Rincon Del Currela
Tema Cerrado
23-ago-2004 16:19
|
Cita de BaMoWe
Wenas Starex....pos ya ves de vacaciones
...ya te has recuperao del to? |
23-ago-2004 16:23
|
Pos a ver, si dentro de poco andas dndo el coñazo....El focusin q....lo reparan o no X cierto he sido usuario del dia...y yo sin enterarme, manda webs |
23-ago-2004 16:43
|
El Focus ya ta arreglao.....ta en madrid.....cuando suba veré q hago con el ...... Wenooo....me piro gente.... ...
|
23-ago-2004 19:23
Buenas tardes gente! Ahora vuelvo de Francia, que pena de pais, no hay nada como España.
|
24-ago-2004 08:18
|
Aprovecho que no está joseluiszgza para decir que siempre que quedamos a tomar algo nos toca pagar a los demás y que todavía no ha llegado puntual ni una sola vez. Además, me confesó que estaba tapando un montón de fallos del cmax por no sé qué pique que tiene con una de una scenic y que envidia sobremanera lo de que el coche reconozca al propietario por la tarjetita. Añadió, no sé por qué, que a coti le cantan los tachines. Esto no es todo. Adrián no es suyo, me contrató para que dejase en estado a su mujer ya que él, cuando era joven, se cayó en una olla de cola de carpintero y no puede procrear. Me prometió 50mil pesetas de las cuales no he visto ni un céntimo y no deja de darme largas. El cabrio que vende es realmente una reproducción en roble, pintada con laca, lo único de verdad del coche son las ruedas, que las importó de un desguace alemán y le costaron 5 euros Me dijo que no se me ocurriese entrar a este hilo, que os tiene a todos engañados, pero le advertí que si no me daba los 50 euros que le costó su hijo tomaría medidas. Un saludo |
Editado: 24-ago-2004 08:23 -
24-ago-2004 09:10
|
Cita de supreme
Aprovecho que no está joseluiszgza para decir que siempre que quedamos a tomar algo nos toca pagar a los demás y que todavía no ha llegado puntual ni una sola vez.
Además, me confesó que estaba tapando un montón de fallos del cmax por no sé qué pique que tiene con una de una scenic y que envidia sobremanera lo de que el coche reconozca al propietario por la tarjetita. Añadió, no sé por qué, que a coti le cantan los tachines. Esto no es todo. Adrián no es suyo, me contrató para que dejase en estado a su mujer ya que él, cuando era joven, se cayó en una olla de cola de carpintero y no puede procrear. Me prometió 50mil pesetas de las cuales no he visto ni un céntimo y no deja de darme largas. El cabrio que vende es realmente una reproducción en roble, pintada con laca, lo único de verdad del coche son las ruedas, que las importó de un desguace alemán y le costaron 5 euros Me dijo que no se me ocurriese entrar a este hilo, que os tiene a todos engañados, pero le advertí que si no me daba los 50 euros que le costó su hijo tomaría medidas. Un saludo hola homeless y polaquilla
|
24-ago-2004 09:11
ya te has reincorporado? que tal las vacances en...............castellon???
|
24-ago-2004 09:14
|
Cita de rizos
ya te has reincorporado? que tal las vacances en...............castellon???
![]() muy bien, de fiesta y ademas buen tiempo
|
24-ago-2004 09:39
|
Cita de rizos
buenas bossman
![]() coti cuando una barbacoa en tu chalet piscinaless?? ![]() ademas, ya han vuelto los pesaos de mis viejos, asi que no hay barbacoa
|
24-ago-2004 09:40
|
Cita de Pauli
mal, fatal, menos mal que hoy llovía
![]() parece ser que este año me he llevado el buen tiempo por donde voy, en todos los sitios me ha hecho sol, y si llovia, he llegado yo y ha hecho buen tiempo
|
24-ago-2004 09:45
|
Cita de Pauli
mal, fatal, menos mal que hoy llovía
![]()
|
24-ago-2004 09:45
|
Cita de Pauli
no has sido el único chaval, el día que yo me vine de badajoz llovió, llegué a madrid y no llovía, y en valencia un tiempo buenísimo (mucha mucha calor), la semana que he estado en casa de bacaciones muy buen tiempo, todos los días a la pisci
el mal tiempo empezó ayer que empecé a trabajar jejeje por eso digo que menos mal que hoy llovía, porque me jodería estar aquí con un solazo pudiendo estar en la piscina ![]()
|
24-ago-2004 09:48
|
Cita de Coti
cuando tu te compres un piso
ademas, ya han vuelto los pesaos de mis viejos, asi que no hay barbacoa ![]() y vir? de examanes? |
24-ago-2004 10:02
|
Cita de Coti
que a mi me cantan el que?
hola homeless y polaquilla ![]() |
24-ago-2004 10:03
|
Cita de Pauli
pero el niño cuánto costó 50? o 50.000 pts ???
![]() Hola medio-polaco hola rinxols! |
...ya te has recuperao del to?

:.

...

y ademas buen tiempo
el mal tiempo empezó ayer que empecé a trabajar jejeje por eso digo que menos mal que hoy llovía, porque me jodería estar aquí con un solazo pudiendo estar en la piscina