Se va a liar esta noche en Belfast
Ayer 22:04
| Harán detenciones a los que apoyen por internet las protestas como la última vez? El Reino Unido parece más el país que es en V de Vendetta pero en versión woke |
|
En realidad le suelen tener asco a los ingleses los dos bandos. La filiación de los protestantes es más fuerte con Escocia. |
| Ojalá se prenda la chispa en europa, da igual donde.El resto de países lo seguiremos |
Ayer 22:07
|
debes ser de los que está en casa con 40 tacos y dirás "pues pa que tienen hijos mis padres", no se, no comparto para nada tu visión de la vida, la gente ha emigrado toda la vida para mejorar sus condiciones de vida a ver si ahora un random de fc va a refutar a generaciones y generaciones de inmigrantes desde su casa... otra cosa es inmigracion institucional o el pensamiento hippy del mundo sin fronteras, que eso es la mierda que ha destrozado el tema |
Ayer 22:14
|
1. Que sean ellos conscientes que muchos españoles saben a lo que se dedican y cómo están destruyendo nuestros barrios, pueblos y ciudades. Que noten el "aprecio". 2. Descargar nuestra ira-cabreo contra los causantes del problema. Al menos, rebajaremos nuestra ira y esto es bueno para nuestro estado de salud mental, no podemos frustrarnos solo en foros, tenemos que canalizar la ira contra los que causan el problema. |
Ayer 22:16
|
Op, me puedes decir qué ha pasado con el vídeo ese que salía el somalí intentanto decapitar al otro? no lo he visto por aquello de ojo sensibles. Se ve algo? le mata? un poco de contexto plis. |
Ayer 22:16
| Se tendria que liar en toda europa cada vez que un extranjero la liase. Hasta que los putos traidores de los politicos viesen las orejas al lobo. |
Ayer 22:17
|
En los periódicos online ingleses es primera página pero......han restringido los comentarios (porque saben que los ingleses-europeos estamos hasta los cojones de ver destruidos nuestros países con gentes de países con culturas hostiles y violentas a las que NADIE ha llamado y sobre los que no hemos podido decidir si entran o no. Von der leyen, merkel, macron, starmer,.....etc.... han de pagar las consecuencias de sus gestiones. No son acaso los "responsables" políticos? Que se responsabilicen o paguen (con cárcel u otras medidas). |
Ayer 22:19
|
Por lo que he visto están protestando pacíficamente. Un muchacho ha explicado de buenas formas como están hasta la polla de los problemas con la inmigración y remarcaba la importancia de salir a a la calle, hacerse ver, hacer contactos y desmentir a toda la basura de izquierdas que somos peligrosos. En España ni se ve ni se espera una simple manifestación por este tema. Y eso dice ya mucho de como irá la cosa aquí. Edito. El link del op era de una manifestación en Londres. En Belfast si parece que la están liando. |
Editado: Ayer 22:33 -
Ayer 22:19
Cócteles molotov contra la policía y uno de sus coches envuelto en llamas, al parecer:![]()
|
Ayer 22:20
|
debes ser de los que está en casa con 40 tacos y dirás "pues pa que tienen hijos mis padres", no se, no comparto para nada tu visión de la vida, la gente ha emigrado toda la vida para mejorar sus condiciones de vida
a ver si ahora un random de fc va a refutar a generaciones y generaciones de inmigrantes desde su casa... otra cosa es inmigracion institucional o el pensamiento hippy del mundo sin fronteras, que eso es la mierda que ha destrozado el tema |
Ayer 22:22
|
Es un recuerdo desbloqueado. No me tocó vivir ningún atentado en Londres pero en España sí. |
Ayer 22:23
Esta gente es tonta? Si estoy es real, son iguales que los monos de Paris quemando y destrozando lo que sea. Que tendrá que ver un puto bus que lo pagan todos y lo usan todos con las políticas de migración?
|
Ayer 22:24
|
Luego empieza como a serrar en el cuello pero creo que no lo hace porque se han reportado heridas en cara, ojos y espalda, no en el cuello. Finalmente llega el héroe con otros dos tíos y le dan de hostias, al poco llega un policía. El héroe tiene una campaña donde la gente está donando para que se tome una birra a su salud. Creo que la ha abierto su mujer, quizá algún amigo. No me parece mal pero si la víctima se ha quedado ciega creo que habría que donar buena parte de esta recaudación https://www.gofundme.com/f/buy-belfa...urce=copy_link |
Ayer 22:25
|
Pues nada...que entre todos no juntamos una neurona Vaya forma de joder una causa buena..
|
Ayer 22:26
|
Es bastante oscuro y no es la mejor realización posible pero se ve claramente un negro tipo somalí (es de Sudán) está encima de un tipo tumbado en el suelo boca arriba. No se ve bien la cara de la víctima pero está llena de sangre. He leído que le han sacado los ojos y viendo el vídeo es posible. Si no se los ha sacado poco le ha faltado.
Luego empieza como a serrar en el cuello pero creo que no lo hace porque se han reportado heridas en cara, ojos y espalda, no en el cuello. Finalmente llega el héroe con otros dos tíos y le dan de hostias, al poco llega un policía. El héroe tiene una campaña donde la gente está donando para que se tome una birra a su salud. Creo que la ha abierto su mujer, quizá algún amigo. No me parece mal pero si la víctima se ha quedado ciega creo que habría que donar buena parte de esta recaudación https://www.gofundme.com/f/buy-belfa...urce=copy_link Zanks 4 de info. |
Ayer 22:27
| Cada día tengo mas claro que hay que entrenar para estar preparado contra cualquier "contratiempo" que te puedas encontrar. |
Ayer 22:30
| En UK sí ha salido en la noticias tanto a nivel regional como nacional. Mucha cobertura. En España no he escuchado nada. |
Ayer 22:31
|
Esta gente es tonta? Si estoy es real, son iguales que los monos de Paris quemando y destrozando lo que sea. Que tendrá que ver un puto bus que lo pagan todos y lo usan todos con las políticas de migración?
|