Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"
12-oct-2025 09:58
| He cumplido el cuarto mes y este no me han pagado, los 3 primeros me pagaron antes del 10, asi que creo que no cuela. |
13-oct-2025 02:12
|
Buenas, A mi ya me han pagado el tercer mes, y estoy tratando de cerrar la cuenta sin éxito. Me he leído las condiciones y en ningún lugar habla de permanencia con esta promo de ahorro 6%: https://www.bbva.es/general/ventajas...on-ahorro.html He probado a cerrarla en oficina y me han derivado al número de teléfono al ser cuenta Online, desde donde no pueden cerrarla por tener “una promoción activa” y que iban a consultar internamente. He probado desde la APP y me sale un mensaje de: “No se permite la cancelacion de cuenta por tener contratos relacionados“ La promoción de bienvenida de nómina cumplió un año en Julio, por lo que ya terminé la permanencia de 12 meses. ¿Alguien sabe si tiene alguna permanencia esta promo o que me puede estar pasando? Por supuesto he dado de baja la tarjeta de crédito, y la cuenta está a 0€. Muchas gracias! |
13-oct-2025 08:43
|
Buenas,
A mi ya me han pagado el tercer mes, y estoy tratando de cerrar la cuenta sin éxito. Me he leído las condiciones y en ningún lugar habla de permanencia con esta promo de ahorro 6%: https://www.bbva.es/general/ventajas...on-ahorro.html He probado a cerrarla en oficina y me han derivado al número de teléfono al ser cuenta Online, desde donde no pueden cerrarla por tener “una promoción activa” y que iban a consultar internamente. He probado desde la APP y me sale un mensaje de: “No se permite la cancelacion de cuenta por tener contratos relacionados“ La promoción de bienvenida de nómina cumplió un año en Julio, por lo que ya terminé la permanencia de 12 meses. ¿Alguien sabe si tiene alguna permanencia esta promo o que me puede estar pasando? Por supuesto he dado de baja la tarjeta de crédito, y la cuenta está a 0€. Muchas gracias! Sino quieres esperar, llama y di que te hagan una solicitud al departamento de promociones para que te cancelen la promo. No tiene permanencia ni te pueden cobrar nada. En 1 día hábil te la cancelan y ya podrás cerrar la cuenta. Eso si te lo coge un gestor, que normalmente te lo cogen unos individuos que te dicen que ya te llamará al gestor. Yo les digo entonces que para que están ellos.... |
13-oct-2025 13:42
|
A mi no me han pagado el mes 2 y el viernes abrí reclamación. |
13-oct-2025 23:21
|
Esa promo tiene un periodo un poco raro de vigencia. Se cancela sola si han pasado 4 periodos de liquidación. Supongo que en tu caso han pasado 3 y tendrías que esperar al pago que se hará a principios de noviembre aunque tu ya hayas cobrado los 60€.
Sino quieres esperar, llama y di que te hagan una solicitud al departamento de promociones para que te cancelen la promo. No tiene permanencia ni te pueden cobrar nada. En 1 día hábil te la cancelan y ya podrás cerrar la cuenta. Eso si te lo coge un gestor, que normalmente te lo cogen unos individuos que te dicen que ya te llamará al gestor. Yo les digo entonces que para que están ellos.... Os cuento por aquí como acaba por si ayuda a alguien! |
14-oct-2025 10:18
|
Llegaste a llamar? Dejo por aquí el correo que puso antes otro usuario porque creo que escribiré para reclamar el último mes [email protected] |
21-oct-2025 23:03
|
Buenas,
A mi ya me han pagado el tercer mes, y estoy tratando de cerrar la cuenta sin éxito. Me he leído las condiciones y en ningún lugar habla de permanencia con esta promo de ahorro 6%: https://www.bbva.es/general/ventajas...on-ahorro.html He probado a cerrarla en oficina y me han derivado al número de teléfono al ser cuenta Online, desde donde no pueden cerrarla por tener “una promoción activa” y que iban a consultar internamente. He probado desde la APP y me sale un mensaje de: “No se permite la cancelacion de cuenta por tener contratos relacionados“ La promoción de bienvenida de nómina cumplió un año en Julio, por lo que ya terminé la permanencia de 12 meses. ¿Alguien sabe si tiene alguna permanencia esta promo o que me puede estar pasando? Por supuesto he dado de baja la tarjeta de crédito, y la cuenta está a 0€. Muchas gracias! |
22-oct-2025 00:50
| Ninguna novedad por por mi parte. Leí a algun shur que dijo de esperar un mes, asi que eso voy a hacer… |
22-oct-2025 08:09
| Pero la promo de los 3 meses, te unías, cobrabas 3 meses y ya, ¿no? ¿Por qué te tienes que esperar otro mes? No tiene ningún sentido... |
26-oct-2025 22:13
| Hola, hacías tintos o era nómina real? Que no se si merece la pena reclamar 20€ y arriesgar todo lo cobrado |
27-oct-2025 01:56
|
Efectivamente como decían en los comentarios anteriores, tienes que llamar al gestor y decir que quieres darte de baja de la promoción del 6%. Tuve que insistir dos días seguidos porque me dijeron que estaría de un día para otro y no fue así. |
01-nov-2025 20:26
| Buenas shurs, se me han hecho 2 apartados este pasado mes de octubre. Puedo sacar la mitad o el saldo del apartado es intocable para cobrar esos 20€? |
02-nov-2025 01:29
|
Yo tambien me he quitado esta mierda, para un puñado de euritos no merece la pnea |
02-nov-2025 10:36
|
Te informo que el viernes ya pude cerrar la cuenta.
Efectivamente como decían en los comentarios anteriores, tienes que llamar al gestor y decir que quieres darte de baja de la promoción del 6%. Tuve que insistir dos días seguidos porque me dijeron que estaría de un día para otro y no fue así. Y pensándolo, lo mismo lo de la promo es lo del 6%, no la de la nómina y me pasa igual que a ti, solo que yo no les he pedido cancelarlo por si me cobraban algo. Mi experiencia con ellos era buena, pero después de esto casi que no vuelvo más. |
04-nov-2025 12:15
| Se supone que la promo acabó, pero acabo de poder reactivarla, es decir, voy a tener los 3 meses+3 meses adicionales ahora. Al editar la regla me ha salido lo del 6%, he pinchado pensando que no me dejaría pero sí me ha dejado, he firmado el contrato y todo. |
04-nov-2025 16:56
| Yo lo he hecho, he creado un nuevo apartado, pero no me ha mandado a firmar nada. Muy bonito sería… |