Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
En China la semana que viene se pone a la venta una actualización del modelo, la consola central pasa a ser como la del B05, aumenta la potencia del cargador inalámbrico y añade ventilación, desaparecen los agujeros del salpicadero en la zona del acompañante, trae un Head Up Display de 55", la pantalla principal aumenta de tamaño hasta las 17,3" con resolución 3K y los asientos delanteros son "gravedad cero" con masaje. Los altavoces pasan de 12 a 14.

También incluye limpiaparabrisas trasero y sensores de aparcamiento delanteros.

La capacidad de la batería aumenta hasta 69,7 kWh, mejora 4 minutos la carga del 30 al 80% (16 minutos la nueva batería) plataforma de 800 voltios.

La batería pequeña pasa a ser de 60,8 kWh, plataforma de 400 voltios, 21 minutos para cargar del 30 al 80%.

El motor en las versiones superiores ahora es de 245 caballos y 260 Nm de par.

Picateclas
O.O
Cita de Hombre de paja
En China la semana que viene se pone a la venta una actualización del modelo, la consola central pasa a ser como la del B05, aumenta la potencia del cargador inalámbrico y añade ventilación, desaparecen los agujeros del salpicadero en la zona del acompañante, trae un Head up display de 55", la pantalla principal aumenta de tamaño y los asientos delanteros son "gravedad cero" con masaje.

¿Ya? Pues a saber lo que tardará esto en llegar a Europa
Hombre de paja
Otra imagen del nuevo interior:

Hombre de paja
Cita de Picateclas
¿Ya? Pues a saber lo que tardará esto en llegar a Europa
Si en Stellantis hubiera alguien al volante, lo normal seria que ya se monte el nuevo interior en los que salgan de Zaragoza a partir de octubre.

Pero conociéndolos, aunque incluyan el nuevo interior seguro que alguna de las novedades se queda por el camino para no dejar en muy mal lugar al resto de modelos del grupo.
Picateclas
O.O
Cita de Hombre de paja
Si en Stellantis hubiera alguien al volante, lo normal seria que ya se monte el nuevo interior en los que salgan de Zaragoza a partir de octubre.

Pero conociéndolos, aunque incluyan el nuevo interior seguro que alguna de las novedades se queda por el camino para no dejar en muy mal lugar al resto de modelos del grupo.
Como en octubre monten el interior antiguo....
Nestea
Cita de Hombre de paja
En China la semana que viene se pone a la venta una actualización del modelo, la consola central pasa a ser como la del B05, aumenta la potencia del cargador inalámbrico y añade ventilación, desaparecen los agujeros del salpicadero en la zona del acompañante, trae un Head up display de 55", la pantalla principal aumenta de tamaño hasta las 17,3" con reolución 3K y los asientos delanteros son "gravedad cero" con masaje.

Si no me equivoco, también añaden sensores de parking delanteros y limpiaparabrisas trasero.

Son cosas de cajón pero la gente se ha debido de quejar y han escuchado a los usuarios.

Ha debido de tener baja en ventas el B10 recientemente y con estos cambios buscan impulsarlo de nuevo.

Ahora es mucho más coche que antes, está claro.
Hombre de paja
Cita de Nestea
Si no me equivoco, también añaden sensores de parking delanteros y limpiaparabrisas trasero.

Son cosas de cajón pero la gente se ha debido de quejar y han escuchado a los usuarios.

Ha debido de tener baja en ventas el B10 recientemente y con estos cambios buscan impulsarlo de nuevo.

Ahora es mucho más coche que antes, está claro.
Añado esta info a mi mensaje, incluyo también el aumento de capacidad de la batería hasta 69,7 kWh y carga un poco más rápido, del 30 al 80% en 16 minutos.

Dicen que la plataforma es de 800 voltios, pero esto creo que ya lo anunciaban antes.
Thom Highway
Me parece una opción cojonuda con estos cambios que le van a hacer, más equipado y más barato que un Model 3 Standard que es el "referente" por así decirlo en VE, creo que salvo en autonomía le gana en todo lo demás no?
Hombre de paja
Cita de Thom Highway
Me parece una opción cojonuda con estos cambios que le van a hacer, más equipado y más barato que un Model 3 Standard que es el "referente" por así decirlo en VE, creo que salvo en autonomía le gana en todo lo demás no?
Que le cambien cosas en China no significa que esos cambios vayan a llegar también a Europa.
Juanjoo
Lo que le cambian son 4.pijadas y seguramente el precio subirá 2000 euros.
DrTSI
Cita de Hombre de paja
Añado esta info a mi mensaje, incluyo también el aumento de capacidad de la batería hasta 69,7 kWh y carga un poco más rápido, del 30 al 80% en 16 minutos.

Dicen que la plataforma es de 800 voltios, pero esto creo que ya lo anunciaban antes.
Que rabia .Un poco?

El actual
30 min - Tiempo de carga DC (30–80 %)

El aumento de bateria si es ligero
Hombre de paja
Cita de DrTSI
Que rabia .Un poco?

El actual
30 min - Tiempo de carga DC (30–80 %)

El aumento de bateria si es ligero
El actual con la batería grande tarda 20 minutos en cargar del 30 al 80%. Sobre 25 minutos del 10 al 80%.
DrTSI
Cita de Hombre de paja
El actual con la batería grande tarda 20 minutos en cargar del 30 al 80%. Sobre 25 minutos del 10 al 80%.
Gracias, aun asi es una buena mejoria.
Fero
ForoCoches: Usuario
los agujeros sobraban tanto aquí como en el b05. a mí me gustaba más la otra consola, más práctica.
RuBeN_CoLiSeUm_
Esta semana me fijo en el interior de los que están montado estos días (a cuentagotas) y os digo.
BeSaMe
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Esta semana me fijo en el interior de los que están montado estos días (a cuentagotas) y os digo.

citame
Mikel2007
.
Cita de Hombre de paja
En China la semana que viene se pone a la venta una actualización del modelo, la consola central pasa a ser como la del B05, aumenta la potencia del cargador inalámbrico y añade ventilación, desaparecen los agujeros del salpicadero en la zona del acompañante, trae un Head Up Display de 55", la pantalla principal aumenta de tamaño hasta las 17,3" con resolución 3K y los asientos delanteros son "gravedad cero" con masaje. Los altavoces pasan de 12 a 14.

También incluye limpiaparabrisas trasero y sensores de aparcamiento delanteros.

La capacidad de la batería aumenta hasta 69,7 kWh, mejora 4 minutos la carga del 30 al 80% (16 minutos la nueva batería) plataforma de 800 voltios.

Le ha quitado los agujeros, así que me da que es pensando en el mercado europeo.
Me gusta el HUD.
Los asientos cambian un poquito.
A ver si hacen lo mismo con el b05
Hombre de paja
Cita de Mikel2007
Le ha quitado los agujeros, así que me da que es pensando en el mercado europeo.
Me gusta el HUD.
Los asientos cambian un poquito.
A ver si hacen lo mismo con el b05
Entrando más al detalle, tanto la parte superior del salpicadero como la de las puertas parece de un material de más calidad, al menos visualmente, es como si fuera una especie de tela y no plástico.
Mikel2007
.
Ya hay varios videos.

Damian
Cita de Mikel2007
Ya hay varios videos.

Los pequeños cambios que han hecho son acertados, bien por eso.
BeSaMe
que buena pinta el b01
lastima que no lo quieran traer
Hombre de paja
Mas cambios en la actualización china:

La batería pequeña pasa a ser de 60,8 kWh, plataforma de 400 voltios, 21 minutos para cargar del 30 al 80%.

El motor en las versiones superiores ahora es de 245 caballos y 260 Nm de par. Acelera de 0 a 100 en 6,4 segundos.
Wowmankiller30
Cita de Hombre de paja
Mas cambios en la actualización china:

El motor en las versiones superiores ahora es de 245 caballos y 260 Nm de par. Acelera de 0 a 100 en 6,4 segundos.
Eso ya son unas prestaciones decentes. Y los cambios en el interior son muy acertados, tengo reservado un B05, pero creo que me voy a esperar un año a que traigan esta versión o la fabriquen aquí.
Roberto Tesla
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Buenas shur! Están entonces fabricando ya en Zaragoza el B10 nuevo?

Me gustaría comprarlo y, ojalá fuese de las primeras unidades fabricado aquí. Si es con estás mejoras, sería increíble.

Alguien tiene alguna información? Se lo agradecería mucho
paco677
Cita de Roberto Tesla

Me gustaría comprarlo y, ojalá fuese de las primeras unidades fabricado aquí. Si es con estás mejoras, sería increíble.

Estarán con preseries… y por otro lado, yo esperaría y que coja ritmo la cadena y vayan ajustando procesos, igual a nivel franquicias y ajustes hay diferencia en esas primeras unidades de Figueruelas
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de paco677
Estarán con preseries… y por otro lado, yo esperaría y que coja ritmo la cadena y vayan ajustando procesos, igual a nivel franquicias y ajustes hay diferencia en esas primeras unidades de Figueruelas
Déjalo que camele.

Siempre tiene que existir el comprador de las primeras series, ellos disfrutan llevando un coche poco visto y hacen un favor al resto de futuros compradores.

Es un win win para todos.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de BeSaMe
citame
Cita de Roberto Tesla

Los 4-5 que he visto por la fábrica son el modelo viejo siento deciros. Llevan consola corta y sin limpia trasero.
BeSaMe
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Los 4-5 que he visto por la fábrica son el modelo viejo siento deciros. Llevan consola corta y sin limpia trasero.

tienes la mision, de volver a citarnos, encuanto empiecen a fabricar el nuevo.

gracias shur!!
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de BeSaMe
tienes la mision, de volver a citarnos, encuanto empiecen a fabricar el nuevo.

gracias shur!!
En cuanto vea cambios os aviso. Pero actualmente se hacen 2-3 unidades................ a la semana.
aritz
Yo no me haría mucha paja mental con el modelo viejo o nuevo.

El viejo en China ya llevaba cosas que aquí no lleva. Todo lo que se ha filtrado del restyling en China no tiene por qué ser trasladable a la versión europea, hay que esperar.

Yo tengo un B10, y no echo de menos el limpia trasero. La visibilidad por la luna trasera es muy limitada por el diseño y caída de la misma y los reposacabezas.

Los sensores delanteros tampoco los extraño demasiado, con la cámara 360 tienes una buena imagen para maniobrar.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día