Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Wenas Starex....pos ya ves de vacaciones ...ya te has recuperao del to?
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de BaMoWe
Wenas Starex....pos ya ves de vacaciones ...ya te has recuperao del to?
Q va killooooo, todavía ando de baja, aunke espero q en breve me dejen volver a la normalidad......q ya toy cansao de tantos medicamentos y cosas raras......
BaMoWe
Pos a ver, si dentro de poco andas dndo el coñazo....El focusin q....lo reparan o no

X cierto he sido usuario del dia...y yo sin enterarme, manda webs
starex
ForoCoches: Miembro
El Focus ya ta arreglao.....ta en madrid.....cuando suba veré q hago con el ......

Wenooo....me piro gente.......
BaMoWe
Chao starin
ACeMaN
MaidenManiaco
Enasss
BaMoWe
Wenas hierroman
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenas tardes gente!

Ahora vuelvo de Francia, que pena de pais, no hay nada como España.
Coti
Gran Reserva
hola chavalesss!!! ya he vuelto de mis vacaciones
rizos
the black thunder
buenos dias, COTI
supreme
Orphan of Kos
Aprovecho que no está joseluiszgza para decir que siempre que quedamos a tomar algo nos toca pagar a los demás y que todavía no ha llegado puntual ni una sola vez.

Además, me confesó que estaba tapando un montón de fallos del cmax por no sé qué pique que tiene con una de una scenic y que envidia sobremanera lo de que el coche reconozca al propietario por la tarjetita. Añadió, no sé por qué, que a coti le cantan los tachines.

Esto no es todo. Adrián no es suyo, me contrató para que dejase en estado a su mujer ya que él, cuando era joven, se cayó en una olla de cola de carpintero y no puede procrear. Me prometió 50mil pesetas de las cuales no he visto ni un céntimo y no deja de darme largas.

El cabrio que vende es realmente una reproducción en roble, pintada con laca, lo único de verdad del coche son las ruedas, que las importó de un desguace alemán y le costaron 5 euros

Me dijo que no se me ocurriese entrar a este hilo, que os tiene a todos engañados, pero le advertí que si no me daba los 50 euros que le costó su hijo tomaría medidas.

Un saludo
rizos
the black thunder
ademas se te ha olvidado decir que es Gay, viejp y calvo
rizos
the black thunder
buenas pauli
Coti
Gran Reserva
Cita de supreme
Aprovecho que no está joseluiszgza para decir que siempre que quedamos a tomar algo nos toca pagar a los demás y que todavía no ha llegado puntual ni una sola vez.

Además, me confesó que estaba tapando un montón de fallos del cmax por no sé qué pique que tiene con una de una scenic y que envidia sobremanera lo de que el coche reconozca al propietario por la tarjetita. Añadió, no sé por qué, que a coti le cantan los tachines.

Esto no es todo. Adrián no es suyo, me contrató para que dejase en estado a su mujer ya que él, cuando era joven, se cayó en una olla de cola de carpintero y no puede procrear. Me prometió 50mil pesetas de las cuales no he visto ni un céntimo y no deja de darme largas.

El cabrio que vende es realmente una reproducción en roble, pintada con laca, lo único de verdad del coche son las ruedas, que las importó de un desguace alemán y le costaron 5 euros

Me dijo que no se me ocurriese entrar a este hilo, que os tiene a todos engañados, pero le advertí que si no me daba los 50 euros que le costó su hijo tomaría medidas.

Un saludo
que a mi me cantan el que?

hola homeless y polaquilla
rizos
the black thunder
ya te has reincorporado? que tal las vacances en...............castellon???
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
ya te has reincorporado? que tal las vacances en...............castellon???
si, volvi ayer de alcocebre.

muy bien, de fiesta y ademas buen tiempo
Bossman
Out Of Order
Saludos cordiales.
rizos
the black thunder
buenas bossman

coti cuando una barbacoa en tu chalet piscinaless??
Bossman
Out Of Order
Hola Pauli, que tal va la vuelta al trabajo?
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Saludos cordiales.
desde mis genitales :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
buenas bossman

coti cuando una barbacoa en tu chalet piscinaless??
cuando tu te compres un piso

ademas, ya han vuelto los pesaos de mis viejos, asi que no hay barbacoa
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
mal, fatal, menos mal que hoy llovía
es una putada ehhhh!!

parece ser que este año me he llevado el buen tiempo por donde voy, en todos los sitios me ha hecho sol, y si llovia, he llegado yo y ha hecho buen tiempo
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
mal, fatal, menos mal que hoy llovía
Miralo por el lado bueno, tu ya has vuelto y disfrutado, yo aun ni las he catado...
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no has sido el único chaval, el día que yo me vine de badajoz llovió, llegué a madrid y no llovía, y en valencia un tiempo buenísimo (mucha mucha calor), la semana que he estado en casa de bacaciones muy buen tiempo, todos los días a la pisci el mal tiempo empezó ayer que empecé a trabajar jejeje por eso digo que menos mal que hoy llovía, porque me jodería estar aquí con un solazo pudiendo estar en la piscina
sin comentarios
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
desde mis genitales :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
cuando tu te compres un piso

ademas, ya han vuelto los pesaos de mis viejos, asi que no hay barbacoa
el calvo no dijo algo de hacer en su chalet??

y vir? de examanes?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
¿he sido yo?
no ha sido SOR PAULI
ACeMaN
MaidenManiaco
Enos dias por la mañana!!!!!
supreme
Orphan of Kos
Cita de Coti
que a mi me cantan el que?

hola homeless y polaquilla
Los pinreles
supreme
Orphan of Kos
Cita de Pauli
pero el niño cuánto costó 50? o 50.000 pts ???

Hola medio-polaco hola rinxols!
50 euros, es lo que cobro por hora o fracción ...
← A General