Magia para switch Instalación y chip, reparaciones por fallo o malas instalaciones
14-ago-2025 00:00
|
Buenas noches Creo que estais todos al dia. Si me dejado alguno pues insistir Gracias |
20-ago-2025 10:33
|
Buenas shur, me gustaría recibir info por privado, sería para modelo blanco Oled, muchas gracias. Un saludo. |
07-sep-2025 18:14
|
Aquí adjunto fotos de algunas de mis instalaciones
https://imgur.com/a/jN4Fwje La instalación puede llevar kamikazes También se reparan consola por mala instalación. Revisión gratuita salvo envíos Precios BBB Malaga y Envíos Qué es Kamikaze? Es un punto alternativo para sacar el DAT0 mediante soldadura, hasta no hace muncho se usaba un flex que entraba en contacto con dicho punto(DAT0) bajo la nand sin soldaduras, propenso a fallos con el paso del tiempo dejando la parte emulada sin acceso RIESGO DEL MÉTODO KAMIKAZE ES NULO. USO LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA LLEVARLO A CABO Todos los modelos llevan chip soldado en placa nada de conectores y nand fuera de su ubicación original RESEÑAS ![]() |
11-sep-2025 20:58
|
Buenas noches Muchas gracias Metanol me has dado una alegría, no podía ponerla en condiciones y ya la tengo preparada. Un 10 |
12-sep-2025 20:27
| Pues solo puedo decir que todo fue de diez en rapidez y comunicación. Todo perfecto. Muy recomendable |