Vaya robo al Celta

alex_cami
ForoCarros: Miembro
lo mejor es dejar de ver futbol, porque nada va a cambiar, aunque se demuestren pagos a árbitros, presupuestos inventados, influencias y demás es un deporte-negocio podrido que se aprovecha de la pertenencia que tenemos a nuestro equipo mientras se lucran los mas espabilados. Mas preparado que la WWE
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
Como la primera accion fue penalti, el ultimo, que le da al celta el empate, no era penalti y lo ha pitado para igualar el error del primero.
YIYI_23
ForoCoches: Miembro
Cita de carontee
No recuerdo algo más escandaloso en la época var
Al celta llevan dos, creo que la temporaada pasada al Almeria fue escandaloso. Y sin contar la final de la champions el gol que le quitan al bayen. Asi de memoria.
Bukkanan
Cita de dpenk
Pero Lucas Vazquez vs cubarsí fue clarisimo eh. No teneis puta verguenza hombre. Nunca la tuvisteis, y jamás la tendreis, es a lo que estais acostumbrados y de lo que estais orgullosos.
Que no me cuentes tu vida, yo no lo pitaria. Este año ha habido un monton de penaltys que no le han pitado al madrid y en esos nunca se pone foco ni se mira si esta bien arbitrado. Como los 3 penaltys robados contra el atleti o el gol que nos robaron pitando final del partido con el balon centrado en el aire. Tapate hombre
sansilvestre
Una putada para el Celta, para ellos pasar de ronda era importante, pero si te toca contra el trampas se acabó la competición. Suerte en la Liga
Vicuss
Una auténtica vergüenza que debería de estar dando la vuelta al mundo. Lo que tendría que haber hecho el Celta ayer es no presentarse a jugar después del descanso y que no se jugara la segunda parte. Mientras algo así no pase en esta liga y país podrido seguirán riéndose en la cara del aficionado y de los clubes más pequeños.
musculator
Cita de ektor
  • Penalti Rudiger (Seguimos esperando las imagenes del fuera de juego inventado...porque no lo hay)

• Penalti de escándalo, con falta anterior de Rudiger. Todo esto en 3 segundos. De aquí viene el gol de Mbappe

• La roja a Endrick por el pisotón (Luego marca el gol de la "Épica Madridista")
  • La roja perdonada a Valverde (Agresión sin balón brutal)
joder, no hacía ni 4 días que esa misma jugada valió para expulsar a Chesny. robo con luz y taquígrafos. aunque no sé de qué te sorprende. desde los 50 roban sin necesidad de esconderse, y además sacan pecho de ello.
Javymetal
Nada
Cita de ektor
Ha rebuscado si, y ha puesto la repetición mil veces. Madre mia como os ciega el fanatismo. Y que vergüenza tener que ganar así, por lo civil o por lo criminal.
Veo que el fanatismo te ciega a tí
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de mavrocker16
Como la primera accion fue penalti, el ultimo, que le da al celta el empate, no era penalti y lo ha pitado para igualar el error del primero.
Pero si se lleva puesto al delantero por pasarse de frenada el tontito del flequillo
Feedforward
Cita de raymakov
No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.

Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis.

Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña.
Es muy triste, tienen las competiciones absolutamente manchadas y manipuladas desde siempre. Y los tontos que les siguen, lo aplauden… es lamentable.
Al final, es un claro ejemplo de la sociedad que tenemos, 100% manipulada y corrupta… es muy peligroso todo esto que está ocurriendo, y las focas aplaudiendo sin parar, solo porque “ganan”… palurdos.
Dutti
Cita de kamikafre
Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.

Da RAE, pailán.

E engado que Galicia tamén é a miña patria, de feito se tes algo en contra podes acudir ó TC para reclamar a inconstitucionalidade da celebración INSTITUCIONAL do día da patria galega, o 25 de xullo, en época nas que os pailáns coma tí confunden os Xsara Picasso con submarinos.

Pailán, deixa de darte golpes no peito que España como Estado Membro da UE non conta de facto con soberanía propia, mais aló de aspectos cosméticos, de feito a norma suprema do Ordenamento Xurídico, a CE, está superditada á primacía do Dereito da UE sobor dela.

Por non falar de que en política interior faise o que mandan vascos e cataláns e en política exterior máis alá da cesión de soberanía nas institucións europeas, estase ó qué ordeen axentes externos como a OTAN e incluso Marrocos.

Xa sabemos que tes a cultura e formación dun neno de primaria. Unga, Unga fodechinchos mesetario
Repito, tu país es España y de mesetario tengo lo mismo que tu CCAA de país.

Empujavacas.
geralt77
Cita de mavrocker16
Es que tenéis la cara de cemento armado. Ante un arbitraje como el de ayer, lo mejor que uno puede hacer es callar y aceptar que fue una vergüenza.

Aún están buscando la toma que diga que era fuera de juego o que la mano está pegada al cuerpo. O que el pisotón por detrás de Endrick no existe. O que el primer gol no viene precedido de penalti e incluso de falta al borde del área.

Pero nada, que Negreira. A lo vuestro.
Calero_Shur
los ladrones de florentino
thegame2
Cita de raymakov
No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.

Es una mezcla de falta de honradez, sinvergonceria y demencia de secta, siempre repitiendo mantras y lo que les dicen en el Chiringuito o en Real Madrid TV, sin ninguna reflexión ni sentido crítico. Puros ciervos gregarios, masa de zombis.

Y luego les ves hablando de Negreira y el Stanford Bridge de sus socios del Barsa, es que es de pura coña.
Es que se la pela, se suman al Madrid como niños ratas porque solo quieren ganar o ganar. Les da igual que sea por lo civil o por lo criminal, el fin es el mismo.
for evigt
ForoMiembros: Coche
Cita de raymakov

No te quito ni una coma.
mdoble
Cita de raymakov;488217581[B
]No he visto al Madrid ganar un título de forma limpia en toda mi vida[/B]. Los madridistas están orgullosos de ésto porque son unos sinvergüenzas, no hay más que leerles aquí o en cualquier lado. Cuando he comentado el mayor atraco de la historia en Champions (Milán 2016) les he visto replicándome diciendo que en verdad fue el Atleti el que robó en ese partido, es absolutamente ridículo.

Pues con la cantidad de títulos que ha ganado estos últimos 10 años poca TV has visto.......... mantente ignorante
sakatagintoki
Cita de raymakov

Mas razón que un santo.
Pretoriano.
Pocos títulos tiene el Madrid...
llatas
Lo fascinante es que sigais viendo futbol, a la altura de ver la wwe la basura esa
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Hace pocos días su amigo Manzano les ayudó perdonando 2 expulsiones (camavinga y vinisiu) para que no hubiese un resultado más escandaloso aún.

Ayer, el Madrid jamás podría haber quedado eliminado.
durdy
Jajajaja yo me quedo impresionao de como empieza a sacar tarjetas y pitar cosas contra el madrid (xk se debia pitar) solo cuando el madrid va 2_0. Hasta entonces todo parecen escandalos arbitrales. Esta vez se han confiao y prorroga pero vamos yo flipe k no pitaran penalti x ejemplo. Y muchas patadas guarras k te hacen tambalearte con balon k no pitaba ni una el arbitro. El madrid es guarro.
durdy
Cita de alex_cami
lo mejor es dejar de ver futbol, porque nada va a cambiar, aunque se demuestren pagos a árbitros, presupuestos inventados, influencias y demás es un deporte-negocio podrido que se aprovecha de la pertenencia que tenemos a nuestro equipo mientras se lucran los mas espabilados. Mas preparado que la WWE
A mi dejo de motivarma hace años verlo x eso. Todo parece injusto. Errores flagrantes siempre favoreciendo los mismos. Sumado a que cobren tanta pasta y k encima no haya futvol gratuito pos k les den y solo lo veo si me doy cuenta k lo dan en tve
Kaoska_P
17 páginas llenas de retrasados mentales
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Luego que no controlan los árbitros, ni los medios de comunicación.

Pero eh, "solos contra todos" dicen los retrasados con diploma.
Elsabio17
Cita de Raven
Que el árbitro haya beneficiado al Mandril en una jugada no justifica los lustros de robos del puto Farsa.
Beneficiado en una jugada.
Elsabio17
Cita de durdy
Jajajaja yo me quedo impresionao de como empieza a sacar tarjetas y pitar cosas contra el madrid (xk se debia pitar) solo cuando el madrid va 2_0. Hasta entonces todo parecen escandalos arbitrales. Esta vez se han confiao y prorroga pero vamos yo flipe k no pitaran penalti x ejemplo. Y muchas patadas guarras k te hacen tambalearte con balon k no pitaba ni una el arbitro. El madrid es guarro.
En la jugada del golazo de Endrick, del cual no hay excusas le regalan un saque de banda descarado, si nos ponemos a hablar de los pequeños robos y regalos de balón no acabamos nunca.

Por eso, siempre antimadridista, aunque el Barça tampoco se queda atrás, lo del Madrid es escandaloso.

Lo del Barça - Inter para que el Barça no ganará la Champions en el Bernabeu fue exagerado.
Redfoot
Smoke tester
Benito Lopera
Pero si estás llorando…

Una cautelar a este shur, a ver si le vuelven las ganas de vivir.
tl5basura
Hasta en la cope han dicho que fue penalti, excepto el talibán de rincon
macacor
No era penalty, ni era expulsion lo de Endrick, lo de Valverde no era agresión, el fuera de juego previo a las posibles manos de Rudiger es por 5 metros...etc etc etc... la desfachatez merengue no tiene limites.
← A General