Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Thestarman
Piloto espacial
Cita de Dackel080
Tienes el usuario bloqueado al 95%

Yo acabo de entrar y poner una orden
Gracias por la sugerencia, shur! Ni un guarro mail avisando me han mandado.
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de Thestarman
Gracias por la sugerencia, shur! Ni un guarro mail avisando me han mandado.
A mí me ha pasado 1 vez. Me enteré porque me llamé, estaba seguro de que no había metido la contraseña mal, pero debe ser que intenté entrar 3 veces vía inversis y no funcionó bien y acabó bloqueado
Mitocondrio
os muestra vuestros datos? llevo dos día que me sale todo a 0. Al principio, si lo hacía desde la web, me salía en la url lo del "read-only", pero ya ni eso.

Edito después de hablar con ellos: se ve que como entré mientras estaban haciendo una actualización, mi usuario se quedó con un bloqueo parcial y lo han "refrescado". Le he dicho que me parece bastante chapucero que no den ni un mal aviso, pero bueno, sabiéndolo para otra vez, al menos no pierdo tiempo esperando que lo arreglen sólos.
Malazuerte
Entro en "modo consulta"...su p*** madre
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de malazuerte
entro en "modo consulta"...su p*** madre
+1
Hacienda
Contando billetes
Cita de Malazuerte
Entro en "modo consulta"...su p*** madre
Yo igual shur
sapetun
Igual por aquí, el read-only
Titanio
ForoCoches: Usuario
No funciona
aLeX0rZ
He/Man
Pensaba que era difícil encontrar algo peor que la web y la app de myinvestor, pero si, lo hay

su teléfono de att al cliente. solo sirve de hilo musical

por cierto, si alguien de myinvestor lee esto; arreglad un poco vuestro keycloak, que se le ven las verguenzas
triciclista
No me deja comprar el ETC XETRA GOLD (DE000A0S9GB0) me sale el botón deshabilitado, pero si puedo comprar otros ETF.
¿Le ha sucedido a alguno?
Stenka
Estado Federal
Cita de aLeX0rZ
Pensaba que era difícil encontrar algo peor que la web y la app de myinvestor, pero si, lo hay

su teléfono de att al cliente. solo sirve de hilo musical

por cierto, si alguien de myinvestor lee esto; arreglad un poco vuestro keycloak, que se le ven las verguenzas
Hay un truco, llámales de 14:00 a 15:00, ahí te suelen responder rápido, eso si que te resuelvan el problema ya es otra cosa, te venderán una moto estilo "pasamos nota" y tal, pero rapidos descolgando son xD
furiosos
.
Cita de triciclista
No me deja comprar el ETC XETRA GOLD (DE000A0S9GB0) me sale el botón deshabilitado, pero si puedo comprar otros ETF.
Si a mi también me sale así desde ayer (es cuando yo me di cuenta), tampoco te deja vender, da error. Les he escrito por twitter, pero es MY no creo que me respondan.
Peboy
Duda, si automatizo una orden por ejemplo todos los dias 1 del mes, cuando me restaria el dinero de la cuenta? El mismo dia 1?
Dackel080
Cita de triciclista
Me sucedió con otro. En Inversis creo que sí te dejará
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Peboy
Duda, si automatizo una orden por ejemplo todos los dias 1 del mes, cuando me restaria el dinero de la cuenta? El mismo dia 1?
No he probado a automatizar, pero entiendo que debe ser como cuando lo compras manual. Es decir, no se restaría en el momento mismo de la orden, sino hasta que no se hiciera efectiva.

Si es a un MSCI World como el de Fidelity por ejemplo, suele tardar 2 días (o 3, depende si la orden se envía antes de las 16:00h o no).
furiosos
.
Cita de triciclista
Me han contestado por Twitter lo siguiente:

"Buenas, el fondo ya no está disponible en nuestro escaparate por lo que no lo podemos comercializar. Por favor, llámanos al 910 005 961 y mis compañeros te ayudarán a venderlo o traspasarlo. Sentimos las molestias"

Llamé (hay que esperar bastante) y me indicaron que en Inversis si les aparece, pero yo pedí que me lo vendieran por teléfono y se ejecutó la orden a los pocos minutos.
forocochero998
Hola, soy nuevo en MyInvestor.

Alguien sabe cuándo aparecen las órdenes en el balance?

He cursado ayer varias órdenes que me aparecen "en curso" pero no me aparece en el balance ni se me descuenta de mi saldo.
Jormowan
Cita de forocochero998
Hola, soy nuevo en MyInvestor.

Alguien sabe cuándo aparecen las órdenes en el balance?

He cursado ayer varias órdenes que me aparecen "en curso" pero no me aparece en el balance ni se me descuenta de mi saldo.
En mi experiencia entre dos o tres dias.
Puncionseca87
Yo acabo de darme de alta por teléfono. Por la App me daban un error mis datos, aunque todo se ha solucionado bastante rápido y fácil, así que a ver qué tal la experiencia...
triciclista
Cita de furiosos

"Buenas, el fondo ya no está disponible en nuestro escaparate por lo que no lo podemos comercializar. Por favor, llámanos al 910 005 961 y mis compañeros te ayudarán a venderlo o traspasarlo. Sentimos las molestias"

Llamé (hay que esperar bastante) y me indicaron que en Inversis si les aparece, pero yo pedí que me lo vendieran por teléfono y se ejecutó la orden a los pocos minutos.

Gracias por la aclaración. Es acojonante..
Tengo poco metido en XETRA, así que tendré que aprovechar para cambiar de ETF..
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de furiosos

Cita de triciclista
Gracias por la aclaración. Es acojonante..
Tengo poco metido en XETRA, así que tendré que aprovechar para cambiar de ETF..

Otro igual. Pero he mirado y parece que desde inversis si que se puede comprar, asi que supongo que lo haré de ahí.

Si fuera un fondo, lo traspasas a otro y listo, pero siendo un ETF habría que vender y comprar otro, con su penalización por la venta y demás, una mierda, vamos.
Rowito23
no tendrá mucho que ver aquí pero... alguien sabe porque han eliminado muchos hilos de referidos de myinvestor?
PiruletA
alguien puede hacer login mediante http://www.inversis.com/cbmyinvestor ??

Cuando lo hago a mi me lleva a la web de myinvestor para hacerlo... y no hay manera ¬¬
pasalbe19
Cita de PiruletA

Cuando lo hago a mi me lleva a la web de myinvestor para hacerlo... y no hay manera ¬¬
Prueba a entrar en "modo incognito" .
PiruletA
Cita de pasalbe19
Prueba a entrar en "modo incognito" .
Nada, no hay manera
hoagie
Cita de PiruletA

Yo me pasaba eso todas las veces usando Chrome. Probé con Firefox y para dentro
pasalbe19
Cita de PiruletA
Nada, no hay manera
Si borras cookies e historial seguro que te funciona.
IronmanScott
Cita de Gurb
No he probado a automatizar, pero entiendo que debe ser como cuando lo compras manual. Es decir, no se restaría en el momento mismo de la orden, sino hasta que no se hiciera efectiva.

Si es a un MSCI World como el de Fidelity por ejemplo, suele tardar 2 días (o 3, depende si la orden se envía antes de las 16:00h o no).
Casi una semana me han tardado a mi
Berserkito
Forocochero
Buenas shurs, llevo poquito tiempo con my y tenía una pregunta, porque estoy un poco .

He automatizado aportaciones a fondos, y tenía una para el día 15, que entiendo que al caer en sábado, se mandaría hoy lunes 17, pero no veo ni saldo retenido en la cuenta, ni ordenes pendientes/en curso.

Tarda en salir o como va la cosa? Gracias de antecodo
PiruletA
Cita de hoagie
Yo me pasaba eso todas las veces usando Chrome. Probé con Firefox y para dentro
Uso brave, pero ya me funciona, no sé si era algo puntual o qué, pero vaya tela ¬¬
← A InverForo