$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
Panticov
ForoCoches: Usuario
Es muy difícil que suba con la gente tradeando
palacio
ForoCoches: Miembro
Va a salir el promotor en FOX hablando de $OPEN. A las 20:00 hora española.
er_Payo
Insisto, en reddit hay gente moviendo la pasta de OPEN a KSS, yo he hecho lo mismo
palacio
Cita de Panticov
Es muy difícil que suba con la gente tradeando

Es imposible. Cuanto más se tradea más gente acaba hastiada y abandona.
palacio
Cita de er_Payo
Insisto, en reddit hay gente moviendo la pasta de OPEN a KSS, yo he hecho lo mismo

Abre un hilo y deja de molestar aquí. Mi reporta lo llevas.
er_Payo
Cita de palacio
Abre un hilo y deja de molestar aquí. Mi reporta lo llevas.
Habrá que informar de por qué está cayendo, no? O quieres que los shurs se queden ahí atrapados?
palacio
Cita de er_Payo
Habrá que informar de por qué está cayendo, no? O quieres que los shurs se queden ahí atrapados?

Estoy en el hilo de opendoor de reddit y no he visto a una sola persona decir que se va para entrar ahí.

Vienes aquí a hablar de tu libro. Abre un hilo y deja de molestar.
er_Payo
Cita de palacio
Estoy en el hilo de opendoor de reddit y no he visto a una sola persona decir que se va para entrar ahí.

Vienes aquí a hablar de tu libro. Abre un hilo y deja de molestar.
relajate macho, los chicharros tienen estas cosas. En el daily de WSB y en el de OPEN hay unas pocas respuestas así.

Espero que nadie se atrape, saludos.
carcamalisio
Vamos que no estamos tan mal
darionak
Winning
Cita de er_Payo
relajate macho, los chicharros tienen estas cosas. En el daily de WSB y en el de OPEN hay unas pocas respuestas así.

Mi reporte también te lo llevas. Un saludo.

Tienes el hilo general de bolsa y un subforo entero.
palacio
Cita de er_Payo

Que me da igual no estoy preocupado, he metido una cantidad que puedo permitir perder y esque encima estoy en verde de hecho en +50% y con stop loss por lo mismo que entré.

Pero entrar a animar a que la gente se salga de aquí para entrar en otra donde estás tú, eso es bastante lamentable. Y motivo de reporte, claro.
Fardo
No se vende, señores, aguanten
Angelcarpim
Cita de er_Payo

Por volumen no tiene nada que ver, Open va a por los 700 millones. Mismo camino que ayer.

palacio
Cita de Angelcarpim
Por volumen no tiene nada que ver, Open va a por los 700 millones. Mismo camino que ayer.

Está claro que $OPEN cayó en el olvido.
uwu
Por mi parte hago lo mismo que ayer, mantengo, a ver como evoluciona la tarde. Todavía hay mucho tiempo para que ocurran cosas. Es cierto que otro 100% es complicado, pero en cualquier momento puede explotar tanto para arriba como para abajo. Venimos de menos de 1$, todavía hay cortos, va a salir en Fox, el volumen es alto,etc,etc. Ayer mismo fue a las nueve de la noche cuando se revolucionó todo.
carcamalisio
Cita de palacio
Está claro que $OPEN cayó en el olvido.
Eso es sarcasmo, entiendo, no?
riyiman30
No pensáis que está lateralidad puede ser porque la gente esté esperando a Powell y a ver qué dicen en la Fox?
Mögligt
Los que se han hecho de oro han sido los brokers.

Llevaba el camino, hasta que ayer metieron la mano bien metida, y más a la hora en que lo hicieron.
palacio
Cita de carcamalisio
Eso es sarcasmo, entiendo, no?

Evidentemente.

Ha dicho Trump que piensa en que las inversiones en acciones y en vivienda no tengan impuestos. A ver si se va para arriba.
Lanre
Cita de palacio
Yo ayer pude irme con 5 cifras pero aguanté. Ahora tengo el stop simplemente para irme sin pérdidas.
Claro claro.

Con 5 cifras vendes una parte para cubrir tu entrada e incluso sacar beneficio y el resto lo dejas correr.
Lor88
Lo que diga Powell también puede influir, no?
adlonpe
Claramente alcista zona de control 3-3,60$. Por mi parte, SL 2,60 TP 4,50.

El volumen es un cantazo, las ballenas quieren sacar dinero del minorista cagueta. Queda mucha subida
Tyras
Cita de Lor88
Lo que diga Powell también puede influir, no?

si anuncia una bajada de tipos , posiblemente suba (y como la espuma) porque el mercado inmobiliario se disparara ( pensad que son una especie de: compramos tu casa . com )
er_Payo
Cita de Angelcarpim

Tienes toda la razón, pero vaya más allá de lo que piensan los que se creen dueños del foro, mi intención era informar de lo que leía en Reddit.

Hay maneras y maneras de decir las cosas, a alguno la ludopatía lo pone demasiado nervioso

De nuevo, por mi parte pido disculpas si alguien ha pensado que pretendía ( ) influir en las ideas de inversión de los shures
adlonpe
Cita de er_Payo
¿Porque mientes, porque estas en KSS?
Lanre
Cita de adlonpe
¿Porque mientes, porque estas en KSS?
No miente, tiene razón, en wallstreetbets hay gente que está metiendo en KSS, por la sencilla razón que es una acción con una float total muy inferior a OPEN (100 millones KSS por 700 millones OPEN) y que además tiene el doble de Short interest (50 KSS por 21 OPEN).

No es ninguna locura y puede que le salga a alguien bien la jugada. Para un Short Squeeze es mucho más atractiva que OPEN, sin duda. Habría que ver la expiry de los puts que hay y el premium que se paga por ellos.
LivingItUp
LivingItUp
A mí, además de todo lo que estáis comentando - también creo que la gente está esperando al anuncio de Powell -, me resulta curioso cómo ha cambiado con el halt. Se iba al guano, meten la regla 201, se dispara en unos minutos hacia arriba hasta que meten el halt y después del halt se queda "lateral"Por mi parte sigo dentro con compra media a 2.75, veremos cómo acaba la tarde...
uwu
palacio
Cita de Lanre
Claro claro.

Con 5 cifras vendes una parte para cubrir tu entrada e incluso sacar beneficio y el resto lo dejas correr.

Eso lo hacen los que están aquí para ganar 4 duros igual que algunos lo hacen cuando llegan a 3 cifras.

Yo esto lo entiendo como oportunidad para forrarme, como debería de ser. Holdear para forzar el cierre de los cortos. 10-20k no me sacan de nada. Como mucho me quedo como estaba, que tengo stop para quedar a pre.

Sé que es difícil de entender que algunos con 20$ ya salís por patas.
uwu
Cita de palacio
Eso lo hacen los que están aquí para ganar 4 duros igual que algunos lo hacen cuando llegan a 3 cifras.

Yo esto lo entiendo como oportunidad para forrarme, como debería de ser. Holdear para forzar el cierre de los cortos. 10-20k no me sacan de nada. Como mucho me quedo como estaba, que tengo stop para quedar a pre.

Sé que es difícil de entender que algunos con 20$ ya salís por patas.
No es difícil de entender, pero parece que si... Yo empecé asumiendo x perdidas, después con más margen, quedarme igual que entre y ahora vuelvo a asumir algunas perdidas llegado el caso de que baje mucho.

Para ganar unos pocos miles que no me van a hacer nada (a todos nos vienen bien ojo!) pero poder llegar a perder la oportunidad de sacar un buen pico, asumo pequeñas perdidas y ya. No me voy a hacer millonario, pero cambia mucho la cosa.
← A InverForo