$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
22-jul-2025 17:39
| Insisto, en reddit hay gente moviendo la pasta de OPEN a KSS, yo he hecho lo mismo |
22-jul-2025 17:42
| Habrá que informar de por qué está cayendo, no? O quieres que los shurs se queden ahí atrapados? |
22-jul-2025 17:45
|
Estoy en el hilo de opendoor de reddit y no he visto a una sola persona decir que se va para entrar ahí. Vienes aquí a hablar de tu libro. Abre un hilo y deja de molestar. |
22-jul-2025 17:47
relajate macho, los chicharros tienen estas cosas. En el daily de WSB y en el de OPEN hay unas pocas respuestas así.Espero que nadie se atrape, saludos. |
22-jul-2025 17:50
|
Tienes el hilo general de bolsa y un subforo entero. |
22-jul-2025 17:52
|
Que me da igual no estoy preocupado, he metido una cantidad que puedo permitir perder y esque encima estoy en verde de hecho en +50% y con stop loss por lo mismo que entré. Pero entrar a animar a que la gente se salga de aquí para entrar en otra donde estás tú, eso es bastante lamentable. Y motivo de reporte, claro. |
22-jul-2025 17:55
|
Por volumen no tiene nada que ver, Open va a por los 700 millones. Mismo camino que ayer.
|
22-jul-2025 18:04
| Por mi parte hago lo mismo que ayer, mantengo, a ver como evoluciona la tarde. Todavía hay mucho tiempo para que ocurran cosas. Es cierto que otro 100% es complicado, pero en cualquier momento puede explotar tanto para arriba como para abajo. Venimos de menos de 1$, todavía hay cortos, va a salir en Fox, el volumen es alto,etc,etc. Ayer mismo fue a las nueve de la noche cuando se revolucionó todo. |
22-jul-2025 18:07
| No pensáis que está lateralidad puede ser porque la gente esté esperando a Powell y a ver qué dicen en la Fox? |
22-jul-2025 18:07
|
Los que se han hecho de oro han sido los brokers. Llevaba el camino, hasta que ayer metieron la mano bien metida, y más a la hora en que lo hicieron. |
22-jul-2025 18:08
|
Evidentemente. Ha dicho Trump que piensa en que las inversiones en acciones y en vivienda no tengan impuestos. A ver si se va para arriba. |
22-jul-2025 18:08
|
Con 5 cifras vendes una parte para cubrir tu entrada e incluso sacar beneficio y el resto lo dejas correr. |
22-jul-2025 18:12
|
Claramente alcista zona de control 3-3,60$. Por mi parte, SL 2,60 TP 4,50. El volumen es un cantazo, las ballenas quieren sacar dinero del minorista cagueta. Queda mucha subida |
22-jul-2025 18:12
|
si anuncia una bajada de tipos , posiblemente suba (y como la espuma) porque el mercado inmobiliario se disparara ( pensad que son una especie de: compramos tu casa . com ) |
22-jul-2025 18:13
|
Hay maneras y maneras de decir las cosas, a alguno la ludopatía lo pone demasiado nervioso De nuevo, por mi parte pido disculpas si alguien ha pensado que pretendía ( ) influir en las ideas de inversión de los shures
|
22-jul-2025 18:18
|
No miente, tiene razón, en wallstreetbets hay gente que está metiendo en KSS, por la sencilla razón que es una acción con una float total muy inferior a OPEN (100 millones KSS por 700 millones OPEN) y que además tiene el doble de Short interest (50 KSS por 21 OPEN). No es ninguna locura y puede que le salga a alguien bien la jugada. Para un Short Squeeze es mucho más atractiva que OPEN, sin duda. Habría que ver la expiry de los puts que hay y el premium que se paga por ellos. |
22-jul-2025 18:23
| A mí, además de todo lo que estáis comentando - también creo que la gente está esperando al anuncio de Powell -, me resulta curioso cómo ha cambiado con el halt. Se iba al guano, meten la regla 201, se dispara en unos minutos hacia arriba hasta que meten el halt y después del halt se queda "lateral"Por mi parte sigo dentro con compra media a 2.75, veremos cómo acaba la tarde... |
22-jul-2025 18:30
|
Eso lo hacen los que están aquí para ganar 4 duros igual que algunos lo hacen cuando llegan a 3 cifras. Yo esto lo entiendo como oportunidad para forrarme, como debería de ser. Holdear para forzar el cierre de los cortos. 10-20k no me sacan de nada. Como mucho me quedo como estaba, que tengo stop para quedar a pre. Sé que es difícil de entender que algunos con 20$ ya salís por patas. |
22-jul-2025 18:34
|
Eso lo hacen los que están aquí para ganar 4 duros igual que algunos lo hacen cuando llegan a 3 cifras.
Yo esto lo entiendo como oportunidad para forrarme, como debería de ser. Holdear para forzar el cierre de los cortos. 10-20k no me sacan de nada. Como mucho me quedo como estaba, que tengo stop para quedar a pre. Sé que es difícil de entender que algunos con 20$ ya salís por patas. Para ganar unos pocos miles que no me van a hacer nada (a todos nos vienen bien ojo!) pero poder llegar a perder la oportunidad de sacar un buen pico, asumo pequeñas perdidas y ya. No me voy a hacer millonario, pero cambia mucho la cosa. |
relajate macho, los chicharros tienen estas cosas. En el daily de WSB y en el de OPEN hay unas pocas respuestas así.