Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
|
¿Va ser que te sientes asi de mal porque te quitan tu sitio como orangutan social? no pueden faltar los orangutanes de jungla que se enfadan por inmigrantes incivilizados. Es curioso que te molesta que llegue gente que a todas luces son tan incivicos como tu. A nadie le gusta que le quiten el sitio. Garrulo que llega insultando de primeras sin conocer de nada. Y te crees mejor que ellos, me despollo con infraseres como tu.
|
|
Tienes que saber que en este pais hay que pagar la vida burguesa de muchos millones de jubilados. Es lo unico que importa a los politicos, gente que pague impuestos para comprar a sus votantes. Las pensiones no se pueden pagar si hay mas jubilados que gente en edad de trabajar, es matematica. Resta a la poblacion la inmigracion de los ultimos 5 años y cuentame que estaria pasando. Haz numeros. No es ninguna falacia
|
|
Al menos tu no insultas, eres un poco brusco en formas, pero no insultas, asi que te contesto a tu afiamrcion He vivido en un barrio obrero hace unos años, y habia muchos de ellos que trabajaban y se integraban bastante bien. He tenido amigos de ecuador, que estaban perfectamente integrados en nuestro grupo de amigos, ambos con su trabajo. He tenido trabajadores haciendome faenas en casa que la doblaban al sol sin rechistar. Tengo compañeros de trabajo de venezuela y colombia, que son igual de validos que yo. Tengo un amigo casado con otra latina, con su hijo, vida totalmente normal, mujer con la que puedes hablar cualquier tema. No se si eso te vale. Posiblemente tenga y haya tenido mas trato personal con ellos que tu... que solo veras a la parte chunga de su grupo, supongo que de ahi tu mala experiencia. No son perfectos, a fin de cuentas la integracion es un punto, siempre habra discrepancias. No puedo decir lo mismo de la moronegrada, fanaticos religiosos, machistas (mas que los latinos que si lo son), con una educacion propia de un chimpance. |
| Me suda los cojones puto follasudacas, la purria tercermundista hay que deportarla para que haya prosperidad en este país |
|
Porque tenemos montada una estafa piramidal que se llama pensiones. Eso en primer lugar. Este tipo de estafa se cae cuando la base desaparece. Y nos la vamos a comer nosotros, la inmigracion diluye (que no elimina) el problema un poco. En segundo lugar porque llevamos tanto tiempo teniendo pocos hijos que si no traemos inmigrantes habria demasiada poblacion vieja. No te voy a hacer aqui una exposicion, pero pregunta a la IA cuales son los problemas de una poblacion envejecida, veras que no son pocos. Puede parecer que soy defensor de la inmigracion cuando no es asi para nada. Solo que entre un problema y otro, me quedo con el menos grave. |
|
Dejame que adivine, ¿eres un trabajador de poligono con la ESO y nada mas? no debo andar muy lejos, ¿verdad? Solo es curiosidad, no voy a entrar en discusiones con seres de tu nivel cultural, no por faltar, pero es como si un humano intentara discutir con un chimpance, simplemente no se hace. |
|
Gracias shur. |
|
Dejame que adivine, ¿eres un trabajador de poligono con la ESO y nada mas? no debo andar muy lejos, ¿verdad?
Solo es curiosidad, no voy a entrar en discusiones con seres de tu nivel cultural, no por faltar, pero es como si un humano intentara discutir con un chimpance, simplemente no se hace.
|
|
prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre.
Aparte que hay cada chamaquita...
|
|
Dejame que adivine, ¿eres un trabajador de poligono con la ESO y nada mas? no debo andar muy lejos, ¿verdad?
Solo es curiosidad, no voy a entrar en discusiones con seres de tu nivel cultural, no por faltar, pero es como si un humano intentara discutir con un chimpance, simplemente no se hace. |
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política |