El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
28-abr-2026 17:09
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. Worldjersey . Ru 11€ Si pillas 4 te las envían gratis Tengo a mi compañero de trabajo que compra de 10 en 10 de España , la blanca y cuando llega . Foto y para Vinted a 22€ Nose si lleva 7 pedidos o así |
28-abr-2026 17:09
|
@Staff @Policia
es obvio que este hilo es para mandar los proveedores por MP, que seguramente vayan a comisión, cuando se crea un hilo en compraventa - general sale esto "ATENCIÓN: La compra-venta, regalo o intercambio de artículos como replicas, marcas no originales, falsificaciones, productos de Portugal, Thai, China... (zapatillas, ropa, camisetas, relojes, gafas, etcétera, incluyendo ropa usada) incumple los Términos y Condiciones de Uso de este Servicio. Esa actividad es monitorizada y perseguida por las fuerzas del orden y la seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Grupo de delitos telemáticos) en esta y otras webs de compra-venta. Cada usuario es responsable de sus actos. Si vendes algo ilegal en esta web serás investigado." como puede ser que esto se mantenga y en el general? ![]() |
28-abr-2026 17:11
|
@Staff @Policia
es obvio que este hilo es para mandar los proveedores por MP, que seguramente vayan a comisión, cuando se crea un hilo en compraventa - general sale esto "ATENCIÓN: La compra-venta, regalo o intercambio de artículos como replicas, marcas no originales, falsificaciones, productos de Portugal, Thai, China... (zapatillas, ropa, camisetas, relojes, gafas, etcétera, incluyendo ropa usada) incumple los Términos y Condiciones de Uso de este Servicio. Esa actividad es monitorizada y perseguida por las fuerzas del orden y la seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Grupo de delitos telemáticos) en esta y otras webs de compra-venta. Cada usuario es responsable de sus actos. Si vendes algo ilegal en esta web serás investigado." como puede ser que esto se mantenga y en el general? ![]() |
25-may-2026 21:40
| Del taller chino clandestino a tu cuerpo sin un solo control. Cancer asegurado. No sabes qué tipo de tintas y fibras usa esa gente... como para sudar con ellas. |
25-may-2026 21:41
| ¿Que diferencia tienen las camisetas fan frente las de player en la pagina Worldjersey?. Saludos |
25-may-2026 21:46
|
Alguno que no sean calidad que te la pongas 3h y huelas a puto muerto? Tengo una del Venezia que como la uses unas cuantas horas, apestas |
25-may-2026 21:58
| Curioso como mucho woke progre y mucho pulserita de España, a la hora de la verdad, eligen comprar este tipo de basura. Esto si que es fomentar y seguir fomentando que niños estén currando por un dólar al mes con suerte para que puedas llevar tu puto loco o marca. |
25-may-2026 22:04
| Alguien que controle sabe si es verdad que las thai son mejores que las chinas? ya de paso si alguien sabe de webs que vendan thais que avise |
25-may-2026 22:05
|
Lo que más me gusta son las fumadas que se pegan los chinos Sacaron una del Betis el año pasado con cuello y ribetes negros que está más chula que la oficial de este año ![]() Esta parece digna del cantante de La Plazuela
|
Editado: 25-may-2026 22:10 -
25-may-2026 22:30
|
La ropa técnica solo con detergente y secar al aire y no huelen. |
25-may-2026 22:32
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. |
25-may-2026 22:35
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. Luego te llegan TQ y ves que los bordados están mal y todo eso. |
Editado: 25-may-2026 22:37 -
27-may-2026 00:51
| Es que pocas paginas hay ya con calidad Thai, la que yo usaba desapareció sin más |
27-may-2026 04:55
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. |

Cobra