Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Ayer 23:19
|
Que no digo que esté a favor de esto, sólo digo que no me parece tan grave para perseguir a estos chavales, por decirlo de una forma suave que incluso aquí se hablan locuras. |
Ayer 23:30
| Juntate con el chico que justifica que roben a la gente y entre los dos igual haceis una neurona🤣🤣 |
Ayer 23:32
| Por? Qué te parece mal? Que no me meta con la gente, que no me gusten estos vídeos de humor, que sepa que ahora muchos influencers humoristas se graben en situaciones así, que piense que lo que han hecho no es para matarlos? |
Ayer 23:33
|
por los europeos? Permiteme dudarlo. Por españoles puede, porque ven a alguien hablando en español, le dices que eres de España (spain) y te dicen : mexico? conc ara de asco. Pero si le dices: i´m Spaniard, la cosa cambia. A un alemán de pura cepa no le miran con cara de asco. COmo les van a mirar mal, si todos los putos USANOS (menos negros y panchos) son descendientes europeos? |
Ayer 23:33
|
Que majo. Creo que estaría dispuesto a hacer un donativo para agradecerle como se merece su aportación al bienestar común. ¿No hay nadie que conozca a un grupito de Moldavos ( o similar) de esa zona que puedan acercarse a dejarle el aviso? |
Ayer 23:50
|
Las politicas inmigratorias más laxas ,woke y penosas del mundo civilizado, pero merece la pena con tal que no nos tilden de racistas Ser racista apesta ,viva la inmigración! ![]() PD:
|
Ayer 23:52
| Debe perseguirse. Si quiere dar por culo que se vaya a su patria, aquí ya tenemos al capullo del calvo ese, un capullo por país es suficiente. |
Hoy 00:39
| Dios que pena que no pasara un tio hecho y derecho por ahi en ese momento, lo que nos ibamos a reir. |
Hoy 00:43
|
La verdad que me esperaba mucho peor el vídeo Un payaso más de los cientos que hay por Instagram haciendo bromas a gente cotidiana por la calle, un caranchoa vaya Nada punible penalmente ni administrativamente en ese vídeo |
Hoy 00:47
| Crees bien, efectivamente es bueno hacerlo. Precisamente por eso he vivido en varios países fuera de España desde hace unos 'pocos' años, y precisamente EEUU es uno de ellos y por eso contesto al forero lo que le contesto. Algún otro argumento demoledor? |
Hoy 00:50
|
Me hace gracia ese argumento, intentando que los foreros se ofendan. El racismo y la xenofobia es algo bello, es lo que guarda el legado e historia de las civilizaciones, ellos de aquel lado de la frontera, nosotros de este y comunicación e intercambio de culturas exclusivamente con intereses comerciales.
|
Hoy 00:52
|
por los europeos? Permiteme dudarlo.
Por españoles puede, porque ven a alguien hablando en español, le dices que eres de España (spain) y te dicen : mexico? conc ara de asco. Pero si le dices: i´m Spaniard, la cosa cambia. A un alemán de pura cepa no le miran con cara de asco. COmo les van a mirar mal, si todos los putos USANOS (menos negros y panchos) son descendientes europeos? Insisto, digo que por distintos motivos pero que los Usanos no tienen buena imagen de nosotros, al igual que los europeos, es decir, los europeos tampoco tienen buena imagen de nosotros. |
Hoy 00:52
|
Ese es el baremo del inmigrante que se porta bien. De ahi, pues vamos subiendo el castigo en severidad. |