jun-2026 05:49
| Como esto no cambie veo a la industria en una grave crisis, no pueden sacar productos de ocio a mas de 1k€ y esperar que la gente los compre como si nada, si tanto Sony como Ms con las nuevas consolas van a ir en la misma dirección, veremos como acaba todo. |
23-jun-2026 06:21
| Pensando que si recargas saldo con skins puedes conseguir un 35-40% mas de saldo en steam, no esta mal por unos 640e. |
23-jun-2026 06:24
|
En la página anterior hay un notas llamando ratas a los que no van a comprarse esto, fardando de sueldo y a la vez preocupado por lo que una pc de gama alta consuma. Forocoches. |
23-jun-2026 07:15
| Vamos, que de las steam frame me voy olvidando entonces. Hasta 700 o algo menos estaba dispuesto a soltar por ellas. |
23-jun-2026 07:18
|
Sí, shur, a eso me refería cuando decía que va estrangulada en single channel. Y no pongo la comparativa de CPU que ha puesto Gamers Nexus porque sale tan, pero tan mal parada la CPU de Steam Machine (te hablo de no mejorar a Zen+, los Ryzen 2000, una cosa loca) que estoy seguro de que algo está mal en su comparativa.
Pero ejque la DDR4... |
23-jun-2026 07:19
|
La verdad es que desconozco como está ahora el precio de los PC, una locura imagino. La Steam lo tenía complicado porque compite con consolas y PC, pero contra lo que ya tienes y lo que puedes comprar. Este precio, imagino que condicionado por la situación actual, la pone en una posición complicada ya que al menos está muy por encima de los tres competidores en consola. |