Da puto miedo como el PSOE estaba dando un golpe de estado por lo bajini.

Charly Darwin
Me meo toa
Da más miedo que las calles no estén ardiendo pidiendo la cabeza del dictador
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
Nunca seremos Venezuela decían..
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de me109zito
Tu no eres más gilipollas porque no te entrenas...yo no vivo de tus impuestos mongolo, en tal caso vivirás tu de los mios...porque llevo toda la puta vida cotizando y la unica baja que pillé fue la de paternidad, ni 1 puto dia de paro cobré siquiera...payaso
Encima ni siquiera han estado bien invertidos en educación. Antes hubiera dado mis impuestos a un bengalí agradecido que a un supuesto trabajador a mi costa.

Aparte queda tu necedad, de creer que tus ingresos vienen del aire, o de un ente ectoplasmático porque eres INCAPAZ de aceptar y asimilar que TODO FUNCIONARIO recibe su salario de la CAJA que el Estado tiene gracias a los impuestos.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de me109zito
Madre mia, no sé como se puede ser tan corto...Los presupuestos no los puede presentar si no se los aceptan el resto de partidos,.

Pediría que te expulsaran de tu empleo, si supiera donde trabajas, o si trabajas de verdad, porque este alarde de ignorancia me está diciendo que en el trabajo eres un cero a la izquierda, o que eres un mal currante pero siempre buscas la excusa perfecta con una mentira y dos gritos mal dados.

Los presupuestos, querido NECIO, se preparan y se presentan.. lo que NO puede hacer un gobierno es ejecutarlos SIN el apoyo de la mayoría del Parlamento. Pero decir que NO se pueden presentar a votación (y por tanto, no hacerlos) hasta que el resto de partidos se lo acepten ANTES de presentarlos.... es de una CORTEDAD MENTAL que asusta.

Lo siento por tu familia, que tendrá que aguantar a un tipo que, seguramente, le cueste hasta atarse los cordones de los zapatos.

O puede que todo lo que digas sea puro troleo, que me cuadra más.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de iggy
Pediría que te expulsaran de tu empleo, si supiera donde trabajas, o si trabajas de verdad, porque este alarde de ignorancia me está diciendo que en el trabajo eres un cero a la izquierda, o que eres un mal currante pero siempre buscas la excusa perfecta con una mentira y dos gritos mal dados.

Los presupuestos, querido NECIO, se preparan y se presentan.. lo que NO puede hacer un gobierno es ejecutarlos SIN el apoyo de la mayoría del Parlamento. Pero decir que NO se pueden presentar a votación (y por tanto, no hacerlos) hasta que el resto de partidos se lo acepten ANTES de presentarlos.... es de una CORTEDAD MENTAL que asusta.

Lo siento por tu familia, que tendrá que aguantar a un tipo que, seguramente, le cueste hasta atarse los cordones de los zapatos.

O puede que todo lo que digas sea puro troleo, que me cuadra más.
Sabes que todos los años busca los apoyos y como no los tiene ya ni los presenta no?

Joder, me gustaría saber en que cojones trabajas para ser tan sumamente gilipollas, es que eres un cansino de cuidado... Dudo siquiera que tengas edad de trabajar...

Ala, deja de darme por culo que ya me hinchaste bastante las pelotas puto pesao
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de me109zito
Sabes que todos los años busca los apoyos y como no los tiene ya ni los presenta no?

Joder, me gustaría saber en que cojones trabajas para ser tan sumamente gilipollas, es que eres un cansino de cuidado... Dudo siquiera que tengas edad de trabajar...

Ala, deja de darme por culo que ya me hinchaste bastante las pelotas puto pesao
¿Te has llegado siquiera a LEER la Constitución, para no ir insultando a la gente que sabe MAS que tú y quedar como el perfecto imbécil que eres?

Título VII. Economía y Hacienda

Artículo 134

El Gobierno deberá presentar ante el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior.

Si la Ley de Presupuestos no se aprobara antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se considerarán automáticamente prorrogados los Presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos.

https://app.congreso.es/consti/const...ini=134&tipo=2

¿Podrías hacednos el favor de darte de baja, si sólo te vas a dedicar a faltarle al respeto a quienes saben MUCHO MAS que tú, porque no tienes otra manera de actuar y parecer un ser humano?
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de manolista
El único que vota bien, tu.

Conste que no he votado al PSOE en la vida.

Lo que no entiendo es lo de usar un lenguaje violento. No falla. Entiendo que a mucha gente le hará simpatizar pero a mí me tira para atrás.
PSOE, meame en la boca y dime que no soy facha.

"No he votado al PSOE en la vida"....NO TE LO CREES NI TU.
Jarrillolata
YoDestoNoseNa
Vaya nivelón.... vaya panda de analfabetos democráticos...
Luego nos quejamos de que la Encarni , muy demócrata ella y defensora de las libertades y tal...vote lo que vota ....

"porque a su abuelo lo mataron en la guerra"

Nivel Venezuela... ni más ni menos.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de ChachoBertin
golpe de estado cuando estás en el poder como que no pega mucho, pero bueno
Preguntale a la IA por "autogolpe de Estado".

Si lo buscas tú solo no lo vas a encontrar.
Omnisciente
Cita de Charly Darwin
Da más miedo que las calles no estén ardiendo pidiendo la cabeza del dictador
Hoy o ayer... No lo recuerdo...

En el escaso tiempo que veo la televisión mientras se enciende el Nvidia SHIELD estaban en antena 3 dando las noticias del diario de Leire, para acto seguido decir no sé qué puta mierda de dua lipa... Noticias enlazadas una a continuación de la otra.

Se ve que agrupan las noticias importantes para que la gente sepa que está bien informada.

Antena 3, la televisión facha...

La gente es gilipollas, sí, pero lo de las rameras mediáticas de este país...
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Golpe de estado de la ultraderecha del ppvox. Nunca tan pocos hicieron tanto daño

me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de iggy
¿Te has llegado siquiera a LEER la Constitución, para no ir insultando a la gente que sabe MAS que tú y quedar como el perfecto imbécil que eres?

Artículo 134

El Gobierno deberá presentar ante el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior.

Si la Ley de Presupuestos no se aprobara antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se considerarán automáticamente prorrogados los Presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos.

¿Podrías hacednos el favor de darte de baja, si sólo te vas a dedicar a faltarle al respeto a quienes saben MUCHO MAS que tú, porque no tienes otra manera de actuar y parecer un ser humano?
Eres muy muy pesado, que sí, que ya sé que los tienen que presentar y también sé que estos 3 ultimos años trabajaron en ellos y tampoco obtuvieron los apoyos necesarios para aprobarlos, así que aunque los hubiesen presentado hubiese pasado exactamente lo mismo que ha pasado, que seguirían prorrogandose los de 2023, pero es que eres tan pesado que no sé a donde cojones quieres llegar, ya te he dicho que presentados o no, estaríamos igual...deja de darme por saco que ya me caes muy pesao macho
sharpie
Cita de manolista
El único que vota bien, tu.

Conste que no he votado al PSOE en la vida.

Lo que no entiendo es lo de usar un lenguaje violento. No falla. Entiendo que a mucha gente le hará simpatizar pero a mí me tira para atrás.
Que lenguaje violento?
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de iggy
A los que cobráis por tocaros los cojones por tener minas cerradas, no se os puede hacer casito.
Cita de iggy

Artículo 134

Por cierto, el que empezaste faltando eres tú, porque yo no me había metido con absolutamente nadie, por eso a partir de ahí te fui contestando como mereces, como un puto gilipollas (por ser suave)
← A General