Se va a liar esta noche en Belfast

Lárax
ForoCoches: Miembro
Cita de Sisebuto
No va a pasar nada y en un par de dias se olvidara
Harán detenciones a los que apoyen por internet las protestas como la última vez? El Reino Unido parece más el país que es en V de Vendetta pero en versión woke
Oryon
ForoCoches: Usuario
Lla?
VdeKaldor
Cita de Invershur
Es rara la situación de Belfast, es Irlanda del Norte, no es Irlanda, pero son mezcla entre irlandeses y la mayoría son ingleses

En realidad le suelen tener asco a los ingleses los dos bandos. La filiación de los protestantes es más fuerte con Escocia.
wasted_years
Don't waste your time
Ojalá se prenda la chispa en europa, da igual donde.El resto de países lo seguiremos
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de incienso&azahar
Si tuvieran a la selección en el Mundial estarían entretenidos con el fútbol y no con hacer fechorías.
VdeKaldor
Cita de jorge34
Islas británicas Irlanda
Así es. Es bien conocido.

https://en.wikipedia.org/wiki/British_Isles?wprov=sfla1
Tesle
Cita de raist_majere
Una persona buena y honesta no jode a los demás por mejorar su vida.

Quién actua de esa manera es malvado y debe ser castigado en consecuencia.

debes ser de los que está en casa con 40 tacos y dirás "pues pa que tienen hijos mis padres", no se, no comparto para nada tu visión de la vida, la gente ha emigrado toda la vida para mejorar sus condiciones de vida

a ver si ahora un random de fc va a refutar a generaciones y generaciones de inmigrantes desde su casa...

otra cosa es inmigracion institucional o el pensamiento hippy del mundo sin fronteras, que eso es la mierda que ha destrozado el tema
Fucking amo
Nada
Ptowj30
Cita de Nelson_Munz
Deberíamos armar una buena manifestación ahi en esa puerta, Orgnizada desde aquí...
El objetivo inicial debería ser que cientos de foreros escriban a sus correos electrónicos o les llamen "dándoles las gracias" por todo el trabajo que están haciendo en llevar Africa e islam a todos los puntos de España. Yo lo llevo haciendo de manera recurrente, que noten el aprecio de los españoles. Si lo hacemos 10 no sirve de mucho, si lo hacen cientos de foreros todas las semanas al menos se consiguen 2 cosas:

1. Que sean ellos conscientes que muchos españoles saben a lo que se dedican y cómo están destruyendo nuestros barrios, pueblos y ciudades. Que noten el "aprecio".
2. Descargar nuestra ira-cabreo contra los causantes del problema. Al menos, rebajaremos nuestra ira y esto es bueno para nuestro estado de salud mental, no podemos frustrarnos solo en foros, tenemos que canalizar la ira contra los que causan el problema.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie

Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de VdeKaldor
A mí me ha parecido dos fuegos diferentes. En plan que tendrán fichado a un inmigrante o algo y le han quemado el coche y le han tirado otro cóctel molotov al jardín, porque la casa no estaba en llamas, era el patio.

Op, me puedes decir qué ha pasado con el vídeo ese que salía el somalí intentanto decapitar al otro? no lo he visto por aquello de ojo sensibles. Se ve algo? le mata? un poco de contexto plis.
Pwnd
Patriota
Se tendria que liar en toda europa cada vez que un extranjero la liase. Hasta que los putos traidores de los politicos viesen las orejas al lobo.
Ptowj30
En los periódicos online ingleses es primera página pero......han restringido los comentarios (porque saben que los ingleses-europeos estamos hasta los cojones de ver destruidos nuestros países con gentes de países con culturas hostiles y violentas a las que NADIE ha llamado y sobre los que no hemos podido decidir si entran o no.

Von der leyen, merkel, macron, starmer,.....etc.... han de pagar las consecuencias de sus gestiones. No son acaso los "responsables" políticos? Que se responsabilicen o paguen (con cárcel u otras medidas).
Rao-den
Por lo que he visto están protestando pacíficamente. Un muchacho ha explicado de buenas formas como están hasta la polla de los problemas con la inmigración y remarcaba la importancia de salir a a la calle, hacerse ver, hacer contactos y desmentir a toda la basura de izquierdas que somos peligrosos.

En España ni se ve ni se espera una simple manifestación por este tema. Y eso dice ya mucho de como irá la cosa aquí.

Edito. El link del op era de una manifestación en Londres. En Belfast si parece que la están liando.
Mono Amedio
Cócteles molotov contra la policía y uno de sus coches envuelto en llamas, al parecer:

raist_majere
Cita de Tesle
debes ser de los que está en casa con 40 tacos y dirás "pues pa que tienen hijos mis padres", no se, no comparto para nada tu visión de la vida, la gente ha emigrado toda la vida para mejorar sus condiciones de vida

a ver si ahora un random de fc va a refutar a generaciones y generaciones de inmigrantes desde su casa...

otra cosa es inmigracion institucional o el pensamiento hippy del mundo sin fronteras, que eso es la mierda que ha destrozado el tema
Que lo haga mucha gente o que se haya hecho mucho tiempo no significa que algo sea bueno.
Mono Amedio
RosaurioFlores
komo ba la liada bro¿
Valenovi
Cita de GreyTimer
Es que estoy alucinando con los comentarios de foreros idealizando a un grupo terrorista de ultraizquierda y asesino de inocentes.

Por cierto, muy interesante e inquietante lo de las placas en los cubos de basura que comentas.

Es un recuerdo desbloqueado.

No me tocó vivir ningún atentado en Londres pero en España sí.
Infernorojo
Cita de Nelson_Munz
Cuéntanos mas!
https://www.elconfidencial.com/mundo...al-uk_4038235/
luchanadj
Aquí sólo hay mongolos con el móvil en la mano.
Grety
Esta gente es tonta? Si estoy es real, son iguales que los monos de Paris quemando y destrozando lo que sea. Que tendrá que ver un puto bus que lo pagan todos y lo usan todos con las políticas de migración?

VdeKaldor
Cita de Seinfield87
Op, me puedes decir qué ha pasado con el vídeo ese que salía el somalí intentanto decapitar al otro? no lo he visto por aquello de ojo sensibles. Se ve algo? le mata? un poco de contexto plis.
Es bastante oscuro y no es la mejor realización posible pero se ve claramente un negro tipo somalí (es de Sudán) está encima de un tipo tumbado en el suelo boca arriba. No se ve bien la cara de la víctima pero está llena de sangre. He leído que le han sacado los ojos y viendo el vídeo es posible. Si no se los ha sacado poco le ha faltado.

Luego empieza como a serrar en el cuello pero creo que no lo hace porque se han reportado heridas en cara, ojos y espalda, no en el cuello.

Finalmente llega el héroe con otros dos tíos y le dan de hostias, al poco llega un policía.

El héroe tiene una campaña donde la gente está donando para que se tome una birra a su salud. Creo que la ha abierto su mujer, quizá algún amigo. No me parece mal pero si la víctima se ha quedado ciega creo que habría que donar buena parte de esta recaudación
https://www.gofundme.com/f/buy-belfa...urce=copy_link
cosworth66
ojalá, y con los zurdos que han permitido esto temblando
Grety
Pues nada...que entre todos no juntamos una neurona

Vaya forma de joder una causa buena..

Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de VdeKaldor
Es bastante oscuro y no es la mejor realización posible pero se ve claramente un negro tipo somalí (es de Sudán) está encima de un tipo tumbado en el suelo boca arriba. No se ve bien la cara de la víctima pero está llena de sangre. He leído que le han sacado los ojos y viendo el vídeo es posible. Si no se los ha sacado poco le ha faltado.

Luego empieza como a serrar en el cuello pero creo que no lo hace porque se han reportado heridas en cara, ojos y espalda, no en el cuello.

Finalmente llega el héroe con otros dos tíos y le dan de hostias, al poco llega un policía.

El héroe tiene una campaña donde la gente está donando para que se tome una birra a su salud. Creo que la ha abierto su mujer, quizá algún amigo. No me parece mal pero si la víctima se ha quedado ciega creo que habría que donar buena parte de esta recaudación
https://www.gofundme.com/f/buy-belfa...urce=copy_link
Joder qué mal rollo, espero que no se haya quedado ciego la víctima. No hay noticias sobre ello? voy a ver si veo algo.

Zanks 4 de info.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Cada día tengo mas claro que hay que entrenar para estar preparado contra cualquier "contratiempo" que te puedas encontrar.
Dawinch
Se vendrán todos a España y con paga
VdeKaldor
Cita de Seinfield87
Joder qué mal rollo, espero que no se haya quedado ciego la víctima. No hay noticias sobre ello? voy a ver si veo algo.

Zanks 4 de info.
En UK sí ha salido en la noticias tanto a nivel regional como nacional. Mucha cobertura. En España no he escuchado nada.
raist_majere
Cita de Grety
Esta gente es tonta? Si estoy es real, son iguales que los monos de Paris quemando y destrozando lo que sea. Que tendrá que ver un puto bus que lo pagan todos y lo usan todos con las políticas de migración?

Todos han votado las políticas de inmigración.
← A General