MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Hoy 16:27
| Remigracion dicen... No tenemos porque gastarnos el dinero en devolver la basura a su estercolero, yo los tiraba en medio del mar. |
Hoy 16:56
|
Mucho "valiente" por aquí comentando sólo tonterías. Alguno ya hemos "charlado" en sus redes sociales con el moromierda marrón. Pena no ser de la zona :guiño guiño: |
Hoy 16:57
|
No, no estoy en el mundo de la piruleta, más bien lo contrario. Pero ahora ha de ir una mujer embarazada 24 horas con su marido cogida del brazo? ![]() Digo yo, que hará su vida completamente autonoma, tendrá su trabajo y sus quehaceres, no va a ir como LAS PUTAS MORAS pegadas a su marido. |
Hoy 17:33
|
Cada uno sabrá lo que hace, pero vivimos en la jungla... |
Hoy 20:26
|
Efectivamente, a esa edad hay mucho inmaduro suelto haciendo gilipolleces, pero la diferencia radical está en el control. Un chaval español de 14 años vive con sus padres, y si la lía de esa manera, se le cae el pelo en casa y no lo vuelve a hacer.
Si enviásemos a 100.000 adolescentes españoles descontrolados a Francia, con los padres a miles de kilómetros, y allí les pagasen la comida, el alojamiento y la educación mientras ellos la lían en las calles... entendería perfectamente que los franceses se hartasen y los mandasen de vuelta a su casa en el primer avión. Pero en España como somos tan tontos, por miedo a que nos tachen de racistas decimos las gilipolleces que acabas de soltar. No se puede dejar a menores sin ningún tipo de control paterno ni autoridad, porque el resultado es el que estamos viendo: delincuencia e impunidad. Y eso pasaría con ciudadanos españoles, de EE. UU. de Alemania o de Marruecos. El buenismo y la falta de mano dura nos están costando muy caros. |
Hoy 20:32
|
Algún desperdicio por aquí hasta los defiende o dice que bueno, no es para tanto.
Que lo digan a la cara si tienen huevos, que no es para tanto, venga, que lo digan. Que no es para tanto meterse con embarazadas en un supermercado. Y me suda a dos cojones y medio que sean de Putuecos o de Oviedo. La escoria, escoria es, pero hay más en unos sitios que en otros. |