MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

Stargate93
ForoCoches: Usuario
Remigracion dicen... No tenemos porque gastarnos el dinero en devolver la basura a su estercolero, yo los tiraba en medio del mar.
Terio
ForoCoches: Miembro
Que metan a 10 millones más de estos que seguro que se integran
schumyspain
A que esperamos? A que esperamos a partirles la cabeza a esta basura?
MarraMiau
Cita de Daemon
Los mejores, los más preparados.

Putos moros de mierda.

Da igual cuando leas este comentario.
minuvi
..
Mucho "valiente" por aquí comentando sólo tonterías.

Alguno ya hemos "charlado" en sus redes sociales con el moromierda marrón. Pena no ser de la zona :guiño guiño:
082250
Just run
Cita de Road Rider
Algunos estáis en el mundo de la piruleta...
No, no estoy en el mundo de la piruleta, más bien lo contrario.

Pero ahora ha de ir una mujer embarazada 24 horas con su marido cogida del brazo?

Digo yo, que hará su vida completamente autonoma, tendrá su trabajo y sus quehaceres, no va a ir como LAS PUTAS MORAS pegadas a su marido.
minuvi
..
Cita de minuvi
Mucho "valiente" por aquí comentando sólo tonterías.

Alguno ya hemos "charlado" en sus redes sociales con el moromierda marrón. Pena no ser de la zona :guiño guiño:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10706365
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Cita de 082250
No, no estoy en el mundo de la piruleta, más bien lo contrario.

Pero ahora ha de ir una mujer embarazada 24 horas con su marido cogida del brazo?

Digo yo, que hará su vida completamente autonoma, tendrá su trabajo y sus quehaceres, no va a ir como LAS PUTAS MORAS pegadas a su marido.
A la del vídeo le han pegado un susto...

Cada uno sabrá lo que hace, pero vivimos en la jungla...
Allegz
A ver si llega ya el día de la puta risa
Cachito2020
Cita de Chollos Vapeo
Efectivamente, a esa edad hay mucho inmaduro suelto haciendo gilipolleces, pero la diferencia radical está en el control. Un chaval español de 14 años vive con sus padres, y si la lía de esa manera, se le cae el pelo en casa y no lo vuelve a hacer.

Si enviásemos a 100.000 adolescentes españoles descontrolados a Francia, con los padres a miles de kilómetros, y allí les pagasen la comida, el alojamiento y la educación mientras ellos la lían en las calles... entendería perfectamente que los franceses se hartasen y los mandasen de vuelta a su casa en el primer avión.

Pero en España como somos tan tontos, por miedo a que nos tachen de racistas decimos las gilipolleces que acabas de soltar.

No se puede dejar a menores sin ningún tipo de control paterno ni autoridad, porque el resultado es el que estamos viendo: delincuencia e impunidad. Y eso pasaría con ciudadanos españoles, de EE. UU. de Alemania o de Marruecos. El buenismo y la falta de mano dura nos están costando muy caros.
La diferencia que en EE.UU le puedes volar la tapa de los sesos para defenderte.
anfrdo
Cita de golpe_de_remo
Algún desperdicio por aquí hasta los defiende o dice que bueno, no es para tanto.

Que lo digan a la cara si tienen huevos, que no es para tanto, venga, que lo digan. Que no es para tanto meterse con embarazadas en un supermercado. Y me suda a dos cojones y medio que sean de Putuecos o de Oviedo. La escoria, escoria es, pero hay más en unos sitios que en otros.
En una sociedad sana esos dos individuos habrían salido del supermercado en la cara hecha un puzzle.
← A General